Encuesta semana 12 - La presa viva, se ha de suministrar sacrificada?

Estás de acuerdo en que la presa viva, siempre y cuando sea mamífero (o ave, por considerar que emot

  • Sí, aunque tenga que alimentar forzosamente al receptor

    Votos: 3 12,0%
  • Sí, pero sólo a quien lo acepte sin problemas

    Votos: 19 76,0%
  • No, el animal no debe perder lo poco que le queda de "salvaje"

    Votos: 3 12,0%
  • No, tanto me da si sufre como si no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Haciendo caso a nuestro amigo Chavalin, publicamos hoy esta encuesta sobre la moral ética del sacrificio.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Encuesta semana 12

La unica duda que me queda es si la gente que ha respondido "Sí, pero sólo a quien lo acepte sin problemas" (yo, entre otros) lo hace por no ver sufrir al raton o para evitar heridas en sus ofidios.

Yo lo hago con la finalidad de ahorrarme algun susto, con esto no quiero decir que me importe un pimiento que el raton sufra o no, pero es la cadena alimenticia...

Saludos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Encuesta semana 12

Pues yo lo hago principalmente por el ratón, aunque ya si le sumas las heridas que le pueda ocasionar a la serpiente pues lo apoyo aún más todavía.

No entiendo el porqué se le da un ratón vivo a una serpiente que perfectamente se lo puede comer muerto... para divertirnos quizás?? Para ver como el ratón sufre antes de morir?? Acaso por esto nuestra serpiente es "más serpiente"??

Si quereis que la serpiente coma "como en la naturaleza" pues compraros unas pinzas y pasea el ratón por el terrario, verás como se tira a por el.
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Re: Encuesta semana 12

Yo pienso como ISERN, doy muerto para ahorrarme sustos, sinceramente tampoco sufro demasiado si tengo que dar vivo pero desde pequeñitas intento acostumbrar a todas mis serpientes a muerto.

PD: tampoco quiere decir que el raton no me importe pero, como dijo ISERN, es la cadena alimenticia
 
Arriba