el espabilao d siempre

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
siempre q mantenemos dos animales juntos suele pasar q uno esta mas espabilaillo q el otro y le qita la comida, pues bien, a los q teneis mas d un pandinus en un mismo terario, como haceis para q uno no se coma la comida d el otro/s?
Saludos y gracias ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
weno yo no se komo lo hara el resto de la gente,pero lo k puedes hacer es tener un transportin y alimentarlos en el,por separado,primero 1 y luego el otro.Tambien puedes probar a acercarles los griyos con pinzas a cada uno de ellos,o a soltar una burrada de griyos x el terrario,por ejemplo 2 o 3 por cada pandinus,vigilas bien y luego se los kitas.

Un saludo
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola pues no tengo ningun arttropodo junto con otro pero si tengo lytorias caeruelas y es muy sencillo pero muy coñazo, darles de comer una a una las ranitas estas comen 2 o 3 veces x semana.... pero con los pandinus lo teneis mas facil k comen cada 15 dias o cada mes si la presa es grnade, asi te aseguras de lo k come cada uno siempre sin problemas
 
M

mompe

Guest
Bueno, mis pandinus no comen cada tanto, la verdad. Otras especies de escorpiones si se alimentan cada mes o mas, pero creo que pandinus, hadogenes, y otros comen mas frecuentemente.Aun asi si es cierto que es mas facil. Yo a los pandinus les pongo un grillo por cada uno y en dos dias quito los que no se han comido. Pienso que cada uno de ellos sabe cuando tiene hambre o necesita alimentarse, cuando uno esta satisfecho no suele cazar y asi deja al que si necesita cazar hacerlo (que bien, me encantan mis parrafadas :) ) La verdad es que esta muy bien esto de poder contestar al otro.. es ameno y uno se da cuenta a la vez de lo mucho que empieza a saber de sus bichos ;)
Bueno, encantado de opinar
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jejeje, ya siempre es bueno poder opinar.
A mi me pasa igual,si no deseas que pase eso,lo mejor seria separarlos,pero el que unmo siempre se quede un poquitin mas flaquito xk uno esta comiendo la comida de este, es algo que siempre pasa, algo natural, y en estado natural de lo que depende la evolucion de una especie.

Saludos
 
N

nemesis

Guest
yo......en fin, mi terrario esk es bastante grande como para unos pandinus, siempre hay de 4 a 3 grillos, pq los grillos tienen mucho espacio como para no ver a los escorpiones, y a estos les cuesta encontrarlos, y suelen cazar uno o dos cada 2 o tres dias o........, pero asi no tengo problema, primero pq hay mas de un grillo por escorpion, y segundo pq les requiere un esfuerzo y ademas no comen continuamente
 
Arriba