Embarazo sicologico

juanky33

New Member
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vereis me ha pasado una cosa muy extraña quizas para vosotros no lo sea, anoche descubri a mi haplopelma con lo que puede parecer una ooteca, nunca he visto ninguna pero vamos una bola de seda y ella encima no se que mas puede ser. El caso es que esta sola en el terrario desde hace como dos años cuando me la regalaron pueden ser huevos sin fecundar no? o es otra cosa.
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Pues hombre, embarazo psicológico..... como que veo difícil que una tarántula tenga eso. En todo caso podría ser partenogénesis, pero desde luego si no ha estado con un macho, está claro que los huevos no están fecundados. Veo difícil que llegue a salir nada de esos huevos (suponiendo que sea una ooteca), pero de todas formas pon alguna foto para ver mejor de lo que hablas. ¿Que Haplopelma es? ¿una lividum?

Un saludo.

White
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pues es justo lo que dices , esta con una ooteca sin fecundar
algunas tarantulas lo hacen y conservan la ooteca como si estuviera fecundada hasta que se estropea y la abandonan
mi consejo es que la dejas disfrutar de su maternidad hasta que ella misma abandone la ooteca en unas semanas
te dejo un enlace para que veas que nos ha pasado a mas de uno
http://tarantulasmortum.mforos.com/915598/6596826-p-cambridgei-y-su-primer-saco-de-huevos/
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Esta claro k es 1 Ooteca,si es adulta puede ser k sea de origen capturada y estuviera embarazada x lo tanto los huevos pueden ser fertiles y si no sera 1 huevo fantasma con lo cual no saldra nada y cuando se canse lo abandonara.1 saludo.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
si ha mudado estando contigo estos 2 años no habra ninguna posibilidad
 
Arriba