En la India emborracharse te puede costar la vida...

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
El Resacón puede ser bueno también si sales de esa! Jajajajajajaja
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
:eek: :eek: :eek:
no me lo creo!! e estado buscando y no hay información clara y todos te dirigen o hacen referencia a la misma pagina. siempre se a dicho que de los hombros no pueden pasar. ademas meten al bicho vivo en la furgo con el tio dentro:confused: nose muy raro todo :eek: :eek:
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si han habido casos de reticulatus y creo que también de Eunectes murinus que se han comido a humanos adultos, de hecho yo hace tiempo vi fotos de como habrían una y estaba el cadaver dentro a medio digerir
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo escuche un caso en la india que una reticulada se comió a dos críos! Pero también hay noticias de las anacondas comiendo un venado. Al final nunca sabes que creer!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
panto dijo:
:eek: :eek: :eek:
no me lo creo!! e estado buscando y no hay información clara y todos te dirigen o hacen referencia a la misma pagina. siempre se a dicho que de los hombros no pueden pasar. ademas meten al bicho vivo en la furgo con el tio dentro:confused: nose muy raro todo :eek: :eek:
Que la noticia sea verídica, no lo sé, pero que una pitón reticulada o una anaconda que mida por lo menos 5 metros se pueda comer un ser humano adulto no es nada descabellado.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uricrf450 dijo:
Yo escuche un caso en la india que una reticulada se comió a dos críos! Pero también hay noticias de las anacondas comiendo un venado. Al final nunca sabes que creer!

Noticias y fotos, incluso tengo de algún libro sobre reptiles, de una pitón comiendo un antílope africano se da de vez en cuando con la pitón de seba (Python sebae). Aunque es una de las serpientes mas grandes no llega al tamaño record de la anaconda y la longitud record de una reticulada.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
nose,por poder todo es posible, luego ya que pase nose... espero no comprobarlo nunca si me quedo doblado por la india!! jejeje
yo de siempre habia oido que los hombros de una persona adulta no los pasa al no aumentar de forma progresiva
 

morantes

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2006
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
18198 Huetor Vega,Granada
Por lo que se comenta más abajo parece ser un fake, vamos igual que el de la cobra de siete cabezas...
 

Adjuntos

  • 413268_sevenheaded.jpg
    413268_sevenheaded.jpg
    148,6 KB · Visitas: 175

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo he trabajado con Titulcia, la reticulatus gigantesca de Faunia, y a una persona adulta un poco menuda, te digo yo que se la zampa si quiere...
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
morantes dijo:
Por lo que se comenta más abajo parece ser un fake, vamos igual que el de la cobra de siete cabezas...
JAJAJAJA es muy bueno lo de la cobra Fake jajjajajajaja Que malos con el fotoshop! hahahahaha :D :D :D
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Me parece muy falso! Pero puede ser verdad aunque me extraña. En youtube sale una anaconda comiendose una vaca entera... nose hasta que punto. XD
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo que se come esa serpeinte parece mas bien un capibara que un hipopotamo
 
Arriba