Página web particular

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, pues llevo ya un tiempo con mi página web subida a la red, y quería compartirla con vosotros para ver que os parece. Tengo que decir que esta hecha por mi, y algunas cosas dejan mucho que desear, pero yo no soy informatico ni experto, solo me he ido buscando la vida en foros y paginas de diseño web, y le he sumado los conocimientos que tenía de una asignatura que cursé en la carrera.


Aquí os la dejo,(www.reptilweb.tk) espero que os guste, acepto críticas :D, y si os mola, podiais haceros socios de mi mini foro y así comentamos cosillas!!

Saludos!!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias!! supongo que para ti será una basurilla, jeje, pero no tengo conocimientos de nada.

Por lo menos me sirve para reflejar mis ideas y para mostrar mi mundo reptilero. :D


Saludos!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
esta de puta madre hombre!

yo tambien me he hecho una y pufff, me ha costado un huevo y parte del otro...es lo que tiene ser nulo en la informatica, pero a base de ver videos en youtube y tutoriales algo a salido... ;)

ya la presentare cuando remate un par de fotillos.

enhorabuena por esa web,como tu dices ahi podras reflejar un poco tus ideas y plasmarlas para que todos las veamos.

saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No te preocupes del envoltorio, preocupate del interior, que sea de tu gusto y te vuelques tus conocimientos y vivencias reptileras, eso es lo importante. Yo hice un blog hace poco y a pesar de que me gusta el tema de la informática, lo que mas me importaba era ir relatando mis vivencias y compartirlas con aquel que este interesado. Animo y suerte con esa web. Enhorabuena.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya he visto tu blog jonipaer, te he dejado un comentario donde los kimhowellis :)

Un saludo!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Gracias Geckolu, se agradece que os vayais dando una vuelta por el blog, siempre es agradable que cuando creemos alguna web, blog o un simple post en el foro, notemos que los compis la encuentran interesante. Suerte con la web.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues para ser la primera y echa por ti, no esta nada mal.
mi nueva web me la esta haciendo un amigo que ya a echo algunas y aunque no se dedica a ello tambien tiene buena pinta.

aqui te dejo la mia por si te puede dar alguna idea. aunque aun no esta acabada ni hay fotos ni nada. www.torreptil.com

un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
lo que no se que le pasa a la mia ahora que el fondo de selva se be como de dibujo. :confused:
se lo comentare a mi amigo igual que lo de compraventa que hay que quitarlo, jejeje
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
torreptil dijo:
lo que no se que le pasa a la mia ahora que el fondo de selva se be como de dibujo. :confused:
se lo comentare a mi amigo igual que lo de compraventa que hay que quitarlo, jejeje
Dale caña a esa web porque tiene una pinta genial. Suerte
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto, veo que se mete la gente en mi pagina, pero nadie se anima a usar el foro ni el chat ni nada!! :'( :'( :'(
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
geckolu dijo:
Por cierto, veo que se mete la gente en mi pagina, pero nadie se anima a usar el foro ni el chat ni nada!! :'( :'( :'(
Lo del foro te va a costar, es muy dificil mantener un foro con mucha actividad, y si no tiene actividad, la gente no se pasa, por eso el merito de Fauna exótica, si no mirate algunos foros que estan super bien montados, pero menos actividad que en mi cuenta bancaria. ;)
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya, se que me va a costar, pero me gustaria que la gente se hiciera usuaria para preguntar cosas mediante él, por ejemplo dudas respecto a los animales en venta, precios, fases, inquietudes...y que así fueran dudas publicas que quedaran reflejadas en el foro y todo el mundo pudiera ver.

También puse una seccion de fotos, que creí que podía ser interesante y llamativa para la gente (ya veo que no >:D ), para ir formando una galería con las mejores fotos de cada uno, o con las mas curiosas, importantes, o lo que sea!! solo tendrían que mandarmelas a mi correo y yo me encargo de colgarlas en la galería.... :'(

Saludos!
 
Arriba