Emoticonos

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hace unos cuantos días que los emoticonos no van. Lo digo por si nadie de los que llevan los aspectos técnicos del foro no se ha dado cuenta, para ver si se puede arreglar. Por cierto, no sé si será problema mío o de la web, pero hoy, cada vez que entro a la web, me aparece en la barra de la parte de abajo de la pantalla "Error en la página". Lo digo por si es cuestión de la web, para arreglarlo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bu4enas a mi tb me pasa lo de los emoticones pero lo siento lo de error en la web ni jeje debe ser cosa tuya inforamre a las altas esferas a ver si lo arreglan un saludilllo


lamia__
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pasa desde que la web estubo caida unos dias, a mi me pasa desde entonces, y no he cambiado nada en mi configuracion...

saludos!


EDITO: creo que el fallo esta en este fichero: http://www.exofaunist.com/foro/Themes/default/script.js se adjunta en la pagina de los foros, como un script mas en javascript, pero, el caso es que ese fichero NO EXISTE!!!

igual os lo han borrado en el servidor donde teneis alojados los scripts, o algo similar, hacedlo mirar, igual es esa tonteria solamente.

saludos, y a seguir bien!! :)
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
A mi también me sigue pasando, me sigue poniendo "error en la página", y aparte, todo el tiempo me salía "error en tiempo de ejecución", no dejandome escribir post, ni privados, solo me dejaba "avisar a los moderadores".
Esto lo he solucionado de esta manera, por si os sirve a alguno:
Vas al icono de internet Explorer que tienes en el escritorio
> Entra en propiedades de internet
> Entra en opciones avanzadas
> En la opción "Examinar" marca una aspa en la opción ")eshabilitar depuracion de comandos"
> Y ya funciona , al menos, puedo escribir.
Un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, pues era el fichero que comentabas que estaba redireccionado a un servidor que teniamos al empezar con la web y no se cambio, un saludo y gracias.
 
Arriba