Entre agujeros anda el juego

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
Bueno, muy agradecido por vuestro interes, la verdad que creo que mas o menos hos podeis hacer una idea de lo que son las dilataciones.

Me podria extender paginas y paginas hablando de dilataciones,
solo daros un consejo, una cosa tan "simple" se puede convertir en un problema muy muy grande i mas de lo que imaginais, pondria aqui unas fotos pero creo que son de mal gusto i la verdad no se si tengo permiso alguno para publicar esas fotos con malformaciones en las orejas. Solo deciros que aqui estare para ir resolviendo en la medida de mis conocimientos lo que querais o creais que hos interessa intriga etc.

Eso si
poneros en manos de un profesional, no jugueis con vuestro cuerpo,

si hos parece, respondere a qualquier pregunta que me querais hacer, o si hos interessa hos hablare de qualñquier tema sobre qualquier tipo de modificacion corporal


pero ante todo compañeros


"escuchad el cuerpo"

SALUD
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Vamos a ver si, pasamos de tanta teoria, y podemos colgar algunas fotos, de nuestras perforaciones... no? que este post, puede dar mucho de si jijiijjiij
  Esta es mi mano, el implante, es obra de TEFLON
Saludos
Krait
 

Adjuntos

  • miliu.jpg
    miliu.jpg
    144,2 KB · Visitas: 133

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
si buenas tengo algun animalito lo que no posteo nada porque no entiendo mucho aun que leer si que me leo lo que dejais vosotros
tengo 3 boas 2 maurus 2 macros 1 chelydra y una gamba jajaja
salud
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues ya tienes mas bichos q yo :D

Como pa q te des con la mano contra algo krait.. :eek:
Y una duda que he tenido siempre.. la lengua de tu avatar es la tuya? lo que tiene que doler hacerse la lengua bifida.. :eek:ops: :eek:ops:

Salu2
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Bueno, como se me hace esa pregunta en publico y en la pagina, la respondere, ya que me paso las ediciones de expoterraria sacando la lengua a la gente, porque todos me preguntais lo mismo jajjajaja  NO ES MIA, pero......
  Un saludo
  Krait
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Supongo que ese pero significa que no le importaria... jejeje

Saludos.

PD: Lo de la mano como se te hizo? :x
 

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
se introduce mediante un pequeño agujero realizado antiguamente con aguja y ahora mas efectivo i mejor con una aguja de biopsia de 1.5 milimetros de grosor, introduciendo su base agujereada pera que la piel capsule en el con un pequeño tironcito
 

Adjuntos

  • micro_dermal.jpg
    micro_dermal.jpg
    21,4 KB · Visitas: 98

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
si quieres una informacion mas detallada aqui estoy para lo que quieras, sobre modificacion corporal
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
 Esto es un microdermal implant, si eso TEFLON ya explicara la tecnica de colocacion, yo solo puse la mano.
 un saludo
 Krait
 

Adjuntos

  • microdermal implant.jpg
    microdermal implant.jpg
    1,9 KB · Visitas: 224

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
Un microdermal o ancla de superficie ha evolucionado de las técnicas utilizadas en embolsarse, por vía cutánea de anclaje y los implantes transdérmicos. "La idea es dar el aspecto estético de un implante transdérmico, pero con la sencillez y seguridad de un piercing" . La manera más sencilla de describir la joyería es el de un implante miniaturizados transdérmicos, es decir, una placa que se encuentra debajo de la piel con una única salida joyas  que parece Atornillada directa en el organismo.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Gracias hombreeee!!! ooosea, yo me lo hago, y tu piensas, donde te lo puedes poner, no? claro claro..... ;) y el loco soy yo, esta bien eso!!!, bueno, son ya muchos años escuchando esa frase, y despues todos acabais taladrados, jejje, recuerdo, hace muchos añós ya, mi primer piercing, todos me dijeron lo que me dices tu ahora, an pasado años, y ahora las madres, acompañan a sus hijos menores, a perforarse, o se perforan ellas, lo que se ve y no se ve,  :), jajjajaa!! ahora, os empezareis a cuestionar, los micro implantes, y a pensar sobre la modificacion corporal... bueno si sisi estoy loco vale!!!, pero ya vere tus fotos, tiempo al tiempo.
  Un saludo
  Krait
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Una pregunta al aire ( bueno yo soy tb uno de esos a los que le gustan todas estas cosas i no llevo nada... bueno nada que se vea) hay dilataciones o habeis visto dilataciones en otras localizaciones a parte de las orejas? Tipo nariz u otras?

Un saludo
Carles
 

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
Androctonus Las dilataciones mas comunes son la del lobulo de la oreja, seguido de las del cartilago i nariz en el medio( big septum) pero tambien hay quien las lleva en la nariz i creeme hay de gran calibre, otro lugar tambien es el pezon i en el glande eso lo mas comun dentro de un muy reducido grupo de gente
aun que ahora se esta empezando a dilatar bastante el labio
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola buenas, yo me quiero hacer del de la lengua, y he estado preguntando a peña que lo tiene si se puede segir fumando cuando te lo haces o es realmente muy perjudicial y he tenido todo tipo de respuestas. que me decis?

pd: cuando digo fumando me refiero a no solo tabaco....
 
Arriba