Eclosión intergrado sinaloa-hondurensis

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo creo que tu sinaloe es la llamada BULLSEYE. por los circulos en el diseño. El hocico blanco tambien lo tienen las sinaloes. Lo que no tienen es la raya blanca de corte de las hondus
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas a todos.
Felicidades a GUERAU por ese cruces entre subespecies.

Agradecer a Indigo lo que aprendemos con el diariamente; Gracias :) (sin menospreciar a nadie)

Por otra parte...precioso ejemplar de macho de Sinaloe bullseye Franza. Tienes pensado este año sacar algun hibrido con guttata aprovechando ese patron.?
Sería interesante no?. :cool:
Saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. La sinaloae es hembra, no tengo pensado echarla a criar.
Una vez la eché con guttatus, copularon y tal , pero los huevos no eran fértiles.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Es en parte bullseye como dice Indigo, es lo que acaba convirtiendose en motley o spotted (de los que ya tiene algo en el patrón) pero aun con la raya del centro del círculo larga. Esto lo he visto sobretodo en nelsonis y sinaloes y en intergrados que algunos criadores utilizan para pasar genes de una subespecie a otra, y parece sinaloe por el patrón del negro que acaba en triángulo aunque las rayas se las veo un poco juntas y la pinta del morro algo grande para ser sinaloe, pero puede ser, aunque esto de los intergrados es muy dificil de ver en algunas bichas como he dicho.
Qué tamaño tiene?

Un saludo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Tendrá entre 110-120 cm.
No se, pero a mi me da que sinaloae pura no es, tengo un macho puro de sinaloae y no es igual.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Haz contaje de escamas de la cabeza, de la tripa etc...
Entre subespecies varia, auqnue como hay intervalos numericos igual es dificil saberlo. Necesitas tambien contaje de anillos. Si le sacas una foto a la cabeza de cerca mejor, para verle el hocico principalmente
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Pongo una foto de la cabeza
Ahora esta para mudar y no quiero molestarla ,pero tendrá 17-18 anillos
Los anillos no son completos, por el vientre no tiene.
Me parece que hace años puse un post, a ver si lo encuentro.
 

Adjuntos

  • sina cabeza.JPG
    sina cabeza.JPG
    54,2 KB · Visitas: 138

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Aqui esta.
http://www.faunaexotica.net/foro/colubridos/sinaloae-t4825.0.html
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si te fijas, en el post que has puesto de la tripa hay fotos de spotted y aberrante y ambas tienen cabezas mucho mas distintas de una sinaloe que la tuya.Yo creo que no es cruce, pero a saber puesto que es muy dificil saberlo. Tampoco se realmente si son puras las otras fases o las habran sacado con mezclas.
Yo he visto desde luego sinaloes con la cabeza como la tuya
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Por lo que yo he visto todos esos cruces que dices se han ido sacando sobretodo mediante intergrados de nelsoni X sinaloe, sobretodo el spotted (o motley) que donde más se ve es en sinaloe, pero también en nelsoni y como os he dicho antes parece ser que viene del bullseye.

Yo la verdad cuanto más la miro, más le veo de nelsoni, pero también de sinaloe, asi que si tubiera que decir algo apostaría por intergrado de nelsoni X sinaloe, pero claro nada es seguro y como dice Indigo los intervalos del contaje de escamas pueden valerte para las dos subespecies asi que es imposible saberlo.

Sabes algo más sobre a quién se la compraste, de dónde viene o algo.

De una u otra forma tiene un patrón precioso y esta echa una morcilla ;)
Un saludo
 
Arriba