Enganchandome!

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
hola a todos , hace unos meses me decidí a comprarme una tarántula , ya que siempre me han dado como una especie de respeto, empece con una Grammostola pulchripes un ling y la verdad es que le cogí el gustillo de mirarla ver su comportamiento , ver como caza y hace unos días me compre una Holothele incei y una Avicularia .Pucallpa también ling pero ya con sus 2 o 3 cm y nada estoy cada vez mas enganchado y pensando ya cual sera mis próximas adquisiciones jejeje y nada agradecer a frantt por aconsejarme y aguantar todas mis preguntas jajaja y por el buen servicio de venta que tiene. Saludos :)
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Q tal van?
No busques solo lo bonitas q sean, enterate como son y sobre todo al principio... Una tara q se entierre y no la veas, o q tarde en comer.. Desespera un poco. De todas formas, seguro q frantt te ha informado bien.

Prueba una geniculata q se dejan ver y comen.... Demasiado bien, ademas no son delicadas.
Las q has cogido son chulas, pero piensa q la incei lo mismo la ves poco y la avicularia tienes q vigilar los parametros, sobretodo la humedad.

Un saludo
 
Arriba