Eclosión intergrado sinaloa-hondurensis

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Hola chicos/as. Después de perder la temporada 2008 en la reproducción de mi sinaloa, opté este año por aparearla con un macho de hondurensis.
Sé que el resultado carece de valor, pero no queria perder otra temporada de cria. Espero que para el 2010 tenga un macho de sinaloa.
El caso es que hoy mismo han empezado a eclosionar los huevos y de momento solo se puede ver parte de una peque que ya quiere investigar mundo.
Os dejo alguna foto del momento.

Saludos
 

Adjuntos

  • còpula2.JPG
    còpula2.JPG
    55,4 KB · Visitas: 288
  • NAIXEMENT.JPG
    NAIXEMENT.JPG
    133,8 KB · Visitas: 270

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Enhorabuena por esa postura, son preciosas, se les vé superfuertes y con muy buen tamaño..., espero conocernos en la Expo..¡¡
Suerte con ellas, seguro que sacan lo menjor de cada subespecie.
Saludos.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Te han salido una buena cantidad de huevos para ese cruce.
Enhorabuena.

Lo malo de esto es que luego la gente las vende como "especie pura" diciendo que o son sinaloes u hondurensis, porque si no seguramente es más dificil venderlas como un cruce, es una de las cosas por las que no me gustan este tipo de cruces (yo creo que menos aun entre subespecies que dan mas lugar a equivocación), pero bueno espero que también haya gente legal que ya que lo hace lo haga bien hecho y también que la gente que las compre no las mezcle después con puras y menos que las venda como puras porque al final solo habrá una triangulum pura mezcla de todas.
Al final me compraré una hondurensis que será una hondurensis-sinaloae-nelsoni-campbelli a8'{

Aunque bueno seguro que dentro de mil años todos los humanos somos café con leche...
Suerte con las bichas
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Gracias chicos.
ÁngelHondus, pienso lo mismo que tu, pero este año no pude resistir la tentación de hacer criar a la hembra de sinaloa, y el único macho que tenia a disposición era el de hondurensis.
Los 10 huevos que puso la hembra estaban fecundados, sólo uno se hecho a perder a mitad de la incubación.
Como puedes ver no tengo la intención de dar gato por liebre y colgué este post titulándolo como eclosión de intergrados. Por desgracia y como bién dices, hay quién "vendería la moto" como espécies puras.

Saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Eso está claro Guerau, yo creo que el 99,9% de la gente de este foro es legal. Solo lo puse porque se que hay gente que si que lo hace.
Pero bueno que como dije, sabiendo hacer las cosas bien hechas no tiene nada malo, al contrario, asi que te vuelvo a dar la enhorabuena por las honduloes :p, eso sí, pillate una hembra de hondu y un macho de sinaloe y te la doy al cuadrado jaja ;)

Un saludo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. De eso no hay que preocuparse ya que todas las serpientes están más que cruzadas, si se les hiciera el estudio genético lo raro seria encontrar alguna pura.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Enhorabuena por los babys. La pena es que los cruces entre subespecies de triangulum no da mucho resultado vistoso salvo que difieran bastante en color o patron. Por ejemplo cruces chulos entre L.triangulum pueden ser los que involucran gentilis, syspila, elapsoides, triangulum triangulum, celaenops, etc...
Las mezclas de campbelli, anulata,honduriensis, sinaloe, nelsoni, etc... entre si no aportan mucho
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Gracias ÁngelHondus, uno de los propositos de acudir mañana a Expoterraria es justamente el de buscar las parejas.
Franza, espero que aún habiendo contaminación genética se sigan encontrando animales puros.
Gracias Indigo, la verdad es que las crias de este cruce no han dado ninguna sorpresa, pero si que es verdad que se diferéncian las dos tendéncias. Las hay más sinaloa i otras más hondurensis.

Ya colgaré alguna foto del grupito.

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yayito, no es por meterme contigo pero ya he leido 5 post tuyos o mas en la que solo dices "que bonitas", ademas siempre lo mismo. Participas o creas respuestas por crearlas? Aqui se excribe para preguntar y para dar informacion, osea para aprender o para enseñar
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Indigo dijo:
Yayito, no es por meterme contigo pero ya he leido 5 post tuyos o mas en la que solo dices "que bonitas", ademas siempre lo mismo. Participas o creas respuestas por crearlas? Aqui se excribe para preguntar y para dar informacion, osea para aprender o para enseñar

Totalmente de acuerdo, yo he leido lo mismo en otros tantos :eek:
Un poco de imaginación por lo menos...
 

yayito

Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo siento pero es que necesitaba mandarle un mp a un usuario urgente y necesitaba mandar 10 mensajes sorry, espero q a partir de ahora aporte algo mas :D
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Perdonad la tardanza, ya tengo las fotos hechas a todas las babys. De las 9 hay 7 que comen sin problemas y dos que me la estan jugando. El problema que tendrán es que soy muuuu tozudo y no les quedará otra que comer.
Os dejo las fotos de las peques.

Saludos
 

Adjuntos

  • Intergr.sinaloa x hondu 1red.JPG
    Intergr.sinaloa x hondu 1red.JPG
    42,3 KB · Visitas: 144
  • Intergr.sinaloa x hondu 2red.JPG
    Intergr.sinaloa x hondu 2red.JPG
    48,5 KB · Visitas: 179
  • Intergr.sinaloa x hondu 3red.JPG
    Intergr.sinaloa x hondu 3red.JPG
    48,9 KB · Visitas: 153
  • Intergr.sinaloa x hondu 4red.JPG
    Intergr.sinaloa x hondu 4red.JPG
    49,5 KB · Visitas: 145

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
+
 

Adjuntos

  • Intergr.sinaloa x hondu 5red.JPG
    Intergr.sinaloa x hondu 5red.JPG
    52,6 KB · Visitas: 128
  • Intergr.sinaloa x hondu 6red.JPG
    Intergr.sinaloa x hondu 6red.JPG
    31,2 KB · Visitas: 140
  • Intergr.sinaloa x hondu 7red.JPG
    Intergr.sinaloa x hondu 7red.JPG
    48,8 KB · Visitas: 134
  • Intergr.sinaloa x hondu 8red.JPG
    Intergr.sinaloa x hondu 8red.JPG
    30,1 KB · Visitas: 148

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Última. Siento poner tanta foto en este apartado, si lo creeis necesario lo cuelgo en la galería de imagenes.
 

Adjuntos

  • Intergr.sinaloa x hondu 9red.JPG
    Intergr.sinaloa x hondu 9red.JPG
    42,6 KB · Visitas: 162

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Viendo las fotos de tus serpientes me he acordado de una supuesta sinaloae que tengo que lo mismo es ese cruce que sacaste, a ver si pongo fotos, a mi me la dieron por sinaloae , pero me parece a mi que no es.
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Hola Franza, como bién comentaste anteriormente, hay muchos ejempares cruzados que se han vendido como puros. Estaría bién ver el tuyo.

Saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ya os lo comenté yo que hay que tener mucho cuidado, a ver como es la tuya franza.
Aunque esas parecen nelsoni con cabeza de hondu por la mancha de las narinas, algo se les nota, aunque algunas de estas podrían pasar por hondus a no ser que te fijaras mucho.

Un saludo :D
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Aquí tenéis la foto.
 

Adjuntos

  • Lampro 1.JPG
    Lampro 1.JPG
    90,3 KB · Visitas: 194
Arriba