durmiendo con bichos!

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola a todos!

Abro este tema para todos los que compartan su habitación con los animales que tienen y desmitificar que somos unos rarritos por dormir con tal compañía y ver cómo se apaña cada uno para que le entre todo lo que tiene hasta poder tener una habitación solo para ellos o por lo menos para los grillos! XD

Esta foto está sacada desde la puerta.


Una imagen central, empezando de abajo a la izquierda tengo una pogona, arriba una pitón bola, los peque de arriba están vacíos, son para posibles crías o a modo cuarentena cuando llega alguno nuevo y en los botes una pareja de mantis; el terrario central es de un camaleón calyptratus, abajo a su derecha está un homophobilis boivini , arriba una pareja de tackydromus sexlineatus y a su derecha el acuaterrario de un trío de leptopelis vermiculatus.


Esta foto es desde la cama donde arriba se ven las cajas de grillos, blapticas y langostas.


Y el guardián de la fauna! XD



Saludos y no dudéis en subir vuestras habitaciones!!
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
espero que ahora se vean bien!

saludos!!
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Jaja muy buena idea!
Yo ahora estoy reformando y cambiando terrarios, cuando lo tenga todo listo intentare subir alguna foto.

Saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Jajjajaa, yo pensaba que era el único que lo tenia todo lleno. Yo vivo en un piso y tengo la suerte de poder distribuir por el piso los terrarios, de todas formas como no tengo una habitación de sobra para ellos están repartidos por el piso. Dejaré unas fotos para que se vea bien lo que digo.
ytumysum.jpg

Esto es una pared del comedor, tengo dos terrarios, uno de 60x60x45cm que es un paludario y el otro de 100x120x35cm que aún tiene que madurar y falta algunas plantas.
e2e7ahym.jpg

Este está en otra pared del comedor, viven una pareja de calyptratus u en total los dos terrarios hacen 130x160x50cm. Encima del terrario está la jaula de la ninfa papillera.
9u4y2ube.jpg


Esto es el mueble bar, aquí también tengo otro terrario.
vera3emy.jpg

Este está en una habitación que tiene varios usos y entre ellos tengo muchos de los terrarios. Este es un acuario de cuarentena litros donde vive una salamandra tigre.
eda9uvys.jpg

Este es de 30x30x30cm para la pacman, en esa habitación también tengo los tuper de cucarachas runner y báltica, grillos, langostas, zophobas, tenebrio, etc. Luego tengo otra estantería con los hormigueros que ahora casi no tengo pero hasta hace dos años eran más de treinta, además también tengo terrarios para crías, incubadora, cuarentena, etc. Todo metido en un piso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muy bonitos todos locoslot!
No eres el único no! Como se animé la gente más de uno nos dejará con la boca abierta!jajaja

Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Arriba