Elaphe schrencki schrencki

L.E.A

Active Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Hola muy buenas. Me podríais aportar información sobre estos culibridos, ya que la información que encuentro en la red es muy pobre.
Dispongo de una pareja adulta de mas de 4 años y me gustaría criar con ellas. Tengo información sobre el terrario, comportamiento y alimentación, pero sobre la reproducción no encue tro nada. Si alguien conoce la especie o una ficha sobre ellas y me la puede aportar estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
yo las he criado y no tiene ninguna dificultad especial, salvo encontrar casa para las crías, yo las hiberné durante dos meses en terrarios separados sin luz artificial pero con la luz que entraba por la ventana. Después al salir de la hibernación las junte, copularon e hicieron una puesta de diez huevos que incube a temperatura ambiente en la habitación más fresca de la casa por culpa del calor. Hice la incubación en perlita y nacieron sin problemas, la alimentación también sin problemas. En resumen fácil, salvo como decía antes encontrar dueños.
Aquí tienes un link a un mensaje que puse, fue hace 4 años igual las tuyas nacieron en mi casa. http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t18928.0.html;msg136552#msg136552
Un saludo y enhorabuena, son bichas increibles
 
Arriba