engordar euble

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues hoy me llego por fin mi hembra de eublepharis macularius, y tiene la cola bastante delgada por la ultima puesta que hizo, la cosa es que creo que me ha llegado embarazada y me gustaria saber que alimentos le puedo dar para que engorde un poco rapido y tal, porque me da un poco miedo que si esta embarazada se adelgace mas

muchas gracias
 
F

fern

Guest
Hola para "engorde" rapido pero como complemento no como alimento unico dale galleria mellonela o gusano de la miel y sobre todo los insectos que des como alimento que esten muy bien alimentados a su vez
saludos
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok, el problema del gusano de la miel es que ya se hicieron polillas y han muerto, no han salido todavia las crias...

compre tenebrios pero no les hace caso... y los grillos de momento tampoco

voy a esperar unos dias a ver si come algo...
 
F

fern

Guest
Hola dejalo tranquilo sin molestar para nada durante un par de dias ponle agua que no le falte y un platito con tenebrios y espera su reaccion puede ser que este estresado
saludos
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, por lo que me han dicho, a mi parecer esta embarazada y se la enseñe a uno por la webcam y me dijo que tambien, y por lo delgada que esta y como esta activa, me ha dicho que puede ser porque esta para poner los huevos, le puse una tarrina de cds bien limpia con fibra de coco bastante humeda y encima una cueva-coco, y esta noche hizo un agujerito dentro dela cueva y ahora mismo esta dentro con la cabeza afuera mirando, a ver si es por eso, porque los tenebrios siguen en su platito
 
Arriba