El Seprona halla un criadero ilegal con 5.000 animales exóticos en Cártama (Mála

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
http://www.malagahoy.es/article/malaga/325967/seprona/halla/criadero/ilegal/con/animales/exoticos/cartama.html
En este enlace teneis la noticia, seria interesante ver a que tiendas surtia este explotador, para tenerlas en cuenta a la hora de comprar sabiendo de donde pueden proceder sus animales, y tambien que va a ocurrir con ellos.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: El Seprona halla un criadero ilegal con 5.000 animales exóticos en Cártama (


Es curioso, no sé de quien puede tratarse, pero sí tengo entendido que muy cerca de allí han detenido a otro traficante de animales que estaba compinchado con un alto cargo del SEPRONA de Málaga, el cual le llevaba los animales incautados.

Esta noticia no ha trascendido, claro, al SEPRONA no le interesa que se sepa que uno de sus altos cargos era un traficante furtivo.

Esta persona parece que ha sido expulsado del cuerpo según me han comentado, y el dueño de la finca y los animales está detenido.

Voy a ver si averiguo más sobre este asunto de Cártama, que creo que se trata de otras personas.

Saludos.
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Ya ves raro que alguno no intentara sacar tajada de los animales.
 
Arriba