Huevo que pierde su contenido

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
hola a todos, hoy cuando he ido a revisar la incubadora, he visto como uno de los huevos tiene un "pegote" de contenido por uno de sus extremos, me ha llamado la atencion porque es como si se hubiera pinchado solo, el caso es que lo comparto con vosotros para que me deis vuestra opinion y si sabeis a que se puede deber, he dejado el huevo en su sitio,no lo he tocado, imagino que se echara a perder, pero por si las moscas y hasta nueva orden ahi se queda. un saludo y espero vuestras respuestas.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
cuanto tiempo tienen de incubacion los huevos?
Segun me han comentado a mi, cuando estan a punto de salir "sudan".. no se hasta que punto te habra pasado.. pero no podria ser por esto?
Espero que sea eso..
Suerte
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
pues lamentablemente no es por eso, es claramenet la llema o la clara o como se llame correctamente el contendio. Aun les quedaba un tiempo para salir porque tienen alrededor de 3 o 4 semanas, el caso es que la semana pasada lo mire al trasulz y era fertil porque se veia el color rosado de los capilares sanguineos....imagino que habre perdido ese huevo
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aunque este post es antiguo lo acabo de ver. A mi me pasó lo mismo, pero como vi que el huevo no se deshinchaba lo mantuve y terminó naciendo una cría aunque algo más pequeña. Luego sobrevivió sin problemas.

Un saludo
 

Luis

Active Member
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias lo preguntava xq a mi me ha pasado lo mismo y tanpoko se ha desinchado pero no sabia q hacer con el pero visto q a ti te nacio lo seguire teniendo en la incuvadora a ver q pasa
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si luis aguanta con el si no se pone malo puede que lo que le pase a ese huevo es que empieza a sudar ya, saludos
 
Arriba