El mejor zoo y aquarium de Andalucia?

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Me gustaria llevar al niño a un zoo y a un aquarium (por separado se entiende), que llevo tiempo prometiendoselo.
Alguien podria decirme (bajo su juicio, claro) cual considera el mejor zoo y el mejor aquarium por Andalucia?
Que ya que lo llevo, llevarlo a uno en condiciones al menos.
Saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola David, has ido al Castillo de las Guardas? en Sevilla, yo creo que tu hijo se lo pasará genial en el safari cuando se te hacercan los emus y tienes a las cebras a 1 metro, yo las toqué jajaj asi que imgainate si están cerca, la verdad que es de los que más me gusta por el safari donde vas con tu coche y ves muchos animales.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Estuve ayer en el zoo de madrid y creo que por el precio que ofrece tienes aquarium terrarios aves delfinario por un precio que muchos ya cobran solo por uno de estos servicios.

Pero si quieres un zoo muy bonito y que cuida mucho las instalaciones y novedoso ve al bioparc de valencia a unos cuantos kilometros de andalucia y luego al oceanographique de valencia, tienes muchos museos buenos ahi concentrados!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
sin duda el mejor zoo de andalucia es el bioparc de fuengirola
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
El Castillo de las guardas esta muy bien toque hasta lo elefantes jaja, y este verano estuve en el Selwo aventura tambien esta muy bien.

Un saludo!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Como zoo, el biopark no tiene rival. Pero desde el punto de vista de un crío, quizás disfrute mas ver los bichos mas directamente, mas de cerca, como ocurre en el Castillo o Selwo. Y si al final optas por Selwo, no lejos tienes Selwo Marina.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Como zoo, en Andalucía el bioparc (rainforest) de fuengirola sin duda, parece que estás en una selva tropical es el mejor, más novedoso y está hecho para que los animales puedan interactuar mejor y se desarrollen mejor en el entorno, supuestamente no se considera ya a eso zoológico se le da otro nombre (aunque es un zoo para todo el mundo).
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Como aquariums no hay muy buenos aquariums en Andalucía, todos son muy pequeños y sin nada diferente, pero para compensar puedes ir a Benalmadena y hacer 2x1 para compensar carencias, vas al Sea Life y al Selwo Marine el mismo día.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Si os parece buen zoo el bioparc de fuengirola, probad el de zaragoza, tiene cuatro zonas donde una es el bioparc de fuengirola, y una gran idea es que apostaron por la sabana africana en plan extensión gigante con muchas especies, nocturnas como el oricerotopo, hipopotamos bajo cristal....
y el oceoanografico con belugas, morsas y centollas japonesas...


os dejo este video friqui que hice sobre el bioparc de valencia,
https://www.youtube.com/watch?v=UdeBhSYdJMQ
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
a veces se queda parado pero es que el video lo hice con una cámara de fotos que estaba ya en sus ultimos días...sorry
 
Arriba