Página web particular

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, pues llevo ya un tiempo con mi página web subida a la red, y quería compartirla con vosotros para ver que os parece. Tengo que decir que esta hecha por mi, y algunas cosas dejan mucho que desear, pero yo no soy informatico ni experto, solo me he ido buscando la vida en foros y paginas de diseño web, y le he sumado los conocimientos que tenía de una asignatura que cursé en la carrera.


Aquí os la dejo,(www.reptilweb.tk) espero que os guste, acepto críticas :D, y si os mola, podiais haceros socios de mi mini foro y así comentamos cosillas!!

Saludos!!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias!! supongo que para ti será una basurilla, jeje, pero no tengo conocimientos de nada.

Por lo menos me sirve para reflejar mis ideas y para mostrar mi mundo reptilero. :D


Saludos!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
esta de puta madre hombre!

yo tambien me he hecho una y pufff, me ha costado un huevo y parte del otro...es lo que tiene ser nulo en la informatica, pero a base de ver videos en youtube y tutoriales algo a salido... ;)

ya la presentare cuando remate un par de fotillos.

enhorabuena por esa web,como tu dices ahi podras reflejar un poco tus ideas y plasmarlas para que todos las veamos.

saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza