emisor térmico

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy buscando un emisor térmico para habitación de 11 m2 y otro sistema por habitación de 16 m2
he probado el modelo equation de Leroy merlin ( 1000w / 1500w ) pero no van bien.
alguien me puede ayudar por tienda y emisor ?
sería mejor una a/c inverter con dos salidas ?
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No sé si te he entendido muy bien, pero si lo que buscas es calentar las dos habitaciones enteras yo creo que lo más económico en consumo y que te reseque menos el aire es un par de radiadores de esos de calor azul. El a/c estaría bien si necesitases frio en verano pero si no lo veo un gasto en la instalación y creo que consumen bastante más a la hora de dar calor que uno de estos de calor azul que te digo.

Ahor son radiadores caros eso sí.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el modelo equation es un emisor termicor de calor azul de bajo consumo ¿ por que te ha ido mal ? ¿ no has llegado a calentar lo que quieres ? ¿de donde eres ? ¿ que tamperatura media tienes en invierno ?
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
amigo pues si ese modelo es de calor azul entonces quizás no sea suficiente. Mira qué calorías da pero para una habitación de 16 m2 que dices y con los típicos techos a 2,5 m necesitarías un aporte de calor de unas 1500 kcal/hora lo que más o menos un radiador de unos 12 o 15 módulos por lo menos.
A no ser que estes en zona fría donde esteis a temperaturas bajo cero, o hables de una habitación tipo trastero que no está en una casa en cuyo caso necesitarías casi el doble.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
calenta muy mal.
la temperatura esta de 0/4 grados por la noche y 14/15 durante el dia.
he probado un samsung de 650w y calenta mucho... pero hay problema con precio/W
samsung 650w ( 220 euros )
equation 100w ( 215 euros )
Me pregunto si tengo que utilizar un A/C inverter y si este tipo de calor es bueno para los animalitos ?
Lo pregunto porque con algunas ofertas me sale el a/c a mismo precio que un emisor térmico
 
Arriba