Entre agujeros anda el juego

TEFLON

Member
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
MATARÓ
El tabaco es un mal aliado de una herida en curación, es veneno puro.
mucha gente despues de cada cigarro se enjuaga bien la boca, eso mira in extremis esta bien
aun que despues con un abuso de enjuague lo que te puede pasar es que te hagan pequeños buches en la lengua y parezca eso que tengas craters en la lengua.. por unos dias no fumes hombreeeee
jejej
salud
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
con que entre agujeros anda el juego, e!!! pues yo tambien soy un mega perforado, aunque despues de 6 años me e quitado el piercin de la teta que lo tenia ampliado y el de la lengua.

solo me queda el del labio y las 2 ampliaciones de las orejas de 18 milimetros que las llevo desde los 18 años y voy a cumplir 26 .

a ver si me hago fotos y las pongo para que las veais.

TEFLON ,tu eres el amigo de krait que fuistes a expoterraria? si es asi estubimos hablando.

krait lo tuyo muy guapo .

1 saludo de un perforado ;)
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
VAMOOOOOSSSS!!!! con esas fotos, en el post de tattoos, hay un monton, que pasa, no estais contentos de vuestras perforaciones? ;) ;) ;)
Un saludo
Krait
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
la verdad que yo si que estoy contento con mis perforaciones pero la verdad que nunca me e echo fotos . el piercing de la lengua y el pezon ampliado quedaran en el recuerdo de mi mente( cosa que me arrepiento de no tener fotos) , pero de las otras me are y las colgare para que las veais.

me are la del pezon como se me quedo despues de la ampliacion.

1 saludo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Hola , retomo este post , porque me estoy pensando en hacer un piercing en la lengua, pero me da como cosilla :D por si se infecta, y porque quiero saber que cosas no podria hacer xD y si me costaria hablar mucho con el piercing, porque estoy en el instituto aun.



Ya me direís!!! ;)
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno, para mi es el mejor piercing (mientras se cura y despues... ejem) y bueno, es el que mas rapido se cura (gracias a la saliva) y simplemente, MOLESTA, no es que duela (a menos que te lo muerdas, que pasa los primeros dias comiendo), y hablar, al principio raro, pero despues nada (yo ahora me noto raro cuando me lo quito y hablo xD).

Lo de infectarse... Si sigues las indicaciones que te den, no deberias tener problemas, basicamente enguajarse la boca despues de cada comida.

Las prohibiciones... pues lo suyo seria NADA de tabaco, NADA de alcohol y NADA de saliva ajena... pero claro, hay gente que fuma, gente que bebe y gente que se morrea con el piercing acabado de hacer. Si se hace esto lo suyo es que te lo enguajes cuanto antes y claro, haciendo estoy hay mucho mas riesgo de infeccion.

Espero que te sirva de algo, y yo te digo que te lo hagas, no te arrepentiras xD

Saludos.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que va hombre tu hactelo que a las chatis les gusta :D , en serio no creo que tenga que preocuparte demasiado yo lo llevo y hablo normal. Y haber si te lo acabas de hacer no te vayas a comer un bocadillo , ami solo se me incho un poco la lengua los 2 primeros dias pero podia comer bien y hablar tambien bien.

Saludosy haztelo, pero que te lo agan bien.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
vaaa...metamosle miedo...o que te pase como a mi que al dia sigiente tenia toda la lengua por abajo lila, con un moraton del copón, eso si no dolia ni nada, me metieron miedo i me lo acabé quitando, pero animo que no duele ná, duele mas uno en la oreja, echo en la farmacia!!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Lizard, pero eso es porque el que te lo hizo te pillo alguna venilla ¬¬
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Pero esque man dicho que 3 semanas sin enrollarme con nadie ni comer solidos ni nada xDDD y yo ; pues que me corten la cabeza de paso no? :D

Ademas, para hablar como va? porque si la profe me pregunta un ejercicio y parece que tengo el estuche en la boca no debe molar ..



Saludos!!! poned fotos de vuestros piercings no:confused: XDDD
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

fdr dijo:
porque si la profe me pregunta un ejercicio y parece que tengo el estuche en la boca no debe molar ..

jajaajajjaja por dios de donde sacas esas frases :D

Una chica de mi clase se lo hizo y estuvo una semana hablando un poco mal pero ya ta.. eso si, se le incho un mogollon la lengua :eek:

Salu2
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
fdr dijo:
Pero esque man dicho que 3 semanas sin enrollarme con nadie ni comer solidos ni nada xDDD

Yo el segundo dia me comi un bocadillo... eso si, tarde como 3 o 4 veces mas de lo normal, pero me lo acabe comiendo.

Saludos.

PD: No fue por gusto, pero el dia que me lo hice no cai en que el siguiente habia quedado para ir a Port Aventura, y claro, alli cualquiera busca una sopa.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Nadaa xD yo como Nek0 al dia siguiente bocata, i cocacolas frias a saco xD Yo llegue a tener unos pequeños coagulos alrededor pero vi que era bastante normal. A la semana ya estaba como nuevo.

Si se hace bien no tiene por que pasar nada.

Yo tuve uno en la ceja y se me puso el ojo bonito xD Supe disimularlo bien pero vamos xD la vena me la pilló y me lo quite por algunos problemas.

Por ahora tengo 4 en las orejas y el de la lengua.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
yo tengo 4
2 en una oreja, otro en la ceja y otro en el labio, mis próximos proyectos son otro al lao de el de la ceja y otro al lao de el del labio, no pregunteis por qué xD


ahí una fotillo :)
 

Adjuntos

  • samuu.jpg
    samuu.jpg
    116 KB · Visitas: 104

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo el de la ceja sí que me lo he planteado, pero me han dicho que puede ser peligroso, es cierto? Puedes contarnos tu experiencia?

Un saludo!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo el sabado me compre la sigiente pieza para la dilatacion , nose cuantos "mm" son calculo que seran unos 5, ahora pica un poquito, quizas por avermelo puesto el lunes i el martes ya lo tenia todo dentro...jajaja, ke brutos somos algunos...jajaj..saludos y a tatuarse i pincharse tol' mundo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Bueno , entonces... que si me lo hace gente con experiencia no tiene porque pasar nada.. ya os contaré ;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
pueeees el de la ceja es jodío al principio, te tiras una semana durmiendo mal xD porque no puedes apollarte en ese lao, a mi tardó 2 meses en curarse totalmente, y desde entonces no he tenío ningún problema, me puedo tirar del pirsin y no me hago daño, hombre, si te dan un puñetazo en la ceja si es peligroso, tengas o no pirsin :)
mi próximo proyecto es tatuarme un lagarto, lo vereis próximamente xD
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Tuve esto abandonado, pero gente, ya puedo decir que llevo el piercing en la lengua!!  ;)


Y tambien me he perforado las 2 orejas xD
 
Arriba