el ultimo adios a mi uri

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
Sólo escribo para deciros que mi pobre uri se a muerto, que lo tuve que operar en consecuencia a una obstruccion que tuvo y que al final el pobrecillo despues de mucho tiempo sin querer comer ha llegado su hora, bueno en recuerdo a mi uri aqui os dejo la ultima fotillo que le saque cuando el pobre ya estba pachucho. :( :'(
 

Adjuntos

  • 25.jpg
    25.jpg
    55,2 KB · Visitas: 178
  • 25.jpg
    25.jpg
    55,2 KB · Visitas: 151

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Vaya hombre... segundo pesame seguido que doy... mala epoca esta

Y la obstruccion que fue debida al sustrato que tenias?? a+:confused:

Un saludo y ya lo siento
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
lo siento mucho yo tb perdi a mi tokai... la verdad que si que parece ser mala epoca pero bueno hay que tirar pa alante y aprender de estas cosas para que no nos vuelvn a pasar. un saludo
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
gracias, respecto a la obstruccion si fue acausa del sustrato, la verdad que de estas cosas se aprende como bien deciis, pero mejor aprender de otra manera y no de esta forma ya que se pasa bastante mal xq se les coje mucho cariño, asiq si alguien les tiene puesto arena no llegueis a que os pase lo que a mi.

bueno ahora tengo a la hembrita aqui solita pero por supuesto con otro sustrato (madera de haya) no con arena.

bueno saludos y gracias a todos.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
ostias que putada. lo siento muxo myriam...
bueno no le des muchas vueltas, ni te culpes tu sabes mejor que nadie que has exo lo que has podido, y eso es lo que alfinal siempre queda....
un beso tia y lo siento mucho ya hablamos, que tengo que ir por el carnet a tu casa
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
gracias laura, tu ya sabes el tiempo que lo tuve en el veterinario y todo intentando de que se salvara, pero al final no ha podido ser, me da mucha pena tu ya sabes como soy yo con los animales y el cariño que le tenia a este.
bueno ya te avisare para darte el carnet. chao a todos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
lo siento compañero..... esta es lapagina mas tragica de este libro de aventuras q son los reptiles....... pero mientras q estuvo contigo estuvo bien... quedate con eso..... a mi recientemente tambien se me murio un pogonilla.....
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
que pena myriam,era un ejemplar precioso uan veradera lastima,ahora procura cuidar bien a la hembra y quien sabe si les sacas pronto descendencia,un abrazo Ruben.
 
Arriba