Encontrado ofidio en casa.

caramon

New Member
Registrado
23 May 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.

Soy nuevo y el motivo de mi visita es la siguiente.

Veréis, han segado las haciendas próximas a mi casa y como resultado un bonito ejemplar de ofidio se ha colado en ésta.

Primero de todo me gustaría que me aconsejaseis qué hacer. NO y repito NO lo voy a sacrificar. Intentaré acompañar una foto del reptil a ver si algún entendido sabe identificar la especie y peligrosidad. Aunque atendiendo al tamaño... mide unos 18 cm (pongamos que es del tamaño de un lapiz), haceos una idea con la foto.

Y eso es todo. Ojalá sepan ayudarme, porque mis opciones son devolverla al campo lo más lejos que me sea posible del núcleo de población o llamar al zoo..


1.jpg



Un saludo.


http://i7.photobucket.com/albums/y294/kontrinkable/1.jpg
 
M

Morgul

Guest
es una natrix de collar
, es una culebra , sin veneno completamente inofensiva y en peligro de extincion , sueltala , seguro que hay algun tipo de zona humeda cerca porque son de humedad esas serpientes ....
sueltala por ahy.
bye
 

caramon

New Member
Registrado
23 May 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek: ¿peligro de extinción? Pues vaya pena! Me resulta muy simpática la peque. Y seguro que sabrá poner orden entre alguna que otra plaga. Pues nada. Haré lo que me dices Morgul y la dejaré próxima a un humedal, que aquí de eso estamos sobrados.

Un saludo y mil gracias. :)

PD: gracias por la rapidez de la respuesta.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues si, es una natrix natrix, si te vas al rio y empiezas a levantar piedras te encuentras con un monton de ellas ejej :p

Solo por curiosidad...
De verdad piensas que te ibamos a decir que la sacrificaras?? :eek: :eek:

Salu2
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Sueltala como bien te dicen cerca de algun humedal, y si te ha picado el gusanillo, ya sabes, comprate una y asi sumamos a uno mas en la familia xD

Saludos.
 

caramon

New Member
Registrado
23 May 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:confused: no no! Nunca pensé en sacrificarla, más bien buscaba una opinión como la mía para apoyarme, que nuestra idea no era bien recibida (en casa querían sacrificarla por miedo más bien... cosas de la ignorancia), pero para eso estáis aquí! jejeje Se agradece nuevamente el capote.

Y con respecto a la idea de unirme al hobby... es tentador Neko, para que negarlo, pero me van más los peces de colores. jejeje Al menos en casa si gozan de mejor aceptación. Y eso que no me costaría nada adaptar un viejo acuario.... Pero bueno, mejor os dejo ésto a vosotros que os "apañais" muy bien.

PD: nuestra amiga ya está reptando por la orilla del río. :)
 

timmy

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad de México, México.
que bueno que la hayas soltado, seguro en su nuevo habitat le ira mejor; por otro lado ojala que entres en el fascinante mundo de los ofidios, pero recuerda una vez dentro es dificil salir jeje, es un vicio, ya tienes una serpiente y quieres mas y mas...


un saludo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Me gustaaaa !


Que pena que esten en peligro de extinción los animales más bonitos ¿no?
 
Arriba