Dudilla con nueva pareja

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tengo una tremper albino chocolate (preciosa además jeje) de cerca de 2 añitos y le quiero comprar un macho en la expo... vosotros que comprariais?? a fase me refiero. No sé si me explico, quiero comprar un machito para cruzarlo con ella y que las crias salgan guapas... lo siento pero no me se explicar mejor. 1 saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Creo que buscas una fase que al cruzarla con tu tremper albino de alguna fase guapa y valiosa? jajaja, yo no te puedo ayudar porque en genética de eubles ando perdido y no quiero meter la gamba.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias Javi... si y no. Me da igual que sea valiosa, lo q quiero es tener unas crias guapas, que tengan unos buenos colores, si pueden ser sólidos o punteados, no a bandas....
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola pues depende. Si tu hembra tiene het eclipse o het blizzard podrias buscar un tremper albino het diablo blanco , un diablo blanco.Si tu hembra no tiene nada de het pues puedes buscarte un mack snow tremper albino que te daria tremper y mack snow tremper albino, un eclipse het tremper o otra fase pero que contenga el gen tremper albino para que te pueda salir variedad de fases.

Saludos
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ese tipo de respuesta es la q buscaba, gracias dlgeckos. Una cosa, como sé si tiene het eclipse o het blizzard?? El que me la vendió no me dijo nada de nada, creo que ni él sabía lo que vendía... y yo de fases no tengo nada de idea. Otra cosa, de que precios estamos hablando de las fases esas que me comentas?
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Denada pues si tiene het eclipse y het blizzard pues las fases que te e dicho las tienes desde 35 euros hasta 100 euros mas o menos.Eso lo sabe el que te la vendio si no te a dicho no tendra nada de eso pero como has dicho que el que te la vendio no sabe mucho de lo que te a vendido solo queda cruzarlo con alguno de los que te e dicho que tiene el het eclipse y het blizzard para saberlo.Pero preguntaselo al que te lo vendio por si acaso y si no tuviera el het eclipse y el het blizzard pues yo ya te dijo con que fases lo juntaria.

Saludos
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok, pero lo de preguntarselo es complicado... la compré hace 2 expoterrarias en sabadell, en el 2011. Y era un extrangero y ni me acuerdo de quien era...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para poder aconsejarte sobre que macho te vendría mejor para tu hembra, primero hay que saber la genética que porta o podría portar, pero si como has dicho solo sabes que es Tremper Albina ... lo suyo es que elijas un Tremper macho y te recomiendo 3 cruces :
-Puedes probar si es het Eclipse, juntándola con un Raptor,
-O si es het Blizzard juntándola con un BlazingBlizzard,
-O probar ambos hets, juntándola con un macho de Diablo Blanco (pero esta opción es la menos económica de las 3)
*Hay otras opciones como Tremper het DB, Tremper het Raptor, Raptor het DB ... pero con estas fases, no es 100% seguro que averigües lo que es tu hembra.

Si resulta que es una Tremper "pura" (sin hets) elijas la opción que elijas (de las 3 que te he recomendado) todos los babys que saques, serán iguales genéticamente, otro asunto es el color que saquen o el patrón, que nadie te puede decir como serán, porque afortunadamente eso es aleatorio.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Pues entonce nada.Pero ya te digo que si en el tupper donde te lo vendio ponia solo que era un tremper albino es un tremper albino te lo decia por eso ya que si llevava algun het podrias tener variedad de fases.Entonce para ese tremper albino yo buscaria un mack snow tremper albino o un super snow het tremper albino.Con el mack snow tremper albino sacarias mack snow tremper albino y tremper albino y con el super snow het tremper albino sacarias mack snow het tremper albino y mack snow tremper albino

Saludos
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
muchas gracias a los 2!! fijate q ni ponia nada en el tupper... estaba con otros babys en un tupper grande (abrian unos 10 o asi juntos) y no me dijo nada. Lo de q es tremper albino me lo dijeron x aqui q colgué unas fotos hará un año o asi. Un mack snow iria bien??
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi Chocolate no me parece para nada, otra cosa es que se haya oscurecido desde que le hiciste la foto, pero para poder juzgarlo casi mejor que pongas una foto actual.
A tenor de esa foto, te digo que ese ojo me parecece algo rarillo, como si tuviese algo de parche. Pon alguna foto también de ambos ojos, ya que podría tratarse de un Tremper-Albino.
 
Arriba