En busca del tattoo perfecto

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Pues nada ando por casa aburrido...y llevo meses y meses dandole vueltas a hacerme mi segundo tatuaje. El primero anda por ese post de tattoos que hay y que resucita de cuando en cuando ;)

El caso es que me dije que el segundo tenía que ser más grande que el primero, y despues de darle muchas vueltas, he decidido el sitio, y más o menos el tamaño, pero necesito ir orientándome para decidir cómo enfocarlo. Al final el dibujo que me tatue será original 100% pero siempre me gusta ver cosas antes, para ir cogiendo ideas y tal.

Os cuento: me lo quiero hacer en el costado derecho, comenzando en la parte alta del hombro, que es donde acaba mi tattoo actual, y quiero que llegue hasta la cintura, más o menos, por todo el lateral. Me gustan mucho los motivos celtas y me gustaría que siguiera un poco el estilo del primer tatuaje.

Os dejo aquí el link al actual:

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/entre_tatuajes_anda_el_juego-t9123.150.html


Bueno, si hay alguien por ahí aburrido como yo, o con mucha imaginación, o por qué no algún artistilla que quiera ver su dibujo o algo parecido tatuado...acepto sugerencias!

Mi piel empieza a pedirme tinta a gritos!

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Alaaa, vengaaa, méteme ganas de hacer otro...ya podías estar callao Isaac :D :D :D

De simbología celta no se ven muchos, por fortuna y el que tienes es una pasada, asi que...no bajes el nivel con el segundo

Un saludo

PD: Yo te ayudaría, pero es que las clases de dibujo me las saltaba :cool:
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid