El último de la casa...

dendro_21

Active Member
Buenas a todos.
Os pongo unas fotos del último animalillo que me queda ya de toda la colección, ya que me he tenido que deshacer de ellos por motivos personales.
Se trata de un Mack snow enigma, un precioso macho muy sanote, gordo y comilón y muy manso.
Pongo unas fotos que lo describen mejor.















En esta se demuestra lo manso que es, a pesar de que hay gente piensa que todos los enigmas son enfermos y asalvajados...


¡Espero que os guste!

¡¡Un saludo compañeros!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Bonito macho, te he visto alguna vez fotos de tu colección y sólo puedo decir que ha sido una pena, pero seguro que algún día puedes tener un grupo de cría incluso mejor.

Yo soy de los que le da demasiado respeto los enigma pero nunca se sabe si algún día tendré alguno.
 

dendro_21

Active Member
Gracias por el comentario Manu_KP
La verdad es que es una pena, pero bueno, es lo que toca, como dices espero que en un futuro pueda adquirir otro grupo reproductor en otras circunstancias.

La verdad es que hay muchas ideas equivocadas con los enigmas, porque es cierto que hay síndrome y si te toca es una mierda ver al bicho así. Lo digo por experiencia porque tuve uno y lo regalé, pero también hay que decir que habré tenido unos cinco enigmas más aparte de este y ninguno ha presentado ni un solo síntoma, habiéndolos comprado babys todos, soportando un viaje hasta mi casa y creciendo aquí.
Yo estoy casi convencido (al 99%) de que el síndrome, en la mayoría de los casos, surge por un mal trato por parte del cuidador, y la otra opción es que se junten dos enigmas para la cría.
El que yo tuve con sídrome vino así desde el principio, no fue por mi culpa.

En resumen, que no tengas miedo ni tú ni nadie de adquirir enigmas, siempre que estén sanos y sepas de quién vienen, y si los pillas adultos mejor.


Un saludo!!
 
Pues yo tengo uno de sus enigmas , el het bell o como se diga porque las fases son un mundo y un gran lio para mi , lo que se es que es guapisimo , sanisimo , ya ha hecho una muda en mi casa , come y para colmo no tiene sindrome , y espero que no lo tenga , es una preciosidad de animal , lo recomiendo a pesar de haber tenido mis dudas antes de adquirilo .


Tengo envidia me encantaria tener tambien este , pero mis padres me matarian .



Tambien hay que decir que Jorge (te llamas asi , verdad ?) a tenido un gran trato conmigo aguantandome jajaja , Manu si te quieres hacer con uno aprovecha que es precioso jajaja .


Saludos
 

Raben

Member
Una enfermedad que les provoca andar de lado, que no se muevan bien, que den vueltas... vamos, que tienen colores chulos pero estan bastante tocados, hay varios grado, pero algunos son bastante jodios...
 

pogonas boy

Active Member
Raben dijo:
Una enfermedad que les provoca andar de lado, que no se muevan bien, que den vueltas... vamos, que tienen colores chulos pero estan bastante tocados, hay varios grado, pero algunos son bastante jodios...
muchas gracias
 
Arriba