Embarazada???

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Hola a todos,

Abro este tema porque mi hembra de ciliatus está... como decirlo sin herir sus sentimientos... GORDA! ;)

Y ya es que no sé si será porque está embarazada y en unos días igual pone huevos o es simplemente que ha comido mucho o qué.
En el terrario está con un macho, por si sirve el dato.
A parte me ha pasado hoy una cosa un poco rara con el macho que os enseño en otro tema que voy a abrir ahora.

Os dejo unas fotos para que veáis su panza y así a ver si me sabéis decir algo. Ojalá este año empiece con crías!!! =)

CIMG3583_zpsb26f980a.jpg


CIMG3584_zps6308f8c5.jpg
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si podria tener huevos, aunque se me hace un poco pronto pero bueno, dejala un sitio para ponerlos y vigila todas las mañanas se de repente adelgaza.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Controlala y pesala seguidamente y fijate. Si baja de peso busca huevos y sinoes que es obesa, pero eso quiere decir que esta bien alimentada. Muy bonita!! ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si llevas un control reutinario a la hora de pesar a tus animales, es fácil saber si han cogido mucho peso de repente. Si no es tu caso y visualmente has notado como ha cogido volumen en poco tiempo, es más que probable que esté generando su primera puesta del año.
Si está embarazada y los huevos están casi terminados de formar, tienes que poder notárselos en la parte baja del vientre, solo tienes que apretar un poco y si notas unos bultos grandes que se pueden mover... Bingo !!
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Esta noche cuando se despierten la toquetearé la panza a ver si noto algo, ya os contaré si hay bultos que se muevan...
 
Arriba