Embarazada o enferma?

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno pues a mi hembra de uromastyx se le ha inchado extremadamente la barriga y queria saber si podria ser que estubiera embarazada o cualquier otra posibilidad. Os pongo tambien una foto del macho, que es un poco mas pequeño para que se pueda observar con claridad la gravedad del abultamiento abdominal. Gracias
 

Adjuntos

  • DSC06963.JPG
    DSC06963.JPG
    179,6 KB · Visitas: 226
  • DSC06964.JPG
    DSC06964.JPG
    213 KB · Visitas: 210
  • DSC06965.JPG
    DSC06965.JPG
    187 KB · Visitas: 174
  • DSC06966.JPG
    DSC06966.JPG
    125 KB · Visitas: 236

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
mi consejo y el de todos creo yo, esque tires pitando para el veterinario, que te lo dira enseguida, no esperes a que este con huevos, teme lo peor y luego vendran las alegrias.

saludos
 

rabindanad

Active Member
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Hola buenas tardes .

he visto las fotos de tu hembra , no me quiero equivocar pero tiene el mismo aspecto que tenia mi hembra hace unos meses , no creo que este embarazada y menos en estas fechas.

esos ojos tan poco abiertos para mi son muy sintomaticos .

te cuento lo que le paso a la mia, tenia un buen atasco de heces en su aparato digestivo, por experiencias anteriores con otras hembras , la empeze a hidratar con agua via oral y con una solucion de agua con plantago, tambien le daba una solucion de aceite mineral , si puedes consultar un veterinario mejor, en unas semanas habia expulsado toda la masa fecal.
mi hembrita se recupero totalmente ( tambien es una ocellata )

de todas maneras es mejor que te aconseje un veterinario y te diagnostique con exactitud lo que tiene

espero que te haya servido de algo

un saludo Javier
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Perdon por la tardanza, pero como ha pasado lo siguiente no me di prisa en contestar. Al dia siguiente estaba mas delgada, y fue adelgazando en dos dias progresivamente, ahora se ha quedado incluso un poco mas delgada que antes, pero ya vuelve a estar igual de activa y alocada que estaba antes, gracias por la ayuda, un saludo...
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Un problema, se ha vuelto a inchar, aunque no tanto, pero ahora sigue estando activa, yo creo ue es un problema de retencion de gases o algo de eso porue no se que puede ser. Podria ser por ingerir algun alimento que no deba, hace poco les di arroz, pero lei que se les puede dar, gracias.
 
Arriba