Elaphe absoletA

marinus33

Member
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola que tal chicos aver si me podeis ayudar tengo una elaphe absoleta marron lachenmeri onalgo asi creo que es ,es marron me gustaria saber que tamaño cogen es un macho, es un poco irrascible queria saber si con el tiempo se calma o es el caracter de la serpiente un saludo chicos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Estas se hacen grandecitas y si carácter sigue igual de adultas, al menos mi macho leucistico, mi única obsoleta es así
 

marinus33

Member
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues vaya, y de adulta duelen los mordiscos? Es pequeñita es de este año por mucho que la coja seguira igual uffffffffff
 

AlexExoticos

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
99
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Marinus, si la vas cogiendo a diario y se acostumbra a ser cogida, se puede hacer dócil sin problema, tu cógela sin miedo y tenla en las manos máximo 30 minutos, y ya veras como en unos meses ves los resultados, te lo digo por experiencia. Otra cosa seria si habláramos de otra especie más agresiva pero una simple serpiente del maíz es bastante fácil de hacerla dócil, un saludo y no pierdas la esperanza.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Marinus, si la vas cogiendo a diario y se acostumbra a ser cogida, se puede hacer dócil sin problema, tu cógela sin miedo y tenla en las manos máximo 30 minutos, y ya veras como en unos meses ves los resultados, te lo digo por experiencia. Otra cosa seria si habláramos de otra especie más agresiva pero una simple serpiente del maíz es bastante fácil de hacerla dócil, un saludo y no pierdas la esperanza.

No es una guttata lo que tiene,es una elaphe obsoleta,bastante mas agresivas.
 
Arriba