Elaphe scalaris

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Wenas!! mirar, este mañana me ha llamado un amigo porque me traia una serpiente que se ha encotrado en su pueblo.
El caso esque no me la tendria que haber traido (como todos sabemos) y ahora no se como soltarla.
Es muy pequeña, tiene la coloracion de cuando son recien nacidas y me d miedo dejarla en cualquier sitio y que le pase algo, el animal no tiene la culpa...
Le intento dar de comer antes de soltarla? que le doy? crias de raton las veo muy grandes... grillos?
Que hora seria la mejor para soltarla? hay bosque detras de mi casa, pero como se que estara bien? que tengo que tener en cuenta?
Lo siento por tantas preguntas pero no quiero que le pase nada al animal...
Ya me direis
Un saludo!!!
Carlos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Karlos, hace cuanto tiempo la tienes??, cunado piensas soltarla??, no creo que sea necesario alimentarla, lo mas probable es que no coma, que no le falte agua, y la mejor opcion creo que es soltarla en el pueblo de tu amigo,donde la encontro o una zona cercana.

Suerte y cuentanos como va........


Un Saludo,
Rhaco.
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo por soltarla la puedo soltar ya, pero el caso es si la suelto en una zona que no es la suya... o no se...
Weno, ya os dire.
Gracias!
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ponla en un tupper con un buen escondite y agua hasta que tu amigo vuelva a ir al pueblo.....


Salu2 Carlos, on the way to Coruscant
 
Arriba