El gecko mas veloz del mundo

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
.......... :mad: Bueno espero que no lo hallan puesto ahí a posta para hacer la gracia, por que desde luego si es así gracia ninguna y si estaba en la moto y el piloto no se a dado cuenta..... pues pobrecillo.

Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues menuda gracia.... Lo estara pasando fatal el pobre animal...
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como va a ir un tio a 180 y poner un gecko adrede en el cuadro?? :eek:
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Haber antes de empezar, el tío ve de que hay un gecko en la moto, y en vez de quitarlo se pone a correr, no digo que cuando valla a 180 lo ponga el.
En cualquier caso da lo mismo, el caso es que ese animal lo pasa fatal, es lo mismo de siempre es hacer pasarlo mal a un animal tontamente, y lo peor de todo para el disfrute de otros.

Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Y como a llegado un gecko a una moto de competición, que va subida en un remolque (posiblemente cerrado) y antes de correr sele hace la puesta a punto a la moto y nadie ve a un gecko amarillo??

Apuesto porque esta puesto a drede!

Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
no siempre se ha de ser taaaaaan amante que asi damos miedo .ese animal se ha podido colocar en la moto soliiiiito no hace falta que lo coloque el tio en medio de una carrera.es que ya lo vemos todo como un ataque contra la naturaleza
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajajajaa no todo es ataque, pero me sigue pareciendo muuuuu raro!! jajajaajja

que le pase a un abuelete de por alli en su vespino que la aparca en la calle pues okey, pero a una moto de competición.... :S

un saludo!
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Haber es un ejemplo tonto pero bueno; si yo veo una ballena varada en la playa, la ago un video y pongo “la ballena mas plallera del mundo” pues hombre yo lo veo algo con poca gracia, y no es que sea taaaaaaaan amante de los animales es que es lo que pienso. Yo no digo que el piloto de la moto lo halla hecho a posta solo digo que no me hace gracia nada mas.

Un saludo.
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno,si quereis rizar el rizo hacedlo, pero si veis el video el gecko aparece de golpe. Y despues se ve como va moviendose por ahi. Osea q si estuviese en la moto desde antes se hubiese visto aparecer poco a poco no de golpe !!!! ese gecko llega por estar saltando o dandose una vuelta.

Encuanto a moto de competicion eso es un circuito en el que pagas y entras con tu moto.El tio del video es unciudadano de a pie q va un sabado a desfogarse con la moto.

La verdad es q yo no loveo como vosotros :eek: dudo que el tio q va a meterse a circuito con la moto piense en meterse un gecko en la moto y que le salga a camara durante el viaje... anda q :D
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo piensop como ergon ademas el bicho se va y luego vuelve no creo que sea aposta eso si cuando se tira de la moto se mato fijo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo pienso que es del género hemidactylus, y efectivamente parece ser de los más veloces del mundo, sino el que más por el registro gráfico que se aprecia.

A mi no me parece crueldad sino fruto de la casualidad.
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
xDDDD ta haciendo de espectador y todo...seguro que se estara quedando flipao :eek: y disfrutando de la carrera xD :p
 

minas

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
SC Tenerife
:D que bueno. la verdad es que la naturaleza es tan sabia que el gecko sabe hasta cuando bajarse.
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Puestos a especular, el gecko aparece en la moto cuando va a 130 km/h, como lo hace para saltar un metro de altura desde el suelo y subirse a una moto que pasa por ahí a 130? Bastante curioso... Eso sí es ser rápido...
 

minas

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
SC Tenerife
:D
Supongo yo que el gecko estaba en la moto antes de salir, porque sino yo quiero un gecko asi!!! jajajjaja :p
 
Arriba