Eliminación del contenido de mi firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Algún moderador me puede informar del porque se ha eliminado todo el contenido de mi firma, sin ofrecer explicación alguna. Gracias
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Como me gusta la comunicación y el despotismo. >:D
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que te a pasao exactamente Jonipaer?...que te han hecho?quitarte todos tus mensajes o asi?
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Han eliminado el contenido de la firma, o sea, la foto que aparece como banner debajo de cada mensaje mio, y la relación de animales que tengo. >:D
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahhhh!!....igual consideran que estas haciendo publicidad o asi....o simplemente es un herro sin mas......digo yo eh!!...que no se tampoco porque puede ser....
Un saludo y haber si se te arregla...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Haber si dan una explicación, porque publicidad, nada de nada, es una web fotografica de Geckos Leopardo sin animo de lucro, Pero bueno cada cual hace lo que quiere en su casa, a tragar. :'(
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Jonipaer dijo:
Como me gusta la comunicación y el despotismo. >:D

Hola Jonipaer,

Solo los administradores tienen la capacidad de modificar las firmas, así que o ha sido euble, o Chimi, o Amyae :)

No tengo ni idea del motivo, pero creo que lo más adecuado antes de llamar déspota a nadie quizás sea preguntar directamente a ellos (un mensaje privado) y pedirles una explicación, no crees? Quizás simplemente haya sido solo un error :)

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Jonipaer dijo:
Como me gusta la comunicación y el despotismo. >:D

Hola Jonipaer,

Solo los administradores tienen la capacidad de modificar las firmas, así que o ha sido euble, o Chimi, o Amyae :)

No tengo ni idea del motivo, pero creo que lo más adecuado antes de llamar déspota a nadie quizás sea preguntar directamente a ellos (un mensaje privado) y pedirles una explicación, no crees? Quizás simplemente haya sido solo un error :)

Un saludo,
Isaac Rodríguez
Gracias por tu respuesta, pero se le envio un correo a Amyae en el momento que me di cuenta y posteriormente abrí este post y nadie se ha dignado a responder, si ha sido un error pediré disculpas, pero creo que de error nada. Saludos
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Jonipaer dijo:
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Jonipaer dijo:
Como me gusta la comunicación y el despotismo. >:D

Hola Jonipaer,

Solo los administradores tienen la capacidad de modificar las firmas, así que o ha sido euble, o Chimi, o Amyae :)

No tengo ni idea del motivo, pero creo que lo más adecuado antes de llamar déspota a nadie quizás sea preguntar directamente a ellos (un mensaje privado) y pedirles una explicación, no crees? Quizás simplemente haya sido solo un error :)

Un saludo,
Isaac Rodríguez
Gracias por tu respuesta, pero se le envio un correo a Amyae en el momento que me di cuenta y posteriormente abrí este post y nadie se ha dignado a responder, si ha sido un error pediré disculpas, pero creo que de error nada. Saludos

No creo que los moderadores puedan responderte al instante, esperate haber si te responden.

Puede que te lo hallan borrado por poner hay que tienes algo en venbta, bien sea de animales u de otra cosa, o por si estabas haciendo publicidad a otra pagina o a algo.

Un salud, y espero que se te solucione, puede que halla sido un error.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ya he comentado que no se ponia nada en venta y la web que salia es un grupo fotográfico sobre geckos leopardo, totalmente sin animo de lucro y en el cual todo el mundo puede añadir sus fotos. De todas formas sea el problema que sea, creo que es de recibo, primero informar y lo que no sea de su agrado lo quito y punto. De nuevo se vuelve a actuar erroneamente y no es la primera vez. Saludos.
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, creo recordar que era la foto de la mano de tu mujer con un gecko leopardo precioso no Jonipaer? La foto era una pasada de bonita. Corrigeme si me equivoco. No recuerdo que se mencionara nada de venta ni nada por el estilo, pero repito que era muy bonita la foto, tienes buenas dotes con las camaras, jeje. Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
python-3 dijo:
Hola, creo recordar que era la foto de la mano de tu mujer con un gecko leopardo precioso no Jonipaer? La foto era una pasada de bonita. Corrigeme si me equivoco. No recuerdo que se mencionara nada de venta ni nada por el estilo, pero repito que era muy bonita la foto, tienes buenas dotes con las camaras, jeje. Un saludo
Gracias python-3. Este hera el banner, si hay algo que no debería, que venga dios y lo vea...

bannerimu.jpg
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Jonipaer dijo:
python-3 dijo:
Hola, creo recordar que era la foto de la mano de tu mujer con un gecko leopardo precioso no Jonipaer? La foto era una pasada de bonita. Corrigeme si me equivoco. No recuerdo que se mencionara nada de venta ni nada por el estilo, pero repito que era muy bonita la foto, tienes buenas dotes con las camaras, jeje. Un saludo
Gracias python-3. Este hera el banner, si hay algo que no debería, que venga dios y lo vea...

bannerimu.jpg

Puede que fuera por la imagen que ocupara mu8cho espacio.

Un saludo, te han dicho algo ya?
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
O que publicitas una web fotografica tambien puede ser.....
Haber que te dicen tio....un saludo y ya nos irás comentando que te dicen.... a+:confused:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El alto es el mismo que otros banners que hay en el foro, lord zebon, nekkox, etc... y el ancho es lo mismo, porque si lo haces mas estrecho y a los lados blanco, es lo mismo que ocupar todo el ancho. Respecto a publcitar una web, es un simple albun fotográfico sobre uno de los animales del foro y es totalmente sin animo de lucro, no hay ningun tipo de publicidad y el único objetivo es crear un banco de fotos de cierta calidad donde pueda hechar mano cualquier aficionado de los geckos leopardo. Y sobre la eliminación de mi relación de animales que :mad: tamben molesta al foro, cuantos hay que tienen su relación de animales al final de sus post. De momento, los admin, ni saben, ni contestan.
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Como ya ha dicho jkorake, me da que es por tema de tamaño: http://www.faunaexotica.net/normas.htm

El tamaño máximo de una imagen de firma es de 600pxl de ancho x 60pxl de alto y 50kb de peso y por motivos de comodidad en la lectura de los post y peso de los mismos no se permiten banners animados.

La imagen que has puesto tiene 800x108 y ocupa más de 50 KB. Vamos, que no se salva de nada >:D

Entenderás que al haber sido tú el que infringía una norma, deberían sobran las explicaciones por parte de los administradores.

En cuanto a los banners de otros usuarios, pues mira, supongo que será cuestión de tiempo que también los eliminen si no los modifican.

Un saludo.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!! Creo que antes de borrarle nada deberian de haberle mandado un privado contandole la que ibaa pasar y el porque, asi no volveria a pasar.
A mi tambien me han borrado un par de mensajes, y no me han comentado nada, asi los errores volveran a suceder.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Cornelius dijo:
Como ya ha dicho jkorake, me da que es por tema de tamaño: http://www.faunaexotica.net/normas.htm

El tamaño máximo de una imagen de firma es de 600pxl de ancho x 60pxl de alto y 50kb de peso y por motivos de comodidad en la lectura de los post y peso de los mismos no se permiten banners animados.

La imagen que has puesto tiene 800x108 y ocupa más de 50 KB. Vamos, que no se salva de nada >:D

Entenderás que al haber sido tú el que infringía una norma, deberían sobran las explicaciones por parte de los administradores.

En cuanto a los banners de otros usuarios, pues mira, supongo que será cuestión de tiempo que también los eliminen si no los modifican.

Un saludo.
O todos moros o todos cristianos, mi banner no ha durado ni una semana, los hay iguales desde hace mucho tiempo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
He modificado el banner cumpliendo con los parámetros del foro 600x60x50kb, este dato deberia estar en la opción firma, para evitar leerse cada 5min. todas las normas. De todas formas, fijaros en el tamaño ¿ seguro que encontrais mas de uno mas grande ?, pero bueno en todos los campos de la vida hay diferencias entre unos y otros. >:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba