Entre tatuajes anda el juego :)

edani

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
a qui dejo el ultimo tattoo.con el nombre de mis hijos.
 

Adjuntos

  • IMG-20130510-WA0001.jpg
    IMG-20130510-WA0001.jpg
    75,8 KB · Visitas: 461

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
edani dijo:
a qui dejo el ultimo tattoo.con el nombre de mis hijos.

me gusta mucho el mensaje general del tattoo, no es el simple nombre al que estamos acostumbrados por desgracia T.T

moloa!! =)
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
si es diseño propio,, son algunos de los muchos ke hago a la semana,,
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
trasgu dijo:
si es diseño propio,, son algunos de los muchos ke hago a la semana,,

Porque no estás cerca y no tenemos la confianza si no te obligaba a diseñarme uno XDDD
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jafedi dijo:
Marta_Osiris dijo:
Aquí os dejo algunos de mis tattoos... no los pongo todos porque me podria morir poniendo fotos(llevo los brazos enteros, la espalda, en la barriga, el pecho entero, algunos en las piernas...) llevo de todo tatuado, lo que más son animales, entre ellos 6 ratas, un oso, un lagarto, un puma, un murcielago, un escarabajo egipcio que me ocupa todo el pecho, un brazo biomecanico, y más cositas :) soy algo friki, pero estoy encantada con ello y me encanta lucir mis obras de arte :p Un saludo a todos!

Una pasada...son de muy buena calidad, y de muy buen gusto, ¡enhorabuena!

Una duda que me ha venido, cuando tu que eres mujer, te refieres a "pecho completo", ¿incluye los senos propiamente dicho? Si es así...debe doler jajajaja

Muchas gracias Jafedi! el tatuaje del pecho solo me ocupa la parte de arriba del pecho, de punta a punta, creo que como mujer que soy, tatuarse los senos enteros a de ser muuuuy doloroso jajaja

aine dijo:
jujuju
Yo la ultima vez que vi a Marta_Osiris no tenia tanta tinta!!!!

Niña!! A ver si te veo a ti y a tu sister!!
Aine guapa! pues siii, hace 5 años que no nos vemos ya, y si me vieras ahora... tanto mi sister como yo vamos tatuadisimas, pero ella lleva ya todo el cuerpo, yo no tanto... Cuando quieras quedamos y nos vemos :p
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Marta_Osiris dijo:
Jafedi dijo:
Marta_Osiris dijo:
Aquí os dejo algunos de mis tattoos... no los pongo todos porque me podria morir poniendo fotos(llevo los brazos enteros, la espalda, en la barriga, el pecho entero, algunos en las piernas...) llevo de todo tatuado, lo que más son animales, entre ellos 6 ratas, un oso, un lagarto, un puma, un murcielago, un escarabajo egipcio que me ocupa todo el pecho, un brazo biomecanico, y más cositas :) soy algo friki, pero estoy encantada con ello y me encanta lucir mis obras de arte :p Un saludo a todos!

Una pasada...son de muy buena calidad, y de muy buen gusto, ¡enhorabuena!

Una duda que me ha venido, cuando tu que eres mujer, te refieres a "pecho completo", ¿incluye los senos propiamente dicho? Si es así...debe doler jajajaja

Muchas gracias Jafedi! el tatuaje del pecho solo me ocupa la parte de arriba del pecho, de punta a punta, creo que como mujer que soy, tatuarse los senos enteros a de ser muuuuy doloroso jajaja

aine dijo:
jujuju
Yo la ultima vez que vi a Marta_Osiris no tenia tanta tinta!!!!

Niña!! A ver si te veo a ti y a tu sister!!
Aine guapa! pues siii, hace 5 años que no nos vemos ya, y si me vieras ahora... tanto mi sister como yo vamos tatuadisimas, pero ella lleva ya todo el cuerpo, yo no tanto... Cuando quieras quedamos y nos vemos :p


queremos fotos de tu hermana!!! :p bueno, de sus tatoos xDDD
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, acabo de ver el post y e visto cada tatuaje impresionante, os pongo los mios a ver que is parece

Mi nombre en chino (la semana que viene me ago una carpa al rededor de ese ya os colgare las fotos)

a3ata6yv.jpg


El nombre de mi madre en elfico (me quiero hacer algo porque lo veo muy soso)

a3ydedy7.jpg


El nombre de mi padre en elfico tambie (lo mismo que el otro algo le are)

aqunynaj.jpg


Y el ultimo es un cristo de la cofradia donde salgo de costalero

ebehuga9.jpg


Un saludo y espero que os gusten

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Que alegría entrar después de tantos años a este hilo y ver como sigue al pie del cañón :)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jafedi dijo:
StuartLizard dijo:
Beren he entrado al primer enlace que has puesto y...sorpresa. No sé si te has fijado en la penúltima foto pero aviso que es muy desagradable. Yo estoy alucinando todavía. Y si entras en el reportaje es que es demencial, la peña se amputa extremidades de la mano.. a posta.

No quiero desviar el post pero ha sido una sorpresa desagradable ver eso y es que no doy crédito..
No sé qué opinaréis, pero pienso que a esa gente le falta un tornillo pero de verdad.

Saludos con el estómago revuelto,,,

Yo pienso que están directamente tocados de la cabeza...eso es no tener ni un ápice de inteligencia macho.

He estado investigando sobre el tema y es una enfermedad metal que hace que te sientas incompleto con todas tus extremidades, incluso que te excite sexualmente el no tener una extremidad
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por Dioss pero como la gente se puede amputar??!! Vaya tela esos tienen algun problema psicologico muy serio!
Saludos.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Madre mia... si mi padre en dos accidentes laborales se corto dos dedos y lo paso horrorosamente mal y tuvo que ir a un psicologo por el trauma... y la gente en los comentarios diciendo que corte tan limpio... :-X
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Aqui os dejo una foto de mi espalda y de uno de mis tattoos.

saludos
 

Adjuntos

  • 1236458_10201638685145868_988116076_n.jpg
    1236458_10201638685145868_988116076_n.jpg
    84,6 KB · Visitas: 315

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
la espalda en dos sesiones y el medio brazo en otras dos. Me lo hice en buenoas aires.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Este me lo hice ayer, lo tenía ya pensado desde hace tiempo. Es muy friki, muy yo, me encanta jeje.
Entre la cabeza y la cola hay un punto porque se le resbaló a mi tatuadora (y amiga) la máquina al tatuarme pero bueno, ella dice que al ser tan superficial lo escupirá durante la curación, eso espero.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
La pagué sí, aunque ya de por sí al ser colega solo me cobraba el equipo, pero vamos que son cosas que pasan a veces, no se lo tengo en cuenta. Me ha dejado los perfiles muy rectos con eso me conformo.
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Yo llevo el numero trece en el antebrazo! y un reptil en la espalda con el símbolo del yin-yang en la columna

vbwdEPj.jpg
 
Arriba