Encontrar leptopelis

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Estoy buscando ranas de este género, sobre todo las vermiculatus aunque no descarto otras especies o incluso algunas del género afrixalus. El problema con el que me topo es que no se de nadie que las crie para que sean nc, en las tiendas las he visto más de una vez pero en un estado penoso porque son de captura y muy baratas y nadie se preocupa de ellas. Si alguien conoce a algun aficionado que las crie o algún expositor que vaya a expoterraria Sabadell me haría un favor si me puede pasar algún modo de contactar. He puesto también un anuncio en clasificados pero este hilo es más para pedir información.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Encontrar leptopelis

Por cierto, este es el paludario donde van a estar:
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376069269181.jpg
    uploadfromtaptalk1376069269181.jpg
    46,8 KB · Visitas: 121
  • uploadfromtaptalk1376069292935.jpg
    uploadfromtaptalk1376069292935.jpg
    59,7 KB · Visitas: 114

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Para pedir información acerca de qué? No especificas ninguna duda, todo lo que expones es solo relacionado con su búsqueda.

Saludos ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues para encontrar esta difícil según tengo entendido porque están gravemente amenazadas , pero ese paludario esta chulisimo y la especie me encanta , suerte
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hace muy poco entró una importación con leptolepis,yo adquirí un grupito.creo que era la primera vez que entraban así que hasta el año que viene no creo que puedas encontrar nada criado en cautividad.las mias se adaptaron perfectamente,son máquinas de comer y no son nada tímidas dejándose manipular.si encima las consigues nc seguro que las disfrutas muchísimo.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues casi todas las tiendas las tenían hace como dos o tres meses,leptolepis vermiculatus y argenteus.por lo que dudo que tanta cantidad sean criadas en cautividad y menos al precio tan económico que estaban.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Encontrar leptopelis

Las leptopelis son casi todas capturadas, encima en mi zona las he visto destrozadas, cuando llegan a las tiendas de mi zona están deshidratadas y casi muertas, encima en las tiendas tampoco se molestan mucho en cuidarlas. La información que solicito es más que nada donde las podría conseguir y más aún de un criador, también me gustaría saber si alguien sabe de un expositor que las pueda traer para empezar a negociar antes de la expo.
 
Arriba