en que trabajais o que sabeis hacer

JOAQUIN

Well-Known Member
pues esta idea sale de el post del colchon.
estaria bien saber de que trabajamos cada una por que quereis que os diga si he de reparar un coche,arreglar una cocina o vete a saber tu hacer de bulto en una pelicula ,pues que mejor que sea un bichero,que dicen que mas vale malo conocido que...peores que nosotrooos bichos rarooos no creo que encontremooooos jajajaj
y asi pues podriamos ayudarnos en estos malos momentos
empiezo yo que por desgracia poco curro tendreis para mi jajajaj soy vijilante-conserje jajajajajajajaj asi que ya sabeis,si os interesa jajajj
 

Locoslot

Active Member
Está bien la iniciativa aunque solo sea para conocer algo más de cada uno y si además puede ayudar a alguien.... Yo me he dedicado casi toda la vida a oficios relacionados con la artesanía, he tenido una empresa de piedra artificial a medias con mi padre durante muchos años, ahora la lleva el y yo le hecho una mano, gracias a este trabajo he aprendido a utilizar muchos materiales como la silicona, resinas, materiales de construcción, etc. También soy oficial de segunda en la construcción y ahora mismo me dedico a la fabricación de jabón artesanal. Tengo estudios de fp en electricidad aunque nunca me he dedicado profesionalmente. En cuanto a saber hacer cosas pongamos que se un poco de todo, he fabricado piezas de competición para slot, chasis artesanales para lo mismo, todo tipo de moldes para cosas específicas, bricolaje en general, jardinería y todo lo que me pongan por delante. Me gusta aprender cosas nuevas y siempre procuro aprender cosas nuevas y plantearme nuevos retos, estuve seis meses sin poder caminar y me dediqué a arreglar móviles, digitalizadores y pantallas para una tienda, porque no podía estar en casa quieto.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

JOAQUIN

Well-Known Member
locoslot... te quieres casar conmigooooooo ... joder contigo solo se arreglarian todos mis males jajajaj
 

kurt

Well-Known Member
A los 16 deje los estudios(tengo 25) y me puse a trabajar en la construcción en la pequeña empresa de mi padre, hacíamos albañilería, pintura, electricidad, fontanería, pladur, tarima flotante..., reformábamos casas enteras, cuartos de calderas y trabajábamos también en obra nueva, cuando llegó la crisis, mi padre y sus socio tuvieron que cerrar la empresa, mi padre siguió por su cuenta, yendo yo casi todas las veces a ayudarle.
Una temporada estuve estudiando para cuidador de animales de zoológico, estando una temporada de practicas en faunia, en el pabellón de la noche, el encargado se quedó bastante contento, dándome responsabilidades por encima de mi puesto, quedándome incluso aveces como responsable del pabellón, no pude entrar a currar debido a temas de empresa, aunque si por mi encargado fuese, seguiría ahí, tras no tener suerte para encontrar trabajo de lo que fuese, sigo yéndome con mi padre a hacer alguna que otra reformilla.
Así que ya sabéis, si sois de Madrid o alrededores y tenéis que reformar la casa, comentádmelo y si conocéis de un puesto vacante en una tienda de animales, zoológico, centro de recuperación de fauna, ya os estaría agradecido para el resto de la vida jajajajaaj
 

Locoslot

Active Member
Re: Re:en que trabajais o que sabeis hacer

JOAQUIN dijo:
locoslot... te quieres casar conmigooooooo ... joder contigo solo se arreglarian todos mis males jajajaj
Jajajaja, encima de que estoy reformando mi piso entero cada vez que tengo algunos chavos la mujer no deja de quejarse. He cambiado la instalación eléctrica entera, reformado el cuarto de baño, enderezado las paredes y aun se queja porque no le acabo el pasillo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

JOAQUIN

Well-Known Member
jajaajj eso me suena jajaj pero yo te prometo no quejarme jajajajj,yo tengo que hacer muuuchas reformas pero tio soy un negao jajajj
 

Locoslot

Active Member
Yo lo único que no soporto es la madera, es mi talón de aquiles. Si me prometes que no me vas a hacer trabajar madera podríamos llegar a un acuerdo, jajaja.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

sokar11

New Member
Venga va que soy bastante nuevo aqui pero me apunto. ;)

actualmente acabo de acabar el segundo año de FP de animación de actividades fisicas y deportivas, con esto estoy titulado para ser monitor de niños, adultos y personas de la tercera edad en practicamente cualquier actividad deportiva.

en cuanto a tabajo actualmente trabajo de técnico deportivo (asi un poco en general jaja, piscina, juegos, futbol..) y anteriormente estube trabajando en la tienda del Barça en el camp nou.

y esto es todo amigos jajaja, se que no es mucha cosa pero tengo 19 años.. en un futuro espero llegar a bombero. aunque... lo veo chungo

PD: también soy tatuador principiante en mi tiempo libre, hago todo tipo de tatuajes tribales, maories, letras, y empiezo a hacer sombras bastante chulas.

;)
 

Locoslot

Active Member
Es muy interesante eso de querer ganarse la vida como monitor deportivo, yo después de siete años haciendo taekwondo y tres de culturismo a parte de barios cursillos de defensa personal también me lo planteé pero nunca me decidí. Ahora estoy tan cascado que incluso he tenido que aparcar la oposición a policia local que estaba preparando. És bonito eso de trabajar en dar salud a la gente además que es un estilo de vida.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

sokar11

New Member
ostia tu... igualmente ahora esta muy chundo el tema de las oposiciónes para cualquier trabajo, no salen plazas apenas. espero que no sea nada serio o irrebersible y las puedas retomar algun dia, si es lo que quieres claro.
 

Jafedi

New Member
Estudio Biologia, tercero de carrera, aunque ya acaba este curso. Saber hacer...estudiar, cuidar animales, criar artropodos e insectos, cuidar plantas, y estoy aprendiendo a hacer algo de carpinteria básica para mis terrarios.
 

gonmar

Member
Hola pues yo también me apunto, soy herrero desde los 16 años tengo 31 y hacíamos estructura pesada y ligera, cerrajería y decoracion, ya sabéis si necesitáis un rack contar conmigo jeje
Saludos Axel
 

Locoslot

Active Member
Es un problema en la rodilla, es bastante serio aunque por lo menos ya puedo hacer una vida normal. Me tiré seis meses sin andar y ahora puedo empezar a hacer algo de ejercicio pero aún no puedo correr o hacer algunas cosas que son de lo más común. Me gustaría empezar a preparar toda la parte teórica y empezar a retomar el asunto porque tiene tela, ahora me resulta más complicado ponerme a estudiar y además no salen plazas pero espero que esto se arreglará y volverá a funcionar.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Jafedi

New Member
Locoslot dijo:
Es un problema en la rodilla, es bastante serio aunque por lo menos ya puedo hacer una vida normal. Me tiré seis meses sin andar y ahora puedo empezar a hacer algo de ejercicio pero aún no puedo correr o hacer algunas cosas que son de lo más común. Me gustaría empezar a preparar toda la parte teórica y empezar a retomar el asunto porque tiene tela, ahora me resulta más complicado ponerme a estudiar y además no salen plazas pero espero que esto se arreglará y volverá a funcionar.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Yo hice 4 años de Taekwondo, cinturón marrón, pero era más estilo competitivo....hasta que tuve que dejarlo (desprendimiento de vitreos en lso dos ojos, no deberían darme golpes en la cabeza)...me trae buenos recuerdos.
 

jime

Member
Bueno pues yo trabaja de peón electricista fabricando cuadros eléctricos para subestaciones eléctricas y macro urbanizaciones acabe haciendo trabajos de oficial pero la crisis dio fuerte y al la calle negocio cerrado y al fondo salarial

Esa es mi historia
 

ivan_lh

New Member
Yo ahora estoy en el paro, pero e trabajado en casi todo de la obra, de electricista, peon de albañil (haciendo cosas de oficial como poner baldosas, levantar tabiques, etc) de pintor, montando cubiertas de chapa (las tipicas que van con aislamiento en las naves y esas cosas)

Tengo dos cursos uno de electricista (lo hice para aumentar mis conocimientos ya que trabaje de electricista sabiendo lo justo) y otro de placas solares

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Miguel_Bio

Member
Buenas, yo acabo de terminar la carrera de biologia y ahora mismo estoy haciendo las practicas en Faunia en el pabellon de veneno y por ahora poco mas. Al igual que kurt si se sabe de algun curro relacionado con bichos seria de graaan ayudaa jaja
 

egu

New Member
Yo he trabajado en una tienda de animales, aparte de otros trabajos, albañil,electricista,fontanero,camarero,ahora en paro criando insectos.
 

Locoslot

Active Member
Re: Re: en que trabajais o que sabeis hacer

Jafedi dijo:
Locoslot dijo:
Es un problema en la rodilla, es bastante serio aunque por lo menos ya puedo hacer una vida normal. Me tiré seis meses sin andar y ahora puedo empezar a hacer algo de ejercicio pero aún no puedo correr o hacer algunas cosas que son de lo más común. Me gustaría empezar a preparar toda la parte teórica y empezar a retomar el asunto porque tiene tela, ahora me resulta más complicado ponerme a estudiar y además no salen plazas pero espero que esto se arreglará y volverá a funcionar.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Yo hice 4 años de Taekwondo, cinturón marrón, pero era más estilo competitivo....hasta que tuve que dejarlo (desprendimiento de vitreos en lso dos ojos, no deberían darme golpes en la cabeza)...me trae buenos recuerdos.
Yo lo tuve que dejar por problemas en las rodillas, lo que con el tiempo ha derivado en la osteoconditis que me ha acabado de fastidiar. Lo peor que me pasó compitiendo fue una patada el la parte occipital, estuve unos tres minutos semiconsciente, solo recuerdo mirar para arriba y ver las luces del techo difuminadas, jajaja. También en un entreno le saqué de sitio el hombro a un compañero de una patada y me supo muy mal. De todas formas he sufrido más de un golpe o torcedura pero eso es parte del aprendizaje.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

tarentolo

New Member
Trabajo en una Admon de fincas, me encargo de las obras (presupuestos, supervision etc), de los temas de seguros (presupuestos, partes, reclamaciones etc) de mediacion vecinal, y de reuniones de algunas de las comuniades mas "conflictivas"
La verdad es que es un trabajo duro, pero por lo menos no es aburrido .. madre mia si os contase las cosas que veo en el trabajo ............ ni el mejor guionista de Aqui no hay quien viva podria imaginar lo que hace la peña :p
 
Arriba