Zoo de madrid o Faunia

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estudio veterinaria, y todos mis exámenes son con fotos por que no vas a traer al animal a clase sabes? así que si, un poquito si que se mirando la foto.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ricovic dijo:
Si que pregunté si era esa la comida que les daban. Dices que no defiendes al zoo, pero es lo que estás haciendo constantemente. Y sigo pensando que esa alimentación no es la adecuada, ni las demás cosas que vi; si a ti te parecen bien esas cosas...sin comentarios. Yo si trabajase en ese zoo y viese esas cosas que son lo que se ve por fuera, ya no quiero saber lo que hay en trastienda, dejaría el curro seguramente igual que hice en donde estaba por las cosas que vi.
y que te respondieron que era esa la comida que les daban?
en ningun momento e defendido el zoo, solo e dado mi opinion, por que si e visto otras cosas que me parecian mal, como picos deformados en algun ave
en el zoo de madrid se pueden ver varios animales con el aspecto de ese tigre, y algunos ya an muerto, pero claramente por que son animales muy viejos, es una coleccion vieja sobretodo en cuanto a felidos como tigres, leones y leopardos y algunos grandes hervivoros como gaures o bisontes
ojo tampoco estoy criticando al de madrid, lo unico que hago es no exagerar, claro que esta bien ponerle las pilas a los zoos para que no se duerman en los laureles, y te invito a que les envies un correo, se lo expongas y a ver que te responden
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Alibas89 dijo:
Estudio veterinaria, y todos mis exámenes son con fotos por que no vas a traer al animal a clase sabes? así que si, un poquito si que se mirando la foto.
pues cuando tengas el titulo y estes trabajando con grandes felinos en un zoo se lo discutes a los profesionales que alli trabajan, mientras tanto solo puedes dar tu opinion como estudiante y no afirmar nada.
yo ya e dicho que puede ser un animal viejo, pero no lo e afirmado puesto que no e trabajado con grandes felinos ni como cuidador ni como veterinario, por eso no puedo afirmar nada
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Creo que si está estudiando veterinaria y a aprobado los exámenes sabrá de lo que habla, no tienes porqué tener el animal delante para identificar una cosa y he dicho identificar no saber la causa. Continuamente estas diciendo que no defiendes al zoo pero es lo que haces una y otra vez, yo deduzco que tienes algún vinculo con ellos sinó no lo entendería. Como han dicho anteriormente, no se puede negar lo innegable; cuando hay errores y los errores se ven con la mirada, no se puede defender ni apoyar ese hecho. Y claro está que los cuidadores no tienen la culpa, de hecho no la suelen tener normalmente (no quiere decir que no la tengan nunca), la culpa la suele tener el de arriba que sabe lo que hay y no le da la gana poner soluciones por lo que sea.
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Oks, me parece muy bien, pero mira, te digo porque afirmo esto, porque en clase lo dimos, yes lo típico que pasa con los perros, que te viene una viejecita o cualquier otra persona y te dice: el perro esta gordo/ flaco porque es viejo: Mentira, incluso si has castrado a un animal, si, tienen tendencia a engordar o a tener problemas de peso, pero para eso te venden alimentos variados, para dietas variadas y que tienen que ser estrictas. Este animal esta muy flaco, otra cosa es que sea de un decomiso y el animal haya llegado así de flaco y están alimentandole despacito y pausadamente para que no tenga una lipidosis hepática, pero nadie ha dicho ada de que este animal sea de decomiso, pero como bien dices, y yo en ningún momento he dicho que no pueda equivocarme (seguro que por aquí hay veterinarios o gente muchísimo mas experta que yo, que me puede corregir o lo que sea, lo acepto)
También podrían ser problemas hormonales, simplemente, lo que he publicado era para aclarar que a un animal lo puedes alimentar como quieras siempre y cuando respetes su metabolismo, y alimentar a base de carcazas de pollo si, es verdad se hace, pero en la trastienda darán mas cosas, porque comprar kg de pollo para tantos felinos es muchísimo mas caro que comprar una pata entera de caballo o de vaca, que aporta mas proteínas y grasas al animal.

No se porque te ha molestado mi comentario, y por otro lado viendo como te has tomado tu mi respuesta, crees que un veterinario recién licenciado (el año que viene me licenciare si dios quiere) si va al zoo y les dice que ese animal esta flaco y que tiene un déficit de vitaminas, o lo que sea, se lo tomaran bien, soy la competencia.

También decir que puede que los veterinarios del zoo lo sepan, sepan que el animal esta mal y un montón de cosas, pero ellos no pueden hacer nada, porque han de acatar las ordenes del director del zoo, y si el zoo pasa por una crisis, el director del zoo lo que ara es sacrificar ciertas cosas (es un ejemplo, no estoy diciendo nada sobre este zoo).

Se de directores de zoo, que para mantener sus animales en perfectas condiciones, han sacado el dinero de sus bolsillos, ya me diréis cuanta gente, directores en concreto, sacan dinero de su banco para financiar un recinto para ciertos animales, que o son decomisados o no tendrán una estancia permanente en el zoo? yo solo conozco uno y es el zoo de rio safari Elche.

Son muchos factores, y esta claro que si no se explora este animal detenidamente, no se ve la economía de la empresa, y el carácter del director, no se puede saber nada claro de porque el animal esta delgado.

Respecto a que no hay zoos en perfectas condiciones, he de mencionar que por lo que me ha comentado la gente y los profesores, los mejores zoos se encuentran en sur y centro de America, porque ellos están construyendo los zoos fijandose en todos los errores que cometimos los europeos, y están innovando y haciendo un montón de instalaciones que por lo que se ve, ya nos gustaría a nosotros poder hacer eso. Sinceramente me gustaría ir a visitar alguno :)

Un saludo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ricovic dijo:
yo deduzco que tienes algún vinculo con ellos sinó no lo entendería.
jajajajaja de verdad entiendes lo que lees macho?, tambien lo e criticado en otras cosas, e dicho que lo de las cucas esta mal pero que es dificil de erradicar, no te e negado que alguna instalacion este sucia, y e dicho que e visto aves con picos descuidados, y rapaces atadas intentando escapar, dime donde lo defiendo para "acusarme" de tener un vinculo con el zoo sin pruebas, ahora dime tambien que soy de la KGB por ser comunista..., entonces tu tienes un vinculo con los encargados del mariposario no? jajajaja, todavia no me as dicho si te confirmaron que las alimentaban con las carcasa de pollo.
y aunque el compañero alibas89 haya aprovado todos los examenes y sea un futuro buen veterinario que no lo dudo, no tiene la experiencia suficiente para afirmar por una foto que le pasa a un animal, lo puede opinar, pero no afirmar, cuando un veterinario que lleve años trabajando con grandes carnivoros lo confirme, me callare, pero no es el caso
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Alibas89 dijo:
Oks, me parece muy bien, pero mira, te digo porque afirmo esto, porque en clase lo dimos, yes lo típico que pasa con los perros, que te viene una viejecita o cualquier otra persona y te dice: el perro esta gordo/ flaco porque es viejo: Mentira, incluso si has castrado a un animal, si, tienen tendencia a engordar o a tener problemas de peso, pero para eso te venden alimentos variados, para dietas variadas y que tienen que ser estrictas. Este animal esta muy flaco, otra cosa es que sea de un decomiso y el animal haya llegado así de flaco y están alimentandole despacito y pausadamente para que no tenga una lipidosis hepática, pero nadie ha dicho ada de que este animal sea de decomiso, pero como bien dices, y yo en ningún momento he dicho que no pueda equivocarme (seguro que por aquí hay veterinarios o gente muchísimo mas experta que yo, que me puede corregir o lo que sea, lo acepto)
También podrían ser problemas hormonales, simplemente, lo que he publicado era para aclarar que a un animal lo puedes alimentar como quieras siempre y cuando respetes su metabolismo, y alimentar a base de carcazas de pollo si, es verdad se hace, pero en la trastienda darán mas cosas, porque comprar kg de pollo para tantos felinos es muchísimo mas caro que comprar una pata entera de caballo o de vaca, que aporta mas proteínas y grasas al animal.

No se porque te ha molestado mi comentario, y por otro lado viendo como te has tomado tu mi respuesta, crees que un veterinario recién licenciado (el año que viene me licenciare si dios quiere) si va al zoo y les dice que ese animal esta flaco y que tiene un déficit de vitaminas, o lo que sea, se lo tomaran bien, soy la competencia.

También decir que puede que los veterinarios del zoo lo sepan, sepan que el animal esta mal y un montón de cosas, pero ellos no pueden hacer nada, porque han de acatar las ordenes del director del zoo, y si el zoo pasa por una crisis, el director del zoo lo que ara es sacrificar ciertas cosas (es un ejemplo, no estoy diciendo nada sobre este zoo).

Se de directores de zoo, que para mantener sus animales en perfectas condiciones, han sacado el dinero de sus bolsillos, ya me diréis cuanta gente, directores en concreto, sacan dinero de su banco para financiar un recinto para ciertos animales, que o son decomisados o no tendrán una estancia permanente en el zoo? yo solo conozco uno y es el zoo de rio safari Elche.

Son muchos factores, y esta claro que si no se explora este animal detenidamente, no se ve la economía de la empresa, y el carácter del director, no se puede saber nada claro de porque el animal esta delgado.

Respecto a que no hay zoos en perfectas condiciones, he de mencionar que por lo que me ha comentado la gente y los profesores, los mejores zoos se encuentran en sur y centro de America, porque ellos están construyendo los zoos fijandose en todos los errores que cometimos los europeos, y están innovando y haciendo un montón de instalaciones que por lo que se ve, ya nos gustaría a nosotros poder hacer eso. Sinceramente me gustaría ir a visitar alguno :)

Un saludo
no no compañero, no me a molestado tu comentario ni mucho menos, perdon si te as sentido asi..., solo que me parece erroneo afirmar que es por desnutricion por una foto, aun asi yo opino que la dieta a base de carcasas no es adecuada( por eso espero a que el compañero ricovic me confirme lo que le contestaron...), quizas si de pollos enteros con complejos vitaminicos, tambien te dire que el perro de mi abuela un cruce de cocker bien alimentado, el ultimo año de vida tenia el aspecto de ese tigre, era viejo y tenia el higado reventado, hasta que no aguanto mas, si es un tigre viejo, sale peor operarle por algun problema de este tipo, por lo que es mejor darle la mejor vida posible los ultimos mese o años que le quedan de vida, y no es culpa de nadie, ni de los cuidadores, ni de los veterinarios, ni del director del centro, ni tuya , ni mia.

por otro lado si hay buenos zoos en latinoamerica, pero tambien en europa, austalia, y hasta africa, pero creo que ninguno perfecto, de todas formas ultimamente algunos paises latinoamericanos deberian de ser un espejo para europa, y no me refiero solo al tema zoos
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vale, según tu no puedo afirmar que el tigre esta delgado no? pon en google torre, imágenes, y dime si ves alguna similitud con este tigre, mira, no afirmo nada, si lo he hecho perdón, pero me juego que mas gente de aquí incluso no veterinarios ven que el animal esta delgado, y una de las cosas básicas para saber si un animal esta delgado es mirar la columna vertebral, en este caso se ve un montón como se le marcan las apofisis (los huesos de la columna), también las caderas, y los omoplatos, esto en una animal normal no debería suceder, las notarias si aprietas un poco al tocar al animal, pero no al verlo a simple vista. Esta claro que me puedo equivocar, y si alguien me corrige perfecto, yo lo acepto. Es mas, me uní a este foro porque hay un montón de cosas que se me escapan y para eso estáis vosotros, los bicheros, para ayudarme con mis animales, porque si un veterinario tiene que saber de todo lo suyo, pero es mucha información, es como un arquitecto tiene que saber mucho de lo suyo pero siempre recurres a amigos, o otros focos de información para abrir tu mente y tus ideas.

No se, a m parecer esta delgado, y al parecer de mis profesores también. Si algún veterinario o biólogo puede verificar o contradecir lo que digo que lo haga por favor, así veo si me estoy equivocando o no.

Y pensar que todo esto ha sido por preguntar que zoo era mejor :D jajaja
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Perdonat, en el otro post he puesto torre y quería poner tigre, es que el ordenador me corrige automáticamente las palabras, así que perdonad si no se entiende mucho el post :p
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
alibas dime donde e puesto yo que ese tigre no este delgado..., solo e dicho que no tienen que ser por mala alimentacion, que tambien puede ser por diversas enfermedades como lo que e escrito sobre el perro de mi abuela, incluso una perra samoyedo que tuve yo se quedo asi por un tumor en una mama, la operamos y en un par de mese cogio su peso ideal, pero dos años despues ya muy vieja acabo con el mismo aspecto, y acabamos por quitarle el sufrimiento, un animal no esta delgado por ser viejo, pero si puede estarlo por una enfermedad asociada con la vejez
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ok Ok es lo que me pareció entender que decías, si, como bien has dicho puede haber un montón de causas, yo tampoco sabría cual decirte, mas arriba había publicado alguna, y me dejo mil y una por poner.
Lo siento por entender mal lo que decías :p jajaja
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Alibas89 dijo:
Puedes alimentar un felino o un oso con carcazas de pollo o con lo que sea, siempre y cuando posean una dieta equilibrada y la cantidad en kg de comida que deben tomar en la naturaleza, eso si si hacen ejercicio, sino, puedes reducir un poco los kg. Pero las imágenes, del tigre almenos, son claras, sufre una anorexia clara. Le faltan proteínas, tiene un déficit alimentario que es espectacular, no deberían marcarse los huesos de una forma tan exagerada en ningún animal
alibas, pues entonces por que confirmas aqui que sufre una anorexia clara y le faltan proteinas, y un deficit de alimentacion espectacular?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo no digo que no esten en buenas o malas condiciones ( ni siquiera he visitado ese zoo ) pero una foto no deberia ser suficiente para calificar a un zoo.

Un tigre con avanzada edad y /o enfermo causa mucho mas gasto que lo que cuesta uno nuevo ¿ os gustaria que cuando tuvieran un animal asi lo dejaran morir para sustituirlo ?

Lo que dice Kurt es buena idea , si os preocupa el tigre lo mejor seria mandar una carta a la direccion del zoo a ver que os contestan y no poner en un foro que es el peor zoo de españa . ( repito no digo que lo sea o no , simplemente que tendriamos que tener cuidad con los comentarios que hacemos por internet )
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Kurt, si lo he dicho, ya he comentado que no era mi intención afirmarlo, te gusta buscar pelea.Pero puestos ha decir que si puedo afirmarlo, te digo que creo si puedo, he visto fotos de bichos que estaban mejor y se clasifican cono anorexicos o catecticos, así que creo que puedo afirmarlo, pero bueno, me he corriejido y para que nadie diga nada pues a partir de ahora son todo suposiciones. De todas formas yo siempre he hablado dando mi opinión y respetando las opiniones de los demás, no he intentado buscar petróleo donde no lo hay.

Sinceramente no entiendo porque buscas tema donde poco hay, si me traes un veterinario o biólogo que diga que ese animalillo no esta delgado me disculpo por mis comentarios, de todas formas yo ya he dicho que soy estudiante y que me falta experiencia, y que siempre podré aprender de mis errores.

No entiendo el motivo de que insistas en el tema, yo he justificado mis motivos para afirmar o dar mi opinión sobre el animal, si de verdad crees que no puedo afirmarlo o justificarlo o lo que sea, dime, tu porque crees que este animal esta bien cuidado o porque dices que no vale lo que digo?

Por otro lado, yo no he dicho nada del zoo, yo no se que zoo es ni nada, solo he comentado del tigre porque veía que se había montado un follón impresionante, y ya me calle de decir como veía yo al tigre, y por un comentario que hago mira. También he puesto anteriormente que no sabia nada del animal, si es una incautación, donación, etc.

La carta si, la podriamos mandar, pero con firmas de la gente, tendría que ser una movilización masiva para hacer algo creo yo vamos; Pero como ya he dicho antes, se han de mirar todos los factores, no simplemente los del animal, sino la empresa, cuidadores, enfermedades, etc.

Un saludo, y espero que se acepten mis opiniones y/o sugerencias.

P.D.: Kurt, no lo digo a malas pero me sabe mal porque siempre se ponen en duda a los veterinarios y solo quería que vierais que cada vez son mas los veterinarios expertos en otros animales, no en los simples animales de compañía (no digo que yo sea experto que quede claro, yo no he terminado ni la carrera)

Espero que no me comais XD ale un saludo a todos ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Alibas89 dijo:
Kurt, si lo he dicho, ya he comentado que no era mi intención afirmarlo, te gusta buscar pelea.Pero puestos ha decir que si puedo afirmarlo, te digo que creo si puedo, he visto fotos de bichos que estaban mejor y se clasifican cono anorexicos o catecticos, así que creo que puedo afirmarlo, pero bueno, me he corriejido y para que nadie diga nada pues a partir de ahora son todo suposiciones. De todas formas yo siempre he hablado dando mi opinión y respetando las opiniones de los demás, no he intentado buscar petróleo donde no lo hay.

Sinceramente no entiendo porque buscas tema donde poco hay, si me traes un veterinario o biólogo que diga que ese animalillo no esta delgado me disculpo por mis comentarios, de todas formas yo ya he dicho que soy estudiante y que me falta experiencia, y que siempre podré aprender de mis errores.

No entiendo el motivo de que insistas en el tema, yo he justificado mis motivos para afirmar o dar mi opinión sobre el animal, si de verdad crees que no puedo afirmarlo o justificarlo o lo que sea, dime, tu porque crees que este animal esta bien cuidado o porque dices que no vale lo que digo?

Por otro lado, yo no he dicho nada del zoo, yo no se que zoo es ni nada, solo he comentado del tigre porque veía que se había montado un follón impresionante, y ya me calle de decir como veía yo al tigre, y por un comentario que hago mira. También he puesto anteriormente que no sabia nada del animal, si es una incautación, donación, etc.

La carta si, la podriamos mandar, pero con firmas de la gente, tendría que ser una movilización masiva para hacer algo creo yo vamos; Pero como ya he dicho antes, se han de mirar todos los factores, no simplemente los del animal, sino la empresa, cuidadores, enfermedades, etc.

Un saludo, y espero que se acepten mis opiniones y/o sugerencias.

P.D.: Kurt, no lo digo a malas pero me sabe mal porque siempre se ponen en duda a los veterinarios y solo quería que vierais que cada vez son mas los veterinarios expertos en otros animales, no en los simples animales de compañía (no digo que yo sea experto que quede claro, yo no he terminado ni la carrera)

Espero que no me comais XD ale un saludo a todos ;)
busco pelea? desde luego que no, soy un tipo bastante pacifico, pero ya te digo que me resulta muy fuerte que acusaras al zoo con la prueba de una simple foto, cuando deberias saber que esa delgadez no puede ser solo por mala alimentacion, de todas formas te as retractado y as dicho que puede ser por otro motivo, eso dice mucho de ti como futuro buen veterinario ;)

de todas formas te vuelvo a decir que que ese animal yo no e dicho que esta delgado, seria como decir que en la antartida hace calor..., solo e dicho que no tiene por que estar mal alimentado como tu decias(que tampoco te lo niego).

lo de la carte me refiera a un e-mail preguntando por la salud del animal, como publico interesado, estoy seguro de que pueden buscar un momento para escribirte el motivo de su enfermedad, aunque puede que pasen de tu culo....

y yo no pongo en duda a los veterinarios ni mucho menos, lo que pongo en duda es a cualquier profesional que opine sobre si un tigre esta bien alimentado o no y luego solo sepa poner vacunas a perros, ojo que no estoy diciendo que sea tu caso...
 
U

unai2

Guest
Como bien han comentado hacer un juicio de valor por una sola fotografía en internet es un bidón de gasolina con mecha corta.Todos sabemos el peligro que tiene una opinión en internet, ojo, repito,es una opinión.Yo he visitado varias veces el zoo y nunca he visto un animal enfermo o dejado como sí lo he visto en otros zoos,una leona con miasis, aves enfermas, etc.Sí es cierto que hay muchos aspectos mejorables y que un día de verano es la peor época del año para visitar un zoo,si mi perro ya huele en casa con el calor ni te quiero contar una leonera.No necesariamente tienen que estar de estiércol hasta arriba para oler mal.En los casos anteriores bastó con decírselo de buenas maneras a los cuidadores y tomaron nota del asunto.
Todo zoo tiene aspectos mejorables, muchísimos, pero también hay que ser conscientes de que Santillana, ya que es el más cuestionado es un zoo muy muy modesto y como bien dicen en otros post ha conseguido cosas bastante importantes como reproducir a los orangutanes, por ejemplo.Y por si hay dudas, no tengo nada que ver con los dueños,de este ni de ninguno.

Para salir de dudas he mandado un mail para preguntar por el estado de salud del animal,así que en cuanto me contesten os pongo la información.
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jjajaja de momento es mi caso, este verano ya podré decir lo contrario, me piro de safari veterinario ha hacer practicas en parques naturales, con felinos, ungulados, plantigrados y todo bicho viven que me metan pa practicar XD

Una cosa, yo no he acusado en ningún momento al zoo no? vamos yo he destacado el estado del animal creo vamos pero como que ya no me acuerdo y leer los post, ahora mismo me da pereza :p si lo he hecho, yo solo quería destacar el estado del animal. Y si lo he dicho ha sido porque amenos en mi facultad si me enseñan ha identificar estados de animales por una simple foto, me explico, te ponen una foto hi has de ver cosillas básicas, que no son la enfermedad en si, o son una pequeña causa de la enfermedad, por eso digo tan convencido que ese tigre tiene una malnutrición, lo que no se es los motivos, por ejemplo un simple trocito de hierba entre los dientes, que moleste a la hora de comer, puede hacer que un tigre guapetón y fuerte se convierta en un trozo de piel y huesos, no digo que esa sea la causa, que quede claro, la causa se descubriría a partir de analíticas, pruebas, etc. Pero amenos desde la experiencia con los exámenes y practicas que he hecho yo pondría la mano en el fuego diciendo que esta delgado XD y si me quemo me quemo, de los errores se aprende.

Bueno me alegro que las cosas hayan quedado claras :)

Un saludo :D
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Unai2, una cosa, yo no he tenido contacto (visitar) con este zoo, yo ya os digo que si con los zoos de BCN, bioparc valencia, oceanografic y riosafari elche, yo lo que quiero preguntarte es, independientemente de si el animal esta bien o mal, es solo una pregunta, y pongo mi punto de vista, tu de verdad crees que un zoo reconocerá que uno de sus animales está enfermo o en malas condiciones por los motivos que sea? Yo personalmente creo que no, mas que nada porque un zoo es una empresa y a ninguna empresa le gusta recibir criticas, suponeperdida de dinero. Es una opinión mía, no he hecho marketing ni nada de eso, no se como funciona, sinceramente lo pregunto desde la ignorancia y con ganas de saber que opinas, no es ningún reproche.

Si el zoo reconoce que lo tiene en malas condiciones y que de verdad pone remedios para solucionarlo, ole tú! eso es un zoo y lo demás tonterías. Hay pocos zoos que reconozcan sus errores, pero por ejemplo, el zoo de BCN lo ha reconocido amenos en o que se refiere a la zona de los paquidermos, han renovado completamente la instalación. Las causas no las se exactamente, pero han hecho una instalación mejor de la que tenían creo yo.

Yo te hago esta pregunta para aprender, no por nada mas.

Gracias.

Un saludo Albert
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hombre si tu envias un correo y dices el tigre lo teneis malnutrido, no lo sabeis cuidar y sois una verguenza de zoologico, entiendo que se molesten, pero si tu envias un correo diciendo que eres un estudiante de veterinaria y que te fijaste en la delgadez del tigre y preguntas que si se deve a alguna enfermedad, estres u otro motivo no se molestaran y supongo que te responderan
y no, no hace falta SER VETERINARIO PARA SABER QUE UN TIGRE ESTA DELGADO, LO QUE HACE FALTA PARA SER VETERINARIO ES LA CAUSA DE SU DELGADEZ, Y POR FOTO NO SE PUEDE SABER, A PARTE DE QUE EN un examen useis fotos o no, supongo que te preguntaran si esta en su peso ideal, no si esta flaco por que no come bien o por que tienen un problema ormonal etc
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pero si ya he dicho que no se puede saber el motivo de la delgadez, porque remarcas eso que dices? he dicho que se tenían que hacer pruebas y tal, ahora no entiendo el porque de la frase en mayúscula :S
 
Arriba