El macho se niega xD

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ya le he puesto el tupper forrado con cinta aislante, y está dentro enterrada y solo asoma la nariz xDDD no creo que vaya a hacer la puesta no?
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
La puesta la hacen a los 10 días de la muda aproximadamente, piensa cuando mudó y cuenta.

Aparte de eso, hacen la puesta por la noche o al amanecer, a si que no creo que lo veas, más bien te levantarás y ya habrá puesto los huevos.

Saludos!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Roma dijo:
La puesta la hacen a los 10 días de la muda aproximadamente, piensa cuando mudó y cuenta.

Aparte de eso, hacen la puesta por la noche o al amanecer, a si que no creo que lo veas, más bien te levantarás y ya habrá puesto los huevos.

Saludos!

De todas formas, si está con huevos, los pondrá despues de la proxima muda seguramente, porque ahora apenas se los noto.. igual es lo que yo digo, igual es obesidad.. no tengo ni idea.. el tiempo lo dirá.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ahora el macho y la hembra no salen del tupper que tiene para que ponga los huevos, ahi se tiran todo el dia hasta por la noche que salen un rato... :confused: :confused:
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es normal que se pasen ahi pues al fin y al cabo es una guarida donde se sienten seguros. Lo que no entiendo es que hace el macho en el mismo sitio que la hembra pues la estresa ara poner huevos ademas de que seguro que removerá los huevos. Sacale hasta que estés seguro de que la hembra no va a poner huevos o hasta que los ponga
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
David Briz (Indigo) dijo:
Es normal que se pasen ahi pues al fin y al cabo es una guarida donde se sienten seguros. Lo que no entiendo es que hace el macho en el mismo sitio que la hembra pues la estresa ara poner huevos ademas de que seguro que removerá los huevos. Sacale hasta que estés seguro de que la hembra no va a poner huevos o hasta que los ponga

No me ha echo falta sacar al macho, me he fijado que desde hace un par de dias, ya no entra donde la hembra, esta todo el dia encima de la tapa sin entrar.. hoy dare de comer al macho y la hembra a dieta jajaja y mirare dentro por si las moscas..
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La hembra a dieta no. Prueba a darle de comer y si come te confirmara que no esta preñada
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
David Briz (Indigo) dijo:
La hembra a dieta no. Prueba a darle de comer y si come te confirmara que no esta preñada

Le he dado de comer y se lo ha zampado en un segundo xD, supongo que será obesidad, voy a empezar a darle cada 15 dias. no?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
¿Ves que rápido te ha sacado de la duda?ja,ja,ja. LO siento, supongo que te habŕa desilusionado.
Yo le daria cada 12 dias y presas algo mas pequeñas d elo normal
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
David Briz (Indigo) dijo:
¿Ves que rápido te ha sacado de la duda?ja,ja,ja. LO siento, supongo que te habŕa desilusionado.
Yo le daria cada 12 dias y presas algo mas pequeñas d elo normal

El caso es que tiene la zona mucho mas ancha que antes, siempre queda la esperanza, para la proxima muda os comento. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba