¿Qué fondo elegiriáis vosotros?

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Para un megophrys nasuta le hice unos troncos en espuma de poliuretano...

¿Qué usariáis vosotros para recubrirlo, 1L de elastopur-m negro o cemento gris mezclado con pintura? Es algo urgente por favor, muchas gracias :mad:
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siendo un anfibio, yo no le pondria algo duro que depende de como le de le pueda dañar. Asi pues yo apostaria por el elastopuro y quizas cn fibra de coco.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muchas gracias! Pensaba dar una capa de pintura y cemento cola que también queda suave, pero no sé me da miedo que se me desconche como la última vez...

Un barniz al agua... ¿Cuando ya se ha secado una vez mojado no vuelve a desprenderse no? Gracias por resolver mis dudas que para eso estamos en el foro jeje
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No sé que decirte, yo la unica cosa parecida que he usado es pintura para exterior para proteger el interior de un terrario casero y por mas que lo rociaba no pasaba nada.

Siento no ser de ayuda.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Claro que lo eres, cualquier respuesta que des (salvo que me digas mete al animal en cal viva) ya es de utilidad jeje así que muchas gracias. Ya estoy recubriéndolo con elastopur-m en negro, no sé cómo acabará porque aun no se ha secado, pero estaba pensando hasta poner un post recomendándolo (locos por las ranas no me da ninguna comisión eh?) pero es barato, cunde mucho, lo puedes usar varias veces, la brocha se limpia genial, al contrario que otros pegamentos, impermeabiliza y muy sencillo de usar, y sin necesidad de mezclar nada. :cool: Estoy muy contento
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo lo compre una vez y me gusto su resultado. Ahora me hecho con el que vende ReptiliumBox a ver que tal.
 
Arriba