El macho se niega xD

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buenas abro este tema, para saber porque el macho cuando lo junto con la hembra se recluye en una esquina y no quiere saber nada de la hembra xD me vienen muchas bromas a la cabeza, pero es que no se como hacer q se reproduzcan, la hembra va a hacer 3 años y el macho va a hacer 2 años, igual es muy pronto para el, aunque creo que estan en la edad perfecta, os dejo una foto de los dos, voy a optar porque vivan juntos, supongo que el macho se acostumbrara y dejara de estar tan tenso cuando los junto.
 

Adjuntos

  • DSCN8910.JPG
    DSCN8910.JPG
    670 KB · Visitas: 219

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
que tal neng.


pues eso es que le da verguenza, si han hibernado y demas es cuestion de tiempo dejalos juntitos ya veras como al final ganan las feromonas.

pd: se nos jodio el PSN nOOOOOO putem morgen, le heterodon esta preñada casi seguro, otra cosa vienes a madrid ?


un saludo tio y seguro que el machito le da caña ya veras :)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si quiero ir a Madrid, pero bueno siempre digo que si, y al final nunca voy, de todas formas, la heterodon ya esta en 65 cm, y si me prestas unos buenos emipenes jajajaja para que la heterodon acepte a un macho, tiene q hivernar?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si te cuento lo mio con mis Lampros es peor. Estoy hibridando un macho de L.alterna blairi con una hembra de L.ruthveni albina, dos especies que hibridan sin problemas.
Pues el caso, como vereis en la secuencia de fotos, es que al juntarlas fue la hembra la que se abalanzó sobre el macho de alterna como una loca, se subio a su espalda y empezó a acariciar al macho y a enrrollarle la cola buscandole la cloaca de la misma manera que un macho haria al intentar copular con una hembra. Juntaba la cloaca, le levantaba la cola al macho que estaba debajo, pero como no tenia hemipenes nada mas podia hacer que intentar que el macho los sacara y copulara con ella.
¿Ninfomania de la hembra?¿Amariconamiento del macho?. Creia que no me quedaba nada por ver a estas alturas...
Pues la final no ha habido copula. La hembra cachonda como una moto y el macho mas frio que un tempano.
De toda la vida mis machos se hen desvivido por las hembras que pasaban de ellos hasta el dia que ovulaban y ahora resulta que me pasa lo contrario. ¿Desde cuando un macho rechaza una hembra en celo?Esto es de locos, y yo JODIDO....
 

Adjuntos

  • Ninfomania o Amariconamiento 3.jpg
    Ninfomania o Amariconamiento 3.jpg
    116,4 KB · Visitas: 171
  • Ninfomania o Amariconamiento 2.jpg
    Ninfomania o Amariconamiento 2.jpg
    76 KB · Visitas: 168
  • Ninfomania o Amariconamiento 1.jpg
    Ninfomania o Amariconamiento 1.jpg
    108,8 KB · Visitas: 159

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Indigo, pues imagina como estoy yo jajaja que es la primera vez que lo intento, y nanay....
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Pues yo, tengo un macho de guttatus, que no se le quita el celo ni para atrás, lo he cambiado de habitación y todo para que no huela a las hembras y que va, sigue loco como una moto.
A si que Rookie, depende de donde seas, te puedes acercar y te lo presto a ver si se le quita, que a mi ya no me quedan más hembras xDDD
 

Rupsss

Member
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas,
No creo que sea porque el macho sea muy joven, yo esta temporada lehe dejado el mio de un año a un colega, ya que mis hembras son demasiado pequeñas todavia, y a copulado como un cerdo, eso si, al principio le paso como al tuyo, no parecia muy interesado, pero ves separandolas y juntandolas y ya veras que al final se engancharan, si han hibernado y todo el jaleo, o tb puedes probar subiendo un poco la temperatura, paciencia que son primerizos!

PD: si no prueba a poner unas velitas, crea un poco de ambiente... xD (es broma!)

Saludos!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ahi siguen xD que mis ojos hayan visto nada de nada... pero bueno ya no las separo mas xDDD les he quitado el periodico y les he puesto coco, y en nada tengo un terrario grande para que tengan todas las comodidades, a ver si así nace la chispita del amor xDDD
 

Adjuntos

  • DSCN8975.JPG
    DSCN8975.JPG
    675,4 KB · Visitas: 192

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una pregunta, ¿están sexadas?. ¿El macho es el bloodred no?, es que en la primera foto parece una hembra.(aunque a ojo es dificil sexar y acertar).
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
¬¬ :eek: La snow está sexada 3 veces, y se supone que es hembra, y la fire es macho confirmado. Como sean las dos hembra o los dos macho, xDDDDDDD... :( :-X o_O :'(
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
De todas formas si la hembra no esta en celo no pasara nada. Ya se ha pasado la epoca del primer celo, igual con suerte para un segundo celo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
David Briz (Indigo) dijo:
De todas formas si la hembra no esta en celo no pasara nada. Ya se ha pasado la epoca del primer celo, igual con suerte para un segundo celo

Pero tengo que enfriarlas? o no hace falta?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Deberias haberlo hecho este invierno, ya est tarde. Si no lo haces muchas veces no entran en celo o si lo hacen suelen ser menos fertiles
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
David Briz (Indigo) dijo:
Deberias haberlo hecho este invierno, ya est tarde. Si no lo haces muchas veces no entran en celo o si lo hacen suelen ser menos fertiles

Indigo, he notado que la snow tiene como unos abultamientos 2 - 3 dedos por encima de la cloaca, hay momentos que le veo un par y conforme se mueve se le ven mas, pueden ser huevos:confused::confused::confused:?? o simplemente paranoias mias? debo darle de comer?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pueden serlo. Esperate a ver si deja de comer y a la proxima muda. Si esta gravida pondra huevos a los 10 dias de la puesta y desde antes de esta ya no te comera nada
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Es que ha mudado esta noche, no se si debo darle de comer o no, mira pongo una foto. Lleva desde que se puso a mudar sin comer. 8 dias aprox. le acabo de sacar fotos, cuando se mueve los bultos se ven mas o menos, y se abulta por los dos lados.
 

Adjuntos

  • DSCN8988.JPG
    DSCN8988.JPG
    648 KB · Visitas: 164
  • DSCN8992.JPG
    DSCN8992.JPG
    672,4 KB · Visitas: 164
  • DSCN8984.JPG
    DSCN8984.JPG
    643,8 KB · Visitas: 140
  • DSCN8993.JPG
    DSCN8993.JPG
    663,2 KB · Visitas: 153

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Le he dado una minirata y ha tardado cero coma en zamparsela xD a ver como va evolucionando................ a ver si alguien se puede guiar un poco por las fotos y confirmarmelo :( que no tengo ni pajotera idea.
 
Arriba