Embarazada

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola creo q mi hembra esta embarazada acavo de llegar de mis vacaciones en madrid y está la pobre muy tirada en el suelo y como si hubiera arrastrado la arena del suelo como un rastrillo y creo q eso lo hizo en la otra puesta anterior. nose q hacer con ella no tengo ninguna incuvadora.Socorro.ademas nose ni cuanto tiempo lleva asi por q antes de irme no le note nada. hay dios.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Cuanto tiempo la has dejado sola? Sospechabas que estaba a punto de poner? Si está tirada en el suelo y con síntomas de haber intentado arrastrar arena sin haber atisbo de huevos fuera, seguramente tenga retención. Hidrátala con una jeringa si no bebe sola y llevala al veterinario, porque si lleva varios dias así necesitará operación para extraerle los huevos...
puedes poner fotos?
Saludos!
 

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no puedo mandar la foto es demasiado grande y no me deja como la hago mas pakeña
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Utiliza algun programa como el paint o el photoshop para cambiarle el tamaño, también los hay que reducen directamente como el photoresize.
 

kmello20

Active Member
Registrado
14 Abr 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Que esté tirada en el suelo no tiene porque ser a causa de una puesta. Podria estar enferma, que otros sintomas tiene?
 

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jolin no hay forma la he comprimido y tampoco me deja hay otra forma de mandar la foto o no

no hay ninguna otra forma de mandar las foto por una pagina web o asi es q no consigo reducirlas fotos para mandarlas aki y tb tengo un problemilla con mi calypo por q se esta kedadndo sin rabo se le esta desapareciendo creo q se le esta muriendo
 

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues q poco a poco cada vez tiieien menos cola nose si es por q la hembra le muerde la cocla pero no creo q se le regenere mas creo q la tiene peor, pero como no puedo meter las fotos no se como explicarlo.
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Bueno lo de menos yo diria ahora que son las fotos... Separa a esos 2 ejemplares y tratalos no? Llevalos a un veterinario.....
Un saludo
 

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hoy le voy a llevar al veterinario de aki de la zona haber lo q me dice. ya hos contare anq nose me ha dicho q lo del ravo no lo ve muy bien. ya veremos.
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Lo del embarazo, primero es si ha aumentado de tamaño, si no la ves gorda, no es probable que ponga huevos.
Puede que este reconociendo el terreno y buscando donde ponerlos, vigila si aun come, si no come es que la puesta esta muy cerda, y si aun come aun tienes algo de tiempo, hidratala mucho, es muy importante y pon sustrato suficiente para que haga el agujero.

Lo de la cola del otro camaleon, segun has dicho tu, creo que podria ser necrosis, que se le va muriendo y descomponindo, pero lo puedes parar con un tratamiento adecuado, puede que no regenere la cola, pero si sigue avanzando morira el camaleon.

Busca un veterinario de exoticos, si no tienen ni idea de camaleones busca otro, pero te lo tienen que tratar.Todo esto es bajo mi umilde opinion claro.


Cuentanos que tal estan los camaleones y si has encontrado ayuda profesional.

Saludos a todos.
 

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno ya he encontrado un veterinario para mi camy, lo lleve el otro dia y le cortaron la cola un cacho lo q tenia muerto, me han dado un tratamiento lo q le va hacer es q se le caiga el cachito de ravo q le keda.pero no creo q le regenere nada del ravo solo se le caera el cachito q le dejo. hos pondria fotos pero no soy capaz de ponerlas.
El pobre camy este tiene un mal augurio desde el primer dia q lo compré, a tenido descalcificación y se lo curé a tiempo, tb se le kemo el cuerno por el foco q le puse 5 minutos, y tb se le curo. y ahora lo del ravo yo ya nose lo q le puede pasar mas. ademas es el primero q he tenido y al q mas cariño le tengo joe.

Un saludo y gracias por leerme y atenderme
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Por lo menos ya sabes que con el tratamiento tendrás a tu Camy bien, sin cola pero bien!!!!!!
Porque la verdad según nos lo habías contado no tenia buen color el asunto.
Pues si que le han pasado cosas, dentro de lo que cabe, es normal, lo que importa es que sigue ahí contigo "sano y a salvo de futuras complicaciones".
Otra cosa, no has llevado también a la hembra para que le echarán un vistazo?

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No por q creo q ha sido una falsa alarma, ya q suelen ponerse de un color muy comun q ya la he visto en 1 ocasion en ese stado y ahora mismo no esta ene se estado.

Lo q si he notado q nunca me habia dejado cojerla y el otro dia cuando puse el post no dijo ni muuu. y mira q es malisima encuando metes la mano para cojerla por lo q se y q no los suelo cojer mucho ya q son animales y no de compañia precisamente.

Bueno espero q no le pase nada la veo bien y Ojatsi espero q se recupere de su colita.

un saludo gracias
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Me alegro mucho que todo haya salido bien. Sigue contando los abances de los camaleones.
Los camaleones aunque no son muy sociables cuanto menos los cojas,los saques y los tengas a tu lado mas ariscos se vuelven, y los tienes desde el principio acostumbrado a ti, a darles de comer en tu mano, a sacarlos de la jaula, a cogerlos en general, no seran agresivos.

Saludos a todos.
 

Athenia

Active Member
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
holaya s le ha caido la cola a mi camy con la pomada q me dio el veterinario, haber q me dice. cuando lo vuelva ha llevar
 
Arriba