Dudilla con la comida

pexego22

Member
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo, los que me "conoceis" ya sabeis que tengo una falsa coral recien adquirida.
Encontré una página en la que venden pinkys, ratones etc... mmmuuuuy baratos, la cosa es que está comiekndo pinkys, y como quiero pedir 30, no se si pedir unos pinkys y otros de primer pelo o como, que me recomendáis?
Por cierto, el otro día le dí de comer (la primera vez) y no dudó en cogerlo, lo que si lo cogió y ya empezó a comérselo, sin envolverlo ni nada, sería porque era descongelado y ella lo sabia?
Le iba a poner una tapa de cd´s pero como estaba donde las piedras no tenia forma de tragarse nada pues ya no se la puse y ahí lo comió, asique cuando esté en las piedras no le pondré la tapa.
Es normal que cuando acaba de comer se ponga hiperactiva? no paraba quieta!!
Muchas gracias a todos, os dejo un par de fotos de como se lo engullía.
 

Adjuntos

  • IMG-20150216-WA0018.jpg
    IMG-20150216-WA0018.jpg
    45,1 KB · Visitas: 269
  • IMG-20150216-WA0019.jpg
    IMG-20150216-WA0019.jpg
    54,5 KB · Visitas: 255
  • IMG-20150216-WA0020.jpg
    IMG-20150216-WA0020.jpg
    117 KB · Visitas: 248

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Con lo respecto de terminar de comer a la mia le pasa igual se pone hiperactiva e hiperagresiva

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Kertzak

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
198
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Yo tengo una sinaloe y es lo mas glotón que he visto. Los pinkis chiquitines se le quedaron escasos al de poco y enseguida le tuvimos que buscar pinkis mas grandes. Muda cada nada, aproximadamente dos veces al mes.
La adquirimos en Septiembre y ya esta con primer pelo de tamaño majillo, pero me da que en breves tendremos que pasarle a algo mas grandecito porque no parece llenarse. Y eso que come cada 4 días...no tiene fondo! ;)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
La mia igual pero ahora en invierno la temperatura se le mantiene sobre los 20/22° y esta mas aletargada y no tiene ganas de comer. Pero en verano es igual que la tuya un pozo sin fondo jajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Yo veo bien que te cojas los 30 pinkies, pidelo de distinto tamaño si puede ser para dejar los mas grandes para el final cuando la serpiente coja un poco mas de talla, si le das uno cada 5 días te durarían 6 meses, pero en un par de meses estarás dándole dos por comida, para solucionar el tema de que los pinkies tienen menos calcio que un primer pelo le puedes manchar un poco la parte trasera con calcio, aunque si puedes yo cogería 20 pinkies y 10 primer pelo pequeños.
Las lampros cuando son pequeñas no suelen asfixiar a sus presas, se las tragan según echan la boca.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Perdón hice mal la cuenta, te durarían 5 meses los 30 pinkies, eso dandole uno de cada vez.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Kaliman dijo:
activa y agresiva? esa no ira buscando el 2º pinky?
Yo también pensé en eso, pero sin ver el tamaño de la serpiente no me atreví a proponerlo, hay algunas que son un saco sin fondo y parece que nunca están llenas.
 

pexego22

Member
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por vuestros comentarios, hoy le di otra vez de comer, esta vez 2 pinkys, y se quedó más tranquila que el otro día, un par de vueltas por el terrario y quietecina que se quedó
Se puede pasar por aqui el enclace donde los encontré bien de precio?
Igual os interesa :)
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Se puso en modo caza, hasta que no sacian estan asi. Siendo una baby yo la cebaria todo lo que ella quisiera, con el tiempo ya dejara de comer tanto y tendra sus ayunos. Ahora le corre prisa dejar de ser un gusano jajajajajaj
 

pexego22

Member
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues para esta semana que viene voy a darle lo que ella quiera jajaja bueno.. igual me come todos los pinkys que lleguen porque vamos...
jajaja
Ya os contaré haber que tal
 

pexego22

Member
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es normal que defequen de color marron oscuro? esque como la vi acer caca blanca,...
 
Arriba