En busca del tattoo perfecto

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Pues nada ando por casa aburrido...y llevo meses y meses dandole vueltas a hacerme mi segundo tatuaje. El primero anda por ese post de tattoos que hay y que resucita de cuando en cuando ;)

El caso es que me dije que el segundo tenía que ser más grande que el primero, y despues de darle muchas vueltas, he decidido el sitio, y más o menos el tamaño, pero necesito ir orientándome para decidir cómo enfocarlo. Al final el dibujo que me tatue será original 100% pero siempre me gusta ver cosas antes, para ir cogiendo ideas y tal.

Os cuento: me lo quiero hacer en el costado derecho, comenzando en la parte alta del hombro, que es donde acaba mi tattoo actual, y quiero que llegue hasta la cintura, más o menos, por todo el lateral. Me gustan mucho los motivos celtas y me gustaría que siguiera un poco el estilo del primer tatuaje.

Os dejo aquí el link al actual:

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/entre_tatuajes_anda_el_juego-t9123.150.html


Bueno, si hay alguien por ahí aburrido como yo, o con mucha imaginación, o por qué no algún artistilla que quiera ver su dibujo o algo parecido tatuado...acepto sugerencias!

Mi piel empieza a pedirme tinta a gritos!

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Alaaa, vengaaa, méteme ganas de hacer otro...ya podías estar callao Isaac :D :D :D

De simbología celta no se ven muchos, por fortuna y el que tienes es una pasada, asi que...no bajes el nivel con el segundo

Un saludo

PD: Yo te ayudaría, pero es que las clases de dibujo me las saltaba :cool:
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ey Isaac, a ver si hay suerte. Me gusta tu idea. Yo tambien me quiero otro tattoo, en mi caso seria el tercero. Habia pensado en un tribal rollo Azteca o Maya de algun animal (serpiente o lagarto por ejemplo). Ya me contaras! Saludos!!
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues el que llevas tio es brutal, lo que dice lilith la idea es muy buena, no bajes el listn y a ver si juntos quedan bien.

Siento pero yo de dibujo no tengo arte para los tattoos.

A ver si alguien se anima

Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Creo que ami tambien me dara alguna idea....tengo que ampliar uno de los que tengo...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo creo que el tattoo perfecto es el que llevas a gusto toda la vida, el que por mucho que lo mires nunca te arrepientes de haberte hecho, el que cuando lo miras y recuerdas el porque lo llevas te hace sentir bien, el que nunca cambiarias.
Yo llevo 3, el 1º muchos lo consideran friki y cutre (sobretodo comparado con los otros dos) pero nunca me lo tapare, y cuando alguien lo mira lo luzco con orgullo, piensen lo k piensen, creo que es algo bastante personal, salvando las modas claro esta!!
Asi que cuando tu lo tengas claro, ya nos enseñaras esa obrita de arte!!!
pd. haber si me acuerdo y os subo los mios al post de tattos!! un saludo al club de los tios pintados, jajajajaja!!!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
aver si pongo foto de uno que llevo es una serpiente maorí que empieza en el codo y sube por el hombro pasando por el trapecio y acabando en el pecho para mi es unico y el que mas agusto llevo....me lo dibujaron a mano alzada y lleva muchas oras de trabajo y de sufrimiento...jeje ya colgare fotos en cuando pueda....tampoco me apetece lucir michelines...jaja...saludos
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Brutal el tatuaje que tienes ya


Yo en 10 días me tatúo un lagarto en el hombro, está diseñado por mi, ya pondré fotos ^^
pero me resultaría imposible diseñar algo como lo que dices jaja o_O
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Creo que ya deje mi tatto pero no se donde esta, lo dejo aver si os vale para hacer otro.
 

Adjuntos

  • Tatto.jpg
    Tatto.jpg
    73,6 KB · Visitas: 168

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Es una pasada Scorpio-88, lo único que por mi trabajo no podría llevar nada a la vista, pero me parece muy buen punto lo de la picadura en el cuello jeje.

Por la significación que quiero darle a este nuevo tattoo (después de hacérmelo os contaré) estoy buscando algo que sea desgarrador, que muestre dolor, y que de miedo, sobre todo esto último. Algo que mires y te ponga como mal cuerpo...(no hablo de gore ;) ). Voy a llevar mis demonios interiores bajo el brazo, en el costado, bien sujetos a>:eek:

Ando dando vueltas a motivos por internet que me inspiren, pero lamentablemente no doy con la tecla. Si tardé 7 años en decidir el primero...espero no tardar otros 7 para este :eek:

Saludos!
Isaac
 
M

Morgul

Guest
morior solo dime que dibujos te atraen y yo te los busco
ya sabes que soy mejor buscador que google.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/3621423/2/istockphoto_3621423_vector_hole.jpg

Pero en vertical, podrias hacer que se viera el brazo saliendo del agujero :p

Salu2
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas,
Yo soy aprendiz de tatuadora, si quieres te ayudo con el diseño.
El problema es que lo quieres muy grande asi que habria que adaptarlo a tu cuerpo, pero de eso se encarga ya el tatuador.

Te dejo un boceto de un arbol que tengo por si te sirve de algo, no es muy acorde con el otro pero se podria transformar:

DSCN8168.jpg



Saludos!

xxx
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Está chulísimo artropoda :confused:

Tienes muy buena mano dibujando. Podrías enseñarme algunos trabajillos ?has tatuado a alguien?

Un saludo,
Isaac
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Jeje lo siento pero aun estoy en proceso de aprendizaje, antes de pinchar a nadie tengo que estar muy segura (lo maximo que he hecho han sido rellenos), eso si, las orejas de cerdo las machaco xD

Tengo aqui algunos dibujos pero vamos, son antiguos y no tienen nada que ver con lo que buscas :

http://s224.photobucket.com/albums/dd217/lofania/XXX/Dibujos/?start=all


De todos modos ya te digo, si te puedo ayudar en lo que sea ya sabes!


Saludos!


xxx
 
Arriba