Empezar con un gecko

  • Iniciador del tema zukifede
  • Fecha de inicio
Z

zukifede

Guest
Hola a todos, me quiero comprar un reptil y como soy inexperto voy a empezar con un gecko que no es tan complicado como una serpiente (supongo vamos jeje), pero no conozco mucho de estos animales. Lo recomendado es un gecko leopardo? Que comen y cada cuanto? El terrario tiene que ser muy grande?
Gracias
Un saludo
 

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
echale un vistazillo a los post publicados en esta seccion que seguramente te sacaran de dudas puesto que hay multiples post que daran respuesta a tu pregunta suerte y bienvenido
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
De entre los geckos mas faciles de encontrar y mantener se encuentra, en efecto, el gecko leopardo.

Comen insectos a diario, basicamente grillos y cucarachas de tamaño adecuado para ellos, pero hay que variar de vez en cuando la dieta con algun otro tipo de insecto.

El terrario adecuado seria de 60 x 30 x 30 aproximadamente.

Como te han dicho en los posts sobre estos animales podras encontrar mucha mas informacion. De todos modos, veo que dudas entre una guttatus y un gecko... cualquiera de los dos es apto para principiantes, aunque yo personalmente veo mas apta la culebra, mas que nada por la dieta... porque si te haces con un gecko a parte de criarlo a el tendras que cuidar de las cucarachas y los grillos. Pero bueno, para gustos colores....

Un saludo

Mariajo
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Bienvenido !

Mira en este foro tienes infinidad de informacion sobre geckos y otros muchos reptiles.

Leete este articulo te vendra bastante bien http://www.faunaexotica.net/articulo/saurios3.htm

Saludos.
 

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28