Entre tatuajes anda el juego :)

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias StraightSNK le mandare un mail a ver que dice...

aine mañana es festivo estara la persiana cerrada jajajajjaja es imposible que me encuentres!! ^^
 

jjuuaannn

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
StraightSNK dijo:
www.duke103.com
Me han parecido increíbles los trabajos que ha hecho...¿Cómo se llaman (si es que tienen un nombre en especial) los tatuajes que imitan un corte en la piel y se ven los músculos que hay ahí? ¿Y los que hacen que parezca como una máquina o robot?
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jjuuaannn dijo:
StraightSNK dijo:
www.duke103.com
Me han parecido increíbles los trabajos que ha hecho...¿Cómo se llaman (si es que tienen un nombre en especial) los tatuajes que imitan un corte en la piel y se ven los músculos que hay ahí? ¿Y los que hacen que parezca como una máquina o robot?

Tatuaje biorganico, y tatuaje biomecanico.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno pongo fotos de los 2 ultimos que me estoy haciendo de la geisha i de la carpa aun queda alguna sesion para terminar los dos espero que os gusten cuando esten terminados pongo fotos nuevas i con mejor calidad por que vaya fotografo estoy echo....



 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ruben.. el dia que te vea sabes que te los arranco y me los coso^^

tu tranquilo^^

Pero con amoor ehh 1! XDD

El dia 5 de diciembre es mi cumple... me regalais un tattoo??
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajajajaja yo tambien quiero uno aine que el mio es mañana!!!

jajaj
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lizard dijo:
ya modo maruja jajaja...que esta tapando la carpa:confused: ;)

pues esta tapando un boxeador con cabeza de calabaza que me hice cuando era un crío todavía.... bueno aun lo soy jajaja
pero la tienda donde me lo hizo me enseño un dibujo casi igual, pero era precioso i me gusto. cuando vi el desastre que me hizo no lo mate de milagro, eso si no fui el único que se discutió con el por que la tienda le duro abierta 2 meses como mucho......
aquí te dejo una foto antes de taparlo para que veas lo horrible que es.... jejeje espero que ahora quede algo mejor la carpa jajajaja saludos!!


pd: haaaaaa bueno aine si es con amor entonces cambia la cosa!! jajajajaja por cierto el mio es el 4 de diciembre!!! me uno a ti i a grepo a ver si algún buen samaritano nos paga algún tatuaje nuevo!!




Uploaded with ImageShack.us
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Joder ya te digo que si te hizo un destrozo! me hacen eso a mi y le cuelgo de un arbol x las pelotas!!
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si beren si.... yo la verdad que me entraron ganas de darle unas pocas de ostias pero joder si me pongo yo ha tatuar i lo hubiera echo mejor que el...
la verdad que hay mucho listo suelto con estudio de tatuajes i luego no saben ni copiar un dibujo. por suerte no todos son asi i hay mucho profesional i gente honesta, que si hay alguna cosa que no puede hacer o que no sabe hacer prefieren no hacerlo a dejarte un estropicio.
pero bueno cuando este arreglado espero que quede guapo!!
saludos!!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo tengo un par de gecos tribales en cada pie,distintos pero siguiendo la misma linea, en el empeine. ¡Dios que tortura a la hora de hacermelos!. Los gecos de la espalda son en color y ya me sacare fotos.
 

Adjuntos

  • Derecho.jpg
    Derecho.jpg
    482,3 KB · Visitas: 199
  • Izquierdo.jpg
    Izquierdo.jpg
    352,3 KB · Visitas: 232

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Alguien (supongo que esto es un llamamiento solo a chicas) se ha hecho maquillaje permanente en los ojos:confused: es que me lo estoy planteando, pero me da miedito eso de agujas y tinta cerca de los ojos y mucosas XD

Tengo otro tattoo ya elejido y pendiente (para cuando tenga pelas, que va a ser dificil porque en cuanto tengo me lo gasto en viridis jeje) para hacerme otro kanji japonés siguiendo la línea de la columna vertebral, pero tengo que mirarlo muy bien ya que tengo un problema de espalda (hernias en la última lumbar y primeras sacras) y antes o después tocará operarse, por lo tanto tengo que dejar "el hueco" para la cirujía.
Un saludo

PD: una pasada esos gecos indigo. Siempre me han gustado los animales con estilo tribal, pero luego llegaron los pokeros y chonis e hicieron sus versiones y se me quitaron las ganas jeje
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Indigo, el que pone izquierda, me encanta, llevo meses buscando un gecko que me convenza para hacermelo sobre el tobillo y el tuyo es ideal. Miraré si es viable porque iría sobre uno pequeño que tengo con mi horoscopo chino entrelazado con un bonsai.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Los gecos son de diseño exclusivo, je, je, je. Me los diseño una amiga y puso variaciones de uno a otro en cola, patas, hocico y diseño de la esplada
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues se me había olvidado colgar la actualización
 

Adjuntos

  • jj.jpg
    jj.jpg
    58,7 KB · Visitas: 315

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Estan chulos esos geckos!! Lizard a ti aun te queda para terminar, no?? pero esta wapo wapo!!!
KUIDADITO CON LOS KANJIS: Segun Hiro, el tatuador que me hizo el mio en Japon, mas del 50% de los kanjis que lleva la gente tatuados no estan bien escritos o no significan lo que la gente cree asi que no os fies mucho de las plantillas que hay en las tiendas.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Lizar..increible tio , increible..
yo ya llebo algunso tambien ya subire luego fotos ...
pronto empezare la composicion de la pierna ...no veas qeu mono de tinta tengo ya señores :D
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
Bueno para darle un poco mas de vida a este segmento del foro les dejo una foto de como va quedando mi tattoo poco a poco lo estoy siguiendo pero creo que esta quedando bastante bien ....

368dad08b26cdae74b682279931f1a4bo.jpg
 
Arriba