en que trabajais o que sabeis hacer

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Soy presidente de mi comunidad y ya he visto un poco de todo, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser llevar un montón, jajajaj. Seguro que no te aburres.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo estudio tercero de GADE, tengo una FP2 de admin y finanzas y he trabajado de comercial y 2 años de cajero en Hipercor (el 24 me cumple el año y me voy al paro otra vez). También estoy buscando empresa para hacer las prácticas de la carrera. Me encanta toquetear los móviles y como no me encantan los animales a excepción de los insectos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo estudié tanatoestética y un FP de Fabricación de productos farmacéuticos. He trabajado como mozo de almacén y tecnica de laboratorio textil, y ahora mismo estoy en el paro, pero aún asi no me falta faena, porque entre las crias que voy sacando de mis bichos, cuidar a los adultos y mantenerlos a todos en perfectas condiciones... y en menos de una semana empiezo con mi proyecto de un huerto totalmente ecologico de 240m2 y un gallinero :p
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno pues yo tengo un grado medio de electromecanica de vehiculos, aun que realmente no es mi fuerte, pero me desarollo bien, ahora mismo estoy liado con mi coche y estos coreanos hacen los coches como yo sé... jajaja y bueno algo de jardineria sé, ñapas electricas, cosillas así jajaja
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Herp_noma dijo:
Buenas, yo acabo de terminar la carrera de biologia y ahora mismo estoy haciendo las practicas en Faunia en el pabellon de veneno y por ahora poco mas. Al igual que kurt si se sabe de algun curro relacionado con bichos seria de graaan ayudaa jaja
que envidia tioooooooooo, si ves a Pablo el encargado de noche, le das recuerdos de Don Ramon
 

Cerisnapido

Active Member
Registrado
24 May 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cádiiz
Buenas pues ya que estamos me uno al post...

Yo estudie un fp medio de carrocería de vehículos, llevo 8 años en el mismo taller en el cual hice las prácticas y hasta hoy (gracias a dios)...

Cuando llegue éramos 8 compañeros a cual mejor (como persona y profesional) y ahora sólo quedamos 2, los más jóvenes de los 8... Reparo golpes, saco bollos, preparo y pinto ;), es lo que tiene ser el chikuko varios años jejej, que aprendes de todos.


Saludos.
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas. Yo soy de cadiz y por motivos de trabajo me tuve que mudar a ceuta..trabajo en securitas direct montando alarmas y camaras y la verdad que no me puedo quejar.....si quereis una alarma o conoceis a alguien aqui estoy yo....oleeeeeeee.

Enviado desde mi GT-I9100
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Empece a trabajar a los 18,aunque siempre fueron trabajos temporales.En el primero hice de peon-mozo de almacen en un almacen distribuidor de metales.He trabajado de recepcionista en camping,donde tambien limpiaba los baños,de peon contra la plaga de topillo campesino en Castilla y Leon dos veces(la primera conduciendo,asesorando en la colocacion de trampas,ayudando en estudio de poblaciones en campo al tecnico al que acompañaba y cargando y repartiendo veneno y trampas;la segunda en lucha directa tirando veneno en las madrigueras de los focos de plaga como control preventivo),de peon en una finca agraria de la JCyL donde atendia huerta,invernaderos y frutales,2 dias en archivo de hospital,3 dias con mi primo en la tasca del bar de su pueblo,de cajero en Carrefour,y desde hace 3 años y con 26,maquinista de Renfe mercancias.Creo que no se me queda nada.
Desde pequeño he ayudado a mi familia de vez en cuando con la huerta,mi hermano y yo ayudamos a mi padre a amueblar parte del piso donde me crie,incluida toda mi habitacion,y en estos años he manejado desbrozadoras,motosierras,cortacesped,motocultivadores,tractores,un puente grua,radiales,soplete.......pero ya sabeis eso de quien mucho abarca poco aprieta,y que para ser maestro en algo hace falta constancia,asi que casi todo esto queda como una toma de contacto,y no como algo que yo sepa hacer ya mismo sin un periodo de adaptacion.Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Veo que por aquí hay de todo un poco ;)

Yo tengo 17 años, estoy estudiando y sólo he trabajado y trabajo los sábados de peón en alguna casa haciendo planchés de hormigón, algún tabique, etc... poca cosa pero de mientras para sacar un dinero va bién.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Hola,

Yo estoy estudiando, actualmente tengo un grado medio (fp) de mecanización (tornos y fresas), este año he hecho el CAS, que me sirve para hacer el curso que viene el superior de diseño industrial y mecanizado superior. Aunque quiero especializarme después en el mundo del automóvil.

La única vez que he trabajado fue cuando hice las practicas de empresa para el modulo.

Tengo que decir que se me dan bastante el ingles aunque no tengo ningún titulo que me acredite de ello, y me gustaría aprender alemán en un futuro.

Actualmente quiero aprender y me gustaría encontrar un trabajo para poder ganarme algo de dinero, aunque so alguien me enseñase sobre coches antiguos podría trabajar de gratis para aprender sobre el oficio.

Mi sueño sería poder trabajar en un taller de diseño automovilístico, ya que mi pasión real es la automoción. Aunque lo máximo que podría tener sería un taller de restauración de coches antiguos y motos tipo hot rod, muscle cars, choppers, bobbers, clásicos o de importación japonesa.

Bueno, me olvidaba que tengo 18 años y soy de Sabadell.

Un saludo!
 

Cerisnapido

Active Member
Registrado
24 May 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cádiiz
Funununkle dijo:
Hola,

Yo estoy estudiando, actualmente tengo un grado medio (fp) de mecanización (tornos y fresas), este año he hecho el CAS, que me sirve para hacer el curso que viene el superior de diseño industrial y mecanizado superior. Aunque quiero especializarme después en el mundo del automóvil.

La única vez que he trabajado fue cuando hice las practicas de empresa para el modulo.

Tengo que decir que se me dan bastante el ingles aunque no tengo ningún titulo que me acredite de ello, y me gustaría aprender alemán en un futuro.

Actualmente quiero aprender y me gustaría encontrar un trabajo para poder ganarme algo de dinero, aunque so alguien me enseñase sobre coches antiguos podría trabajar de gratis para aprender sobre el oficio.

Mi sueño sería poder trabajar en un taller de diseño automovilístico, ya que mi pasión real es la automoción. Aunque lo máximo que podría tener sería un taller de restauración de coches antiguos y motos tipo hot rod, muscle cars, choppers, bobbers, clásicos o de importación japonesa.

Bueno, me olvidaba que tengo 18 años y soy de Sabadell.

Un saludo!
Jejeje si montas un taller aquí tienes al chapista/pintor... Me flipan las restauraciones, de hecho en mi taller tambien restauramos vespas y todas me las como yo, disfruto como un chikillo...

También hago (particularmente ya que mi jefe no quiere) moldes de fibra para maleteros, para los equipos de sonido...

Seríamos un buen equipo jejeje ;)

Suerte con tu idea!!




Saludos.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno, pues yo soy farmaceutico de profesion, y como aficionado con altos (creo) conocimientos, guitarrista, fotografo, tricker, y dibujante.

Asique si necesitais consejo para los catarros aqui estoy jajajaja

PD: os preguntareis que es eso de "tricker" xD

Poned en google tricking y descubrireis que deporte es jajajaja es mas facil explicarlo asi xD
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
kronos dijo:
Bueno, pues yo soy farmaceutico de profesion, y como aficionado con altos (creo) conocimientos, guitarrista, fotografo, tricker, y dibujante.

Asique si necesitais consejo para los catarros aqui estoy jajajaja

PD: os preguntareis que es eso de "tricker" xD

Poned en google tricking y descubrireis que deporte es jajajaja es mas facil explicarlo asi xD
Eres un farmaceutico que das volteretas ? jeje , me refiero de que si es eso de dar mortales ,volteretas etc
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
yo me uno tambien aunque creo que de poca ayuda sere, estudio trabajo social en la universidad, he trabajado de repartidor de comida, en catering montando desmontando preparando platos y poco mas. soy de sevilla si alguien tiene alguna chapucilla tambien las hago que el trabajo esta muy mal... saludos a todos
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
kronos dijo:
Bueno, pues yo soy farmaceutico de profesion, y como aficionado con altos (creo) conocimientos, guitarrista, fotografo, tricker, y dibujante.

Asique si necesitais consejo para los catarros aqui estoy jajajaja

PD: os preguntareis que es eso de "tricker" xD

Poned en google tricking y descubrireis que deporte es jajajaja es mas facil explicarlo asi xD

Tricking!!!! Dejad de darme nostalgia cabrones...era otra de las cosas que practicaba...hasta que el desprendimiento de vitreo hace que por cada vuelta que me de la cabeza (entiéndase lo que pasa al hacer un mortal), veo destellos porque el líquido vitreo se desplaza...y no mola....
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si es que estamos hechos polvo, jajaja. El otro día lo hablaba con un amigo, antes hablábamos de fiestas, deportes y mujeres y ahora de achaques, pastillas y problemas.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajajaja hay mas de un tricker por aqui!?!?!? No me lo esperaba! Jajaja
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues yo intento solucionar problemas físicos a personas. Soy medico neurologo en el ultimo año de MIR mientras tanto, aprendo 4o curso de alemán -el ingles en esta profesion ya se sobre entiende que lo sabes-y me saco la carrera de biologia (3r curso).
Estoy aprendiendo a no odiar este sistema sobresaturado (22 pacientes cada 7 horas y un minimo de 5 guardias de 24horas al mes) y 100% burocratico, a dejar de dormir, a basar mi dieta en el café y a comprender a mis congeneres cuando dicen lo de "el médico ni me ha mirado" (Ya querriamos nosotras señora, de verdad de la buena).
Eso si, tambien aprendo a apartarme del esnobismo de esta mi profesión, ocultando mi "carrera de rango inferior llamada biologia" con una doble vida digna de mención que a veces se desmorona por el agotamiento de mentiras que tengo que generar por dia.
Entre otras cosas antes me gustaba cuidar animales, salir semanalmente y hacer actividades en la montaña... eso al parecer ha pasado a mejor vida hace unos años.
Pero en breve tendre tiempo libre, todo el que quiera, porque en un año disfrutaré del maravilloso mundo del parado!

Se realista decian... con este tinglado? ya! He decidido ser mi propio jefe, tengo ideas opciones de inversion e un proyecto y en verano empiezo un master en ADE.

Bueno y hoy mi primer dia de vacaciones lo voy a aprovechar de la mejor forma que se.... estudiando para julio en el nuevo y magnifico i no economico sistema universitario llamado Bolonia!

La muerte seria no hacer esto, aunque en el fondo es una vida perra para 26 años que tengo, algo bueno saldra de aqui, en españa o en la luna!

Saludos
Carles
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que me das envidia, solo en cierta manera, se que ahora es muy duro pero podrás decir que tienes un futuro garantizado. En mi caso no tuve la suficiente visión de futuro como para seguir estudiando y ahora me arrepiento. En lo referente a la típica frase "el medico ni me ha mirado" ya empieza a pasar a la història porque se ha levantado la sabana que nos cubría y ya todos sabemos quienes son los culpables.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
kurt dijo:
que envidia tioooooooooo, si ves a Pablo el encargado de noche, le das recuerdos de Don Ramon

Pues hace unos días estuve con el jeje cuando vuelva a verle se lo digo si me acuerdo, que la cabeza me falla a veces ;)
 
Arriba