elastopur-m

uriquer

Member
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
vilassar de mar
Gracias por contestar.ya conocia esta tienda.queria una tienda o ferreteria donde ir en persona.es que el elastopur lo encuentro caro para un solo terrario.
 
D

davidblue

Guest
Hola!
Yo he utilizado elastopur-m, y no te lo recomiendo. Las cosas que quieras fijar en él no te agarran de la misma manera que el elastopur original. Y el acabado final no se parece en nada.

El elastopur-m se presenta en 3 colores base (no hace falta añadir ningún colorante), tarda mucho más en secarse, es más líquido y menos denso y lo el producto sobrante lo puedes guardar. Yo sólo lo utilizaría para "forrar" con xaxim, fibra coco, etc... elementos decorativos como una liana, una cueva de puesta para dendro, medio coco, etc... Pero para trabajar con un terrario completo y la decoración de un fondo, no te lo recomiendo!

El elastopur es más caro, sí.... Pero el resultado es de 10. Agarra lo que le pongas. Seca en 1h, así que debes darte prisa. Se compone de dos componentes distintos que debes mezclar juntamente con un colorante que se te adjunta con el bote. Es más denso y se aplica muy bien.

En definitiva, ya sabemos que es más caro el elastopur original, pero si vas a trabajar en la realización de un fondo de terrario completo yo me decanto din dudar por él.
El elastopur-m lo dejaría mejor para cosas secundarias.

Un saludo!!
 

uriquer

Member
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
vilassar de mar
Hola daviblue.gracias por toda la informacion pero no he podido esperar y he pedido un bote de elastopur-m por internet jejejeje!!.el terrario es de 60 de largo por 40 por 40.es un terrario para dendrobates.la intencion es forrar la espuma de poliuretano con xaxim.he leido la tira de opiniones y esta a un 50%..asi que me la voy a jugar jeje!.ya contare la experiencia.
 

santipolo

Active Member
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si es solo para pegar xaxim y cubrir la espuma te irá genial. La cosa sería para hacer alguna charca, cascada. Etc que mejor el elastopur normal por su acabado mas duro. Ya nos contarás que tal y foto jeje un saludo!
 

uriquer

Member
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
vilassar de mar
Si si santipolo,solo es para pegar xaxim con fibra de coco mezclado.tengo alguna fotillo pero cuando lo termine pondre el proceso.mañana ya me pondre a pegar el xaxim-coco.a ver que tal tira.
 
Arriba