Entre agujeros anda el juego

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Pues eso, he pensado que aparte de gente con tatuajes, habrá otra mucha gente con pendientes, piercings, dilataciones y demases. El post, para poner fotos de los nuestros, dudas, nose, lo que surja :D

Yo tengo 3 pendientes, 2 piercings (uno en la nariz y otro en el pezón), y una dilatación de 10 mm que me hize antes de ayer.

Foto de la dilatación, jujuju.
 

Adjuntos

  • 10 mm reduuu.JPG
    10 mm reduuu.JPG
    143,4 KB · Visitas: 190

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Antes de ayer? lo iciste de golpe? como te lo icieron? Yo llevo solo 6mm pero vamos ahora seguramente me entrarian 7-8mm seguro.

Saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo llevo 4 piercings, y espero hacerme alguno mas no muy tarde jijij, llevo en la lengua, en el cartilago de la oreja, en la ceja y en el tragus.

Una duda que tengo... me gustaria hacerme una dilatacion pekeña, porque tengo entendido que hasta un cierto tamaño, si te lo quitas la oreja vuelve a su "estado" normal, es cierto?

Saludos.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Aupa,
Yo me he hecho los 10 mm en dos sesiones; la primera de 4 y la segunda de 6. Dicen que las dilataciones grandes no cierran del todo y se te queda el boquete de por vida a no ser que uses la cirugía, pero la verdad, no lo se.

Benga pues
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Tatus un par que este verano sera al menos uno bastante mas grande, pendientes 4 uno de ellos trasformado en dilatación ( aun estoy en la primera fase...poco a poco), i un Industrial ( atraviesa la oreja entera)

PD: una duda....cual es el proceso para llegar a 10 mm en solo 2 sesiones??
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El proceso para dilatar bien, el lobulo de la oreja, correcto y casi indoloro, es mm a mm. y dejando que cicatrice bien cada paso. Ahora bien... entiendo que es un verdadero vicio, y sientes unas ganas tremendas de hacerlo grande rapidamente ;), lo cual hace que sea mucho mas doloroso y el agujero se deforme al rasgarlo, costando mucho mas, que este, se contraiga correctamente, cuando deseemos quitarnoslo.
Hy tambien otra tecnica, que es dilatar a la medida que queramos de golpe, de esta manera el lobulo nunca regenerara, ya que se extirpa un trozo de carne del lobulo.
LAs dilataciones superiores a 5mm. no creo que lleguen a cerrarse nunca, a no ser que se den unos puntos de sutura, cuando deseemos cerrarlos.
Un saludo
Krait (fiel devoto del piercing)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Por ahora yo voi mm a mm, jajaja poco a poco ya tengo que ir a por la sigiente pieza!!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Por cierto P_Rico lo que comentas del medio de la oreja es el Tragus!!

UN SALUDO
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues yo tengo el gusanillo de una dilatacion pekeña, pero eso de que no se cierre del todo me tira para atras... xD

A ver, a ver...

Saludos.
 

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
Hola buenas
me presento, soy teflon un anillador, piercer ,modificador o como mas os guste llamarlo jeje..
Sobre el tema de las dilataciones habria muchisimo que hablar,
en cuanto a tu comentario p-rico, la verdad es que si el anillador que te coloco la dilatacion de 5 mm le tubieron que terminar cortandole, es que no hizo nada adecuadamente el proceso de dilatacion (streching), al igual que dilatarte a ti de un simple pendiente a un agujero de 5 mm, ya que eso destruye el colageno y hace que cueste mucho recuperar el tejido, al igual que produce una pequeña deformacion en el lobulo que quizas a la escala que llebas el agujero ni lo notes pero que si dilataras mas podrias apreciar.

En cuanto al streching que es la forma mas comun, la de ir pasando barras dilatadoras, el problema mas grande esta en que es tan sencillo que nadie lo hace bien, me refiero a que todo el mundo se sabe hacer dilataciones solo, pero existen autenticas deformidades en las orejas,
la forma mas correcta es utilizar una gasa, venda o alguna cosa empapada con agua caliente, dejandola reposar sobre el agujero a dilatar durante al menos un par de minutos ya que ayuda a dilatar la piel i a tener mas elasticidad, despues introducir la barra dilatadora, teniendo en cuenta en la direccion que se paso la ultima vez, si es de fuera para dentro pues la proxima vez de dentro para fuera asi se evita la deformacion direccional del lobulo.
Otras de las formas de llebar agujeros en las orejas de calibres grandes, son el dermal punch y la tecnica del scallpeling, que si hos interessa os contare sin reparo en que consiste.
Y por ultimo matizar que la oreja tiende a volver a un estado mas o menos normal si no se pasa de los 15 milimetros, aun que alguno me pueda decir que no, tambien antes de decirlo tener en cuenta que todo el mundo tiene la piel distinta pero por norma general regenera bastante hasta unpos 15 mm, aun sea cortado

atentamente
teflon
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Muy buenas Teflon, comentanos en profundidad esas tecnicas, tienes studio? de donde eres....

UN SALUDO
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Eso, eso, explicanos, que a mi por lo menos, todo este tema me gusta mucho.

Saludos.
 

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
El dermal punch hace un orificio completamente circular el qual no es aconsejable si despues se quiere seguir dilatando. Aun que elimina el tejido dermico en tamaños pequeños aun es recuperable la forma original de la oreja por su propia naturaleza,

En cuanto al scalpelling

Se utiliza para alcanzar rapidamente mayor diametro y evitar estiramiento, el scalpelling es actualmente practicado`por un pequeño numero de piercers y supone una hendidura en el tejido con un bisturi quirurgico y luego la insercion de la joya,
a diferencia del dermal punch el scalpelling no elimina parte de teji do asi que es muy facilmente recuperable, aun que eso si ya con un minimo de sutura
pero eso en todo quando se ha superado ya un tamaño considerable
 

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
Nadie quiere dar un abrazo a alguien y luego escuchar "¿olor de algo muerto?"

QUESO EN LA OREJA es un término usado a menudo para la acumulación de células muertas de piel alrededor de una DILATACION. El cambio a la joyería orgánica, así como la limpieza regular puede ayudar a resolver o reducir en gran medida este problema.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
P_rico, a mi tambien me pasa en los piercings, y supongo que a todos... :$ jajajaj

Saludos.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Es cierto, la comunidad de los orejones dilatados, aceptamos, que las dilataciones huelen mal jjiijjji!!! a8'{
Por otro lado, saludar a teflon, en publico, y quitarme el sombrero, el es uno de los mejores anilladores que he conocido, despues de muchos años perforandome el cuerpo.
Un saludo a todos
Krait
 
Arriba