eclipses... es verdad?

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola... bueno aca estoy viendo el eclipse de luna que se esta observando en argentina y me imagino toda esta parte del mundo. a ver... antes que nada aclaro que me doy cuenta que lo que voy a decir es una boludez pero bueno me banco las consecuencias. jajaja

hay mucho mito alrededor de los eclipses, y muchas coincidencias de acontecimientos historicos que coinciden con eclipses, uno de ellos es que un eclipse altera el comportamiento de los humanos y animales, tornandolos nerviosos e irritables. obviamente no lo crei nunca eso... pero bueno es coincidencia que justo la boa constrictor occidentalis que me traje de la casa de amado y odiado MARTINBOA, supuestamente super mansa (y constatado por mi) de un dia para el otro casi me arranca la mano.... esta super nerviosa y no entiendo el porque... bueno era solo un comentario pelotudo que querioa hacer. un beso a todos.

PD: en un rato poengo fotos del eclipse y de vivi (la BCO) con su cara de mala.
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
primeras fotos del eclipse... segun la tele a veinti pico de minutos de que empiece...
 

Adjuntos

  • eclipse 1.JPG
    eclipse 1.JPG
    6,8 KB · Visitas: 104

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja por lo que veo no le interesa absolutamente a nadie... igual yo sigo posteando...


el eclipse total
 

Adjuntos

  • eclipse 2.JPG
    eclipse 2.JPG
    8,9 KB · Visitas: 106

timmy

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad de México, México.
bueno pues yo tambn vi ese eclipse (en mexico) y estuvo muy padre la verdad se ve genial como la luna se va poniendo roja, y respecto lo de tu boa, jaja si que esta bn raro, yo no note ningun comportamiento raro en mis animales solo que mi ptychozoon no quizo comer jaja pero no creo que sea por el eclipse
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola, cuando escribiais aqui eran las tre de la madrugada y yo me acabo de levantar para ir al trabajo :mad: Creo que como bien dices son mitos y lo de tu boa habrá sido una coincidencia. Un saludo!!!
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D guille, no te quejes... cuando vos los fines de semana te levantas tarde, vas a pesar y te comes un asado (si es que sos argentino) yo estoy guardado escuchando quejarse a cuando paciente histerico pasa cerca. :mad: :mad: :mad:

un beso
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, no soy Argentino pero estuve alli el mes pasado y aunque sólo eran tres horas de diferencia se notaban mucho :eek:.
Maxpower, todo esto va porque ellos son Argentinos. :)
Un saludo!!!!
Guille
 
Arriba