el chisme este xd

  • Iniciador del tema celta
  • Fecha de inicio
C

celta

Guest
Hola,alguien sabe donde se puede conseguir el chisme este que te lo pones en la mano y luego cuando tocas a alguien le mete una descarga electrica........

saludos
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
:confused: :confused: has probao a buskar en tiendas de bromas?? :confused: :confused:

JuAn G
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Ostias,pues yo tb kiero uno...las tiendas de bromas estan en peligro de extincion Juan..o solo veden pollos y mierdas de mentira xD
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ey ey yo tambien kiero uno jejej deve ser la caña eso xD yo tmapoco se de tiendas de bromas x santander... :confused: si alguien sabe que lo comente , o si le veis por internet o algo avisar ;)
 
C

celta

Guest
Hola jeje aqui no ai de esas tiendas ...y busque por internet pero aparecian 4 chismes malos y los otros......
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
En ebay los venden, desde cámaras de mentiras, hasta boligrafos de descargas, supongo que es cuestión de ponerse a buscar.
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo tngo un boli q da descarga...jejeje:D q wapo todavia em acuerdo de lso saltos q metian mis amigos del susto!

JUAN G
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola:
yo tmb tengo un boligrafo ke da una pekeña descarga,lo compre en una feria de estas de pueblo..
ke wapo
 
Arriba