Entre tatuajes anda el juego :)

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
Me encanta este post, me fascinan los tatuajes desde hace mucho, sobre todo los de estilo japones, polinesio (maori, marquesiano, tahitiano, etc) y old school, aunque nunca me haría un retrato, pienso que se ve la calidad del tatuador.
Bueno al caso jejeje, que ya tengo uno en la pierna tipo polinesio, pero me lo hice hace tres añitos y ya estoy un poco aburrido de el, en la medida que se me hace pequeño, porque me sigue encantando cada vez que lo veo, y por eso estoy buscando desde hace varias semanas tatuadores que sean de lo mejorcitos de madrid para hacer este estilo de tatuajes, me refiero a la imaginación para crear un diseño con un significado detrás y que quede ergonómico en la zona donde lo quiero. Asi que si podeis aconsejarme alguno os lo agredecería, ya que he mirado bastantes y ya tengo fijo uno pero me gustaría saber más opiniones.
Por cierto, ya subiré alguna foto con el tattoo, aunque me da palo después de ver la calidad que hay por aqui.... jejeje

Ah! y una cosa, sabeis de alguna feria o convención de tatuadores en madrid o que quede relativamente cerca?¿

Un saludo!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Subela hombra, no te cortes ;)
Recuerdo una expo en Barna que coincido con la convencion de tatus .... ;) que risas en la cola
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
suele ser siempre sobre las mismas fechas y cuando se hacia en hospitalet la feria de tatuajes era en el pabellon de al lado ,saludos y mas fotos de tatus aver
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
Y en madrid no sabeis si se hace una feria de tattoos no? Y si hay tambien coincide con la expo?
Ahora subo la foto a ver si se hacerlo con el movil jejejeje.
Un saludo y gracias por contestar!
 

Adjuntos

  • 2012-04-20 17.53.37-1.jpg
    2012-04-20 17.53.37-1.jpg
    15,5 KB · Visitas: 205

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!

Por los que no lo sabían va a haber una feria de estilo urbano, que incluye tattoos, bmx, skate, tuneado de motos,etc; en madrid el mes de julio. Pero me oarece que afinales de junio hay alguna actividad relacionada por madrid, si alguien se entera que nos informe.
Os dejo el link de la feria, se llama MULAFEST jejeje http://www.mulafest.com/mulafest/

Por cierto, estoy ahorrando y mirando para hacerme un tatuaje japonés con muchos detalles en la zona del costado (por asi decirlo, en todo el costillar izquierdo jejeje) y quería saber si me podeis aconsejar algún tatuador en este estilo, ya que he mirado Soul tattoo, laura le tatuaje, kaifa tattoo, etc, pero me gustaría saber la opinión de más gente.

Un saludo y gracias!
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
No entiendo esto de los tatuajes la verdad o es que no le veo la gracia
yo recuerdo aquellos que ponia AMOR DE MADRE y cosas parecidas
a partir de hay ponerme cualquier cosa y pasarlo mal para mi no tiene sentido para gustos colores no es ninguna critica
simplemente no le veo el sentido?como a tantas otras cosas
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy chulo aine!! yo hasta dentro de un par de años que vuelva a Japon no me tatuo mas.
Me enamore del estilo tradicional a mano y no quiero nada mas jejejejeee!!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
tarentolo dijo:
yo hasta dentro de un par de años que vuelva a Japon no me tatuo mas.

Esta vez no me dejes entierra, eh? Que tengo una maleta muy espaciosa en la que me puedes facturar ;)
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Os dejo una foto que se ve mejor el de la muñeca, y una de las mariposas que les dimos un poco de caña el jueves^^ )y aun queda muuucho T___T)

317966_185525774909488_2072811669_n.jpg


421421_185525734909492_714263087_n.jpg
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Los uficiente para que le diga al tatuador que "quiero a mi mamaaaa" (con voz de niña pequeña xDD)

Es horrible... pica bastante... sobretodo la parte central y cuanto mas abajo...
Ya veras tu como picara cuando continue con el en septiembre... (las cadenas que tienen las mariposas han de llegar hasta el tobillo, en linea recta, pasando por la temible corva de la rodilla... T__T)
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El dolor depende mucho de la persona x lo visto, yo veo las estrellas sea donde sea, siento ke me desgarran la piel. Otros notan solo un picorcillo.
 
Arriba