Faunia o Zoo Aquarium

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Hola, soy de gran canaria y voy a ir a madrid y de paso me gustaría visitar algún zoológico. Cual de estos dos de madrid me recomendais? cual anda mejor en reptiles? y en lo demás? Gracias
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
hola aitor_62, bajo mi punto de vista son diferentes, en cuanto a reptiles está mucho mejor el zoo, tienes naturaleza misteriosa que a mi me encanta....
A mi particularmente me gusta más el zoo, aún así si tienes oportunidad de ir a los dos, mejor que mejor, en faunia tienes cosas que no ves en el zoo, como los pingüinos emperador en su hábitat, un mariposario, etc....ya te digo que son diferentes....

Se está preparando una quedada de gente de madrid para faunia el dia 20, si te pilla por aquí en esas fechas apúntate!!!

Un saludo!!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Aitor bueno pues yo he estado bastantes veces en los 2 sitios y creo que por variedad te recomendaria el Zoo Aquarium saludos
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Bueno creo que iré al zoo definitivamente, muchas gracias, la verda que me intriga ver lo de naturaleza misteriosa
Un saludo
 

SelaromZ

Member
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid - España
Pues los 2 están bastante bien, aunque en el zoo puedes ver más animales "corrientes" tipo elefantes, leones, jirafas, etc que no hay en Faunia. Pero en Faunia tienes muchos otros animales como perritos de las praderas sueltos por ahí y otros muchos que no se ni sus nombres y que no había visto antes jajaja.

El tema reptiles pues la verdad es que Faunia anda algo escaso...

Tanto para el uno como para el otro te recomiendo que vayas temprano por la mañana y heches allí el día. También puedes mirar los horarios de comida de los nimales y ver cómo les dan de comer jejeje.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
En en el zoo hay muchas mas variedad pero en faunia el sistema de habitat es diferente. Han conseguido crear un ecosistema artificial consiguiendo la convivencia de varias especies como lo harian en la naturaleza y las instalaciones estan mejor. Puedes meterte en "jungla" y puedes tener "contacto" con los monos y demas (si ellos se interesan por ti, se te suben). En cambio en el zoo es más clásico, el foso o cristal entre ls animales y tu. Pero lo dicho, de reptiles poquito hay.
 
Arriba