Eliminación del contenido de mi firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jonipaer...anda que no te queda por aprender..!!....todos moros o cristianos?tururú!!.........aqui mandan los que mandan macho,asi q todos somos iguales lo pongo en duda.....a las pruebas de tu caso me remito a+:confused:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
briquero dijo:
Jonipaer...anda que no te queda por aprender..!!....todos moros o cristianos?tururú!!.........aqui mandan los que mandan macho,asi q todos somos iguales lo pongo en duda.....a las pruebas de tu caso me remito a+:confused:
Veo que respiramos el mismo aire... Un saludo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jorake,no mezclemos churras con meninas...........esa cita mia q has puesto en tu mensaje,era de una opinion concreta,la cual era la posible causa de q le quitaran su banner.......y mi ultimo mensaje,hablaba de q todos no somo iguales......no mezclemos temas!! :pjejeje
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
[/quote]

Me parece que ya se le ha solucionado, ya tiene la firma bien jeje.
[/quote]No se ha solucionado, los admin no dan señales d evida, la he vuelto a poner bajo mi cuenta y riesgo, respetando el tamaño que dicen las normas.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
briquero dijo:
Jorake,no mezclemos churras con meninas...........esa cita mia q has puesto en tu mensaje,era de una opinion concreta,la cual era la posible causa de q le quitaran su banner.......y mi ultimo mensaje,hablaba de q todos no somo iguales......no mezclemos temas!! :pjejeje

Me creia que no te habías fijado en la firma jeje, lo siento si lo he interpretado mal.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No pasa ná,pero ni iban por ahí los tiros!! :p
Saludos!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Cornelius dijo:
Como ya ha dicho jkorake, me da que es por tema de tamaño: http://www.faunaexotica.net/normas.htm

El tamaño máximo de una imagen de firma es de 600pxl de ancho x 60pxl de alto y 50kb de peso y por motivos de comodidad en la lectura de los post y peso de los mismos no se permiten banners animados.

La imagen que has puesto tiene 800x108 y ocupa más de 50 KB. Vamos, que no se salva de nada >:D

Entenderás que al haber sido tú el que infringía una norma, deberían sobran las explicaciones por parte de los administradores.

En cuanto a los banners de otros usuarios, pues mira, supongo que será cuestión de tiempo que también los eliminen si no los modifican.

Un saludo.


Como ya sabes y te han dicho no cumplía las normas, no hay más, las normas son para todos iguales, si hay alguna firma que sobrepase esas medidas y no esta borrada es por que simplemente no la he visto, de todas formas quería comentarte que estos temas pues envías un privado si quieres alguna explicación, ya que abres un post tachándonos de no se muy bien que, cuando has sido tu el que no has cumplido unas normas que aceptaste al registrarte.

Si no he contestado antes, es por que no he entrado antes, pero vamos que tampoco lo veo para tanto... si te han borrado la firma algo has hecho mal, repasas las normas como han hecho algunos usuarios por tí y sales de dudas, un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Jonipaer dijo:
briquero dijo:
Jonipaer...anda que no te queda por aprender..!!....todos moros o cristianos?tururú!!.........aqui mandan los que mandan macho,asi q todos somos iguales lo pongo en duda.....a las pruebas de tu caso me remito a+:confused:
Veo que respiramos el mismo aire... Un saludo.

Hola chicos,

A ver, aquí hay algo que parece que no queda claro cuando usuarios hablan de ciertas formas, que a mí personalmente me resultan un tanto desagradables. Los que pasamos un tiempo por el foro y tenemos la posibilidad de moderar o corregir cosas de alguna manera, no andamos a la caza y captura de cada mensaje que sale, atentos y acechando para actuar. Básicamente porque nuestra función no es esa, sino la de hacer que se cumplan ciertas normas que llevan años puestas, y que existen para todos.

Todo mi afán es poder entrar al foro y colgar unas fotos de mis bichos, o mirar las pedazo de fotos que colgáis algunos de vosotros ( ya sean de un animal o de una playa ibizenca), escribir o leer sobre algunos de mis animales favoritos, echar unas risas y un largo etc. Pero la realidad es que al final gran parte del tiempo que conecto he de dedicarlo a atender conflictos entre usuarios por privado, hacer mantenimiento en los foros, corregir mensajes, o moderar trifulcas, en las que más de una vez encima me llevo un capón y malas palabras sin necesidad alguna. Ojalá todo esto no fuera así, pero mi compromiso con la web, siendo como cualquier otro usuario y sin ningún tipo de interés, me obliga a no poder disfrutar como muchos de vosotros. Encima de esto, si además me encuentro algunos comentarios de este tipo, sean sobre mí o sobre algún compañero que también está dejando su tiempo en el foro para que funcione, pues la verdad es que me siento bastante dolido por las acusaciones que se hacen, que de corazón pienso son completamente erróneas.

Existe una herramienta, accesible a todos los usuarios, y que sirve precisamente para lo mismo que nosotros, pero a otra escala, que es la herramienta "reportar mensaje". Esta herramienta la usan muchos usuarios para denunciar problemas o incumplimientos de las normas cuando los encuentran. Lo que sí es cierto es que las personas que suelen reportar mensajes son generalmente las mismas, y aun siendo un grupo grande, no todos los intereses, amistades, enemistades y opiniones quedan reflejadas en los reportes, hablando en términos globales. Esto puede desembocar en que algunos usuarios que incumplen las normas estén más "vigilados" que otros, y que otros que no son blanco de observación por el resto de usuarios, por el motivo que sea, se escapen de control durante mucho más tiempo.

Por este motivo y si sentís que no todos los usuarios están medidos con el mismo rasero, cosa que os aseguro no es cierta, os invito a que, como otros muchos compañeros del foro, utilicéis la herramienta de reportar, o los mensajes privados a moderadores o admins cuando encontréis algo que a vuestro juicio incumpla las normas o vaya contra el buen funcionamiento del foro. De esta forma, cuantos mas "ojos" haya os aseguro que se actuará de una forma mucho más rápida y equitativa.

Por otro lado Jonipaer, si bien es cierto que igual alguien debió explicarte que estabas incumpliendo una norma, no sé cuánto tiempo has esperado a que te respondan a tu privado antes de publicar este post, pero supongo que podrás comprender que nadie tiene la obligación de conectarse a fauna a diario ya que esto no es más que un hobby :). Yo personalmente he tenido que esperar varios días en muchas ocasiones para tratar temas con los admins y no por ello he puesto quejas sin esperar a escuchar su versión sobre un aspecto o su respuesta a una cuestión.

Sinceramente creo que no has obrado bien tachando a ciertas personas con ciertos apelativos, y prueba de que faunaexótica es la misma para todos es que ahí se ha quedado tu mensaje a ojos de todo el que lo quiera leer. Si hubiera sido un error, me hubiera parecido imprudente llamar déspotas a los admins sin haber siquiera esperado la respuesta. Pero habiendo salido finalmente que el motivo por el que se te borró la firma era que inclumplía las normas, la verdad es que yo al menos hubiera pedido disculpas.

Como decía antes, igual lo más acertado hubiera sido que te hubiesen avisado, pero teniendo en cuenta que las normas están ahí para cumplirlas, y que no te imaginas la de personas que se las pasan por el forro de los...ejem ( ;) ), es muy normal que no siempre se avise cuando se actúa corrigiendo algo, porque somos muchísimos usuarios.

Concluyo este coñazo de post aludiendo a lo mismo que me hizo iniciarlo: últimamente leo de vez en cuando algunos comentarios un tanto conspiroparanoicos de algunos usuarios, y la verdad es que me gustaría saber en qué hechos se fundamentan, y no solo hablar por hablar sin claridad. La primera intención en todo esto, al menos por mi parte, es la de hacer las cosas lo mejor posible y solventar todo tipo de malentendidos, problemas y por supuesto errores, que también los hay. :)

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Chimi e Isaac, gracias por vuestra respuesta, por mi parte queda cerrado el tema, pero me gustaría dejar unos puntos claros.

1) No se me caen los anillos por pedir disculpas, pero el sentimiento que me llevó a actuar asi persiste al no haberse aclarado varios detalles.

2) Sí se envió un privado a Aymie, quizas me equivoque de persona, pero no conozco a todos los moderadores, esperé un dia y al no recibir respuesta abrí el post para que cualquier otro moderador me respondiese, hecho que se hizo de rogar.

3) Desconocia que no hubiese un control del foro diario.

4) Como bien dices, se me eliminó la firma y punto sin dar explicaciones, descubrí gracias a un compañero lo de las medidas, ya que en el perfil no indica nada, pero ¿ que incumplía la relación de mis animales ?. Mi banner actual tiene el máximo de alto 60px, darós una vuelta y vereís los que encontrais mayores, eso da sensación de favoritismos, aunque no sea vuestra intención.

5) Por mi parte nunca a habido ninguna intención conspiroparanoica contra el foro, es mas, le tengo mucho que agradecer.


Aclarado el tema. Saludos,
Florentino Ibáñez
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
1) No se me caen los anillos por pedir disculpas, pero el sentimiento que me llevó a actuar asi persiste al no haberse aclarado varios detalles.

A mi tampoco se me caen los anillos por pedir disculpas, pero no tengo por que pedirlas ya que solamente hacia que se cumplieran las normas.

2) Sí se envió un privado a Aymie, quizas me equivoque de persona, pero no conozco a todos los moderadores, esperé un dia y al no recibir respuesta abrí el post para que cualquier otro moderador me respondiese, hecho que se hizo de rogar.

Amyae no conecta al foro tan asiduamente como antes por unos temas personales, así que más que probable es que ni haya leído aún ese privado.

3) Desconocia que no hubiese un control del foro diario.

Sí que hay un control diario, pero la persona que te tenia que contestar en este caso yo, pues no había leído aún este tema.

4) Como bien dices, se me eliminó la firma y punto sin dar explicaciones, descubrí gracias a un compañero lo de las medidas, ya que en el perfil no indica nada, pero ¿ que incumplía la relación de mis animales ?. Mi banner actual tiene el máximo de alto 60px, darós una vuelta y vereís los que encontrais mayores, eso da sensación de favoritismos, aunque no sea vuestra intención.

Si cada post que no cumple las normas, firma o cualquier otro asunto, tengo que enviar un privado comentando no tendria tiempo ni de ojear dos temas cuando estoy dando un vistazo al foro, por ese motivo muchas veces si son cosas obvias no doy ninguna explicación.

5) Por mi parte nunca a habido ninguna intención conspiroparanoica contra el foro, es mas, le tengo mucho que agradecer.

Me alegro

Aclarado el tema. Saludos,
Florentino Ibáñez

Aclarado y cerrado el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba