Eliminar Blattella germanica!!!! plaga de cucas

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Las tengo por miles en mi casa, se me meten en el armario de mis cucas, en sus cajas... ultimamente me veo bastantes blapticas de tamaño intermedio muertas sin causa aparente, y mira que me estaba costando ampliar las que tenia... Sospecho que las que se meten a vivir ahi igual estan contaminadas y... no se, tengo la casa llena, mato todas las que veo aunque aguita como corren y hasta saltan, puse una trampa de pegamento y se quedan pegadas si, pero al rato se sueltan... ya no se que hacer sin que afecte a mis bichos, son un asco estan por toda la casa y con tanto bicho tienen bastante comida y hueco donde esconderse, ultimamente las veo siempre en el armario de mi ropa... ¿a alguien se le ocurre algun metodo para deshacerme de ellas? he pensado en llamar a una empresa especializada pero ningun familiar va a aceptar tremenda coleccion de serpientes un par de dias ni seria facil de transportar...desde luego son la especie mas jodida que te puede hacer plaga, no hay mas que ver su ciclo reproductivo y de crecimiento
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Ya ves, yo las tenia en un piso de alquiler, madre mía, me salí de allí al poco tiempo por que era una locura, mira que no me dan miedo, pero es que era exagerado, y no por que estuviera dejando suciedad ni restos de comida, que va, no se como coño lo hacen pero, matas 50 y al dia siguiente te salen otros 100 jajajaj, el problema decian que era de la comunidad, que se rebento una tuberia de desaguee hace tiempo y salieron o nose que historia, pero si de las peores plagas que puede haber, llama ha a una empresa de exterminación, igual tienen productos nocivos solo para insectos y no otros animales, eso si las blapticas y todos los insectos los tendrás que sacar, seguramente te pongan gotitas de un gel especial que las mata, trampas y igual si tienes muchas se te pone el tio ha absorberlas con unos aspiradores especiales, eso si la broma no te saldrá nada barata, olvidate de consejos, recetas caseras para veneno, trampas, sprays y historias, ya que las que venden son una mierda, los sprays te ponen que minimo en 6 meses no tendras ni un bicho, jajajajaj el spray no las mata del todo, las atonta y ya, alguna se muere pero no es efectivo y lo de las trampas tu mismo lo has dicho se despegan fácilmente, no sirve nada de esto, llama a una empresa porfesional
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Si el foco de infeccion proviene de otro piso se deve de combatir la plaga en todo el edificio sino jamás acabán con ella.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
no, creo que es el piso mio, entre calefaccion para los bichos, recovecos y su comida pues... viven como reinas, hoy me harte, encontre un monton en las cajas de mis cucas, una grande ahogada en el bebedero de una guttata, babys en los terrarios de las serpis... mi problema es el no poder sacar a todos los bichos de casa, son demasiados y aparte de lo incomodo y el riesgo de moverlos, el problema seria donde meterlos mientras se fumiga, estoy por sacar solo a mis cucas y a los bichos que puedan papearselas y echar un polvo que he leido que es muy efectivo, a ver si me entero el nombre
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
tienes localizado el posible origen?o son varios puntos por donde te entran?
vives en un bajo??
 

sak_senda

Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, yo vivo en un bajo y estaba hasta los...... de que aparecieran por la cocina, por la puerta etc etc.... desde la casa de enfrente pasaban por debajo de la puerta, aparte ke al ser un bajo ya sabes entran hasta de los desagues. Pues le pregunte a un amigo que es fumigador, y me aconsejo un gel que venden, lo pones por el rodapie, y no da olor, por lo que a los bichos no les hace mal, yo tengo hasta en la habitacion de los bichos por las esquinas. Alguna vez se me ha escapado algun qu otro grillo o algun tenebrio, y al dia siguiente muerto, yo repongo el gel cada 2-3 meses, lo bueno es que si la cucaracha se come el gel tarda 24 horas en morir, por lo que al volver a entrar en el refugio infecta a todas las cucarachas que encuentre en el refugio. la putada es que tienes que tener muy controlado que no se te meta ninguna en ningun terrario ni en el tupper del alimento. si te interesa te paso el nombre, lo mas comodo es llamar a un fumigador, pero claro sacar los bichos, pues alfinal es una putada.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo también tengo plaga de B. germânica en casa y no hay como sacarlas. Ya me fumigaron dos veces pero siguen insistiendo. El problema es que el foco viene de otra parte aunque mates las que tengas en casa siempre te van a entrar más. Ya probé de todo, fumigar, el gel, remedios naturales, borax, pero nada parece impedir que entren más; hasta dentro de la nevera tengo!

Un saludo.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Pues vivo en el piso mas alto de mi edificio, y creo que el foco es mi casa, entre una habitacion entera aclimatada para bichos, el calor de la nevera, los huecos entre terrarios, cajas y materiales, comida no dificil de conseguir... es su paraiso, y el resto de vecinos casi ni las ven. El gel si te funciono puede estar interesante, saco a mis cucas y a los tres bichos que se las puedan papear y listo, y asi no tengo que mover las serpis que son lo que mas tengo, como tendria que hacer si vienen a fumigar. Y si, la nevera les flipa, pero yo las he visto dentro de casi todos los electrodomesticos ya... dios nunca pense que yo pudiera odiar alguna especie de animal ni matarlo con gusto, ni mataba las cucas normales nunca... pero estos bichos estan sacando lo peor de mi, dan una frustracion...
 

sak_senda

Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vamos yo veía muchas, y hace tiempo que no veo ni una, a mi me pasaba igual habitación aclimatada para bichos, y se metían detrás de las estanterías, hasta en los marcos de las puertas, un puto asco, aparte que se me escaparon grillos y los vecinos se quejaron. Lo que hice fue, poner unos burletes que hay para frío debajo de las puertas, por unos 2 euros y poco cada puerta, así controlaba donde estaban, y el gel por las esquinas, boquetes, debajo de la nevera, y ya te digo fue ponerlo y estaban muertas en la habitación. dicen que cada 6 meses, yo lo pongo cada dos, y hace tiempo que no aparece ninguna. el gel es o maxforce, o blattanex ultragel. yo use el blattanex, pero del otro hablan aun mejor
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Y si alquilas algun almacen o local asi cutrecillo por 1 mes solo, alguno barato te saldra en unos 150 euros, y luego fumigas tranquilo, y llamas a la empresa o haces lo que tengas que hacer, 1 mes sera suficiente para matarlas, y date prisa que ahora llega el calor y luego la plaga se hace gigante, vamos que criaran que dara gusto...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo la tube de runners y con trampas de estas de la ferreteria y luego tuppers con agua por todos lados pegados a la pared,cada dia sacaba decenas ahogadas
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
juer pues viviendo en un piso alto y si tienes tal plaga como cuentas.....fumigas o fumigas , para tener alguna posibilidad de erradicarla.
si fuera un bajo todo seria localizar los puntos de entrada y roziarlos bien y luego sellar....pero viviendo en alto.....a saber que animalada de plaga teneis en el edificio, y teniendo el habitat perfecto para ellas normal que te salgan a ti muchas mas que al resto de vecinos.
suerte porque es un coñazo.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Pues vienen el viernes a fumigar, segun dijeron en veneno es una especie de gel y es medio ¿¿inofensivo?? Vamos que segun ellos hasta si la perra lo come no pasa nada, no fui yo el que hablo con ellos pero me extraño, aun asi sacare los bichos que ya dije, ojala haya suerte. Runners tambien he tenido por ahi, de una vez que se me escaparon bastantes, pero casi ni hicieron plaga nada que ver para eliminarlas. Gracias a todos por los consejos, la verdad que no se lo deseo a nadie esto.
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Segun tengo entendido son unas gotitas que las van poniendo en sitios estrategicos de la casa y ellas los comen y se van infectando unas a otras ya que ademas por las cacas que se comen entre ellas se infectan y asi van cayendo, pero te digo que se cargaran las de tu casa pero como haya otra casa que tenga y no hagan esto el problema volverá.
 
Arriba