Eclosion puesta de caliptratus

PACHECO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:D :D HOLA,EL LUNES ABRI LA INCUBADORA Y BINGO.
imagen001ri6.jpg
DESPUES DE 5 MESES Y 19 DIAS
imagen015ar1.jpg
)EL LUNES HASTA HOY ME HAN SALIDO 15
imagenii5.jpg
imagen006bp9.jpg

B

brox

Guest
Buah!! Vaya momentazo... Ante todo felicidades! Supongo que ahora costará muchísimo mantenerlos y darles de comer. Cómo controlas esto? es decir, cómo te aseguras de que no se queda ninguno si comer? Creo que tiene que ser un periodo complicado así tan pequeñitos.

Saludos!

zazo22

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me encantan los calyptratus baby, a mi modo de ver son 1000 veces más bonitos cuando nacen que los de pardalis (otra cosa ya es cuando se hacen adultos, sobretodo los machos). Son gigantescos al nacer y el color verde chillón se sale.
Felicidades.

PACHECO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Han eclosionado 16 ,me qedan otros 12.El tema de la comida un tuppers grande mogollon de grillos ,la verdad que creo que van comiendo todos,tardan un pàr de dias en comer.abrrir la incubadora y ver que han nacido despues de tanto tiempo es la OSTIA :p ,ademas tuve la malisima suerte que mi campeona (la hembra) se murio a8'{ a8'{ por retencion de huevos.

B

brox

Guest
PACHECO dijo:
Han eclosionado 16 ,me qedan otros 12.El tema de la comida un tuppers grande mogollon de grillos ,la verdad que creo que van comiendo todos,tardan un pàr de dias en comer.abrrir la incubadora y ver que han nacido despues de tanto tiempo es la OSTIA :p ,ademas tuve la malisima suerte que mi campeona (la hembra) se murio a8'{ a8'{ por retencion de huevos.

Lo siento Pacheco por tu perdida. Espero que tengas mas suerte con tus crias.

Saludos!

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Opino igual que Zazo22, los calyptratus tienen un colorido al salir del huevo superior al de los pardalis, y también comen más, por lo menos en mi caso.

Alune

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Felicidades, mantenles la comida, y vigilalos, al ser tantos es muy complicados. Es muy importate el agua y la humedad relativa, mucha suerte con esas preciosidades.